Cogí las Estrellas de tus Ojos, y
entonces hice un Mapa para guiarme en noches como esta donde me quedo
absorta contemplando la oscuridad de la pantalla, ver cómo el diminuto punto
luminoso va desapareciendo poco a poco, tan semejante a todo aquello que un día
creamos. Un Amor Cósmico, Fugaz como Lágrimas de San
Lorenzo, las mismas a las que un verano le concedimos la Voz de nuestros Deseos.
Y después, las Estrellas, la Luna, todas se
han apagado, me dejaste en la Oscuridad.
Este sueño no
tenía sustento, por eso aquél castillo que se elevaba en las Nubes de nuestro
invento se fue derrumbando con cada sacudida que asolaba los débiles cimientos
de un Torpe Amor.
Aun en la oscuridad
sabía que de algún modo
encontraría el camino de vuelta, que regresaría cada noche donde alguna
vez Fui-Mos algo más que un sentimiento o la caprichosa alineación planetaria
que los entendidos pronosticaron aquél año. Me permito recrearme en ese Cielo
de emociones donde una vez brillé más que el Sol. Me alimento de recuerdos,
puede ser,
Esos momentos de gestar universos al lado del otro, galaxias de utilidad compartida, parece que a veces se deshacen como azucarillos en el café, dejándonos huérfanos de estrellas.
Como siempre prima la delicadeza y la tersura de tus palabras, de tu arte para hacernos vibrar con sensualidad y elegancia. Me encanta! Un besazo enorme!
He sacado mi telescopio para contemplar y maravillarme con la constelación de tus palabras, no hay registro donde no aflore tu creatividad. En el universo poético eres un astro brillante.
Que bonitas esas estrellas que alumbraron y que historia tan cósmica ..precioso. Si los dos se quedan navegando por el firmamento que más da ..amor eterno en toda una galaxia ... Abrazos galácticos con todo mi cariño.
Mi linda Auro, wowww me quedo admirando siempre lo que escribes, me inclino ante tanta magia que hay en el cielo de tu inspiración cada estrella brilla mas que la otra en ese mundo tan bonito que te inspiro tanta finura, ademas de bella la canción.
Los astros tienen un poderoso influjo, pero mejor no esperar a que se alineen y ser nosotros quienes demos luz a nuestros sueños. Ese final lo merece...
Amiga, nada de apenarse, a mi me gusta recordar lo vivido, me inspira y me llena de fuerzas para seguir adelante con o sin dolor, te mando un abrazo, saludos.
Me he quedado encandilada con tanta estrella, con tanta luz... y en el rincón de la oscuridad, a pesar, late una pequeña luz. Un beso enorme y reto logrado. Enhorabuena.
Puede que me hayas pillado algo sensible para este texto, pero has conseguido que se me escape la lágrima. Ese sentimiento, entre dolor, añoranza, la resaca feliz de lo que fue... Creo que es muy desgarrador para una persona que ha amado. Y yo empatizo tanto con este relato que se me ha hecho un nudito en la garganta... Los cielos se apagan y las estrellas, como todo, también acaban muriendo, pero..., lo imprescindible es que una misma guarde su propia galaxia dentro, para iluminar esas noches en las que todo parece oscuro.
Gracias por compartir este texto. Un besote, preciosa ;)
Ay, mi niña... me alegro que después de todo veas ese rayito de luz que nos acompaña, viéndolo más allá de las estrellas y de la noche. Conozco ese sentimiento del que hablas, de esa oscuridad repentina, de ese vacío desgarrador que cuesta llenar. Toda mi gratitud por estar aquí y por dejarme este sentir tuyo tan bonito.
Mil besitos con mucho cariño y feliz día, preciosa ♥
De principio a fin nos describes una poética ensoñación que una vez se hizo realidad, más la levedad del impulso que propició el encuentro rompió la bóveda celeste y las estrellas acabaron rodaron por los suelos, dejándote en la eterna oscuridad de un espejismo ciego. Una experiencia trágica la que nos cuentas y que también comparto, mi querida Auro, de la que si ya es difícil sobreponerse, aún cuesta más reinventarse de nuevo. Me ha encantado también el tema musical que has elegido, con la impresionante voz de Florence junto a su banda The Machine y este tema que da título a tu entrada, suena genial.
Mil besitos con mucho cariño para ti y que tengas una feliz semana.❤️
Mi querida amiga, mi gratitud inmensa por recibir así este relato, y sobre todo, por compartir conmigo tu bello pensamiento. Es doloroso reinventarse de nuevo con los restos de un náufragio, pero se hace aun haciendo aguas, se hace porque no queda otra que seguir remando en la oscuridad.
Gracias por disfrutarlo todo, preciosa.
Mil besitos que te acompañen con mi cariño y muy feliz día ♥
Maravilloso relato mi querida amiga, me he quedado latiendo como las estrellas... El final es precioso: sin embargo, a veces pienso, más bien creo que, ambos nos quedamos latiendo a Oscuras.
La artesanal calidad literaria que dejas cual Gema Preciosa tras tu inspiración creativa brillante y diversa, quita trazo a mi pluma, mis ojos dan el veredicto que la emoción les ha dado, y embargados preguntan, que hago yo aquí, ante tanta Majestuosidad ?.
No hay punto, coma, o Universo, donde no transcienda lo bello que tu plasmas, dejas un halo de seducción atrapante, que se enreda en cada punto del Firmamento para deslumbrar desde allí con luz propia, cada una de tus creaciones.
Eres magia en cada latido que dibujas con la tinta de tu sentir… Y yo, me deleito admirando(te) ese cielo plagado de estrellas; a cuál más rutilante y bella, pero todas… todas me llevan a ti…
Bellísimo, mi preciosa Ana… Un lujo leerte en esta noche…
Mi Gine preciosa, mil gracias por tu bonito comentario, es un abrazo al que me acojo y sonrío... aflora lo mutuo porque somos reflejo. Gracias de corazón por esta belleza.
Mil besitos que te lleguen con todo mi cariño y muy feliz día ♥
que destreza esa pareja en la foto. Y se me antoja que dibujan una gran "R", como esos Recuerdos que decís en el que vivis o viven ambos protagonistas.... saludos
De verdad, querida amiga, tengo que decir bajo mi experiencia que amar no es nada fácil. No nos enseñan a querernos y tampoco a querer a los demás sin obsesión, sin amargura y sobre todo sin drama. Tampoco nos enseñan que es mejor una despedida a tiempo que una destiempo con tal de no enfrentar el sufrimiento. A veces empezamos a dar larga y vamos agregando contratiempos a las relaciones en lugar de quedarnos con lo bueno vivido y cerrar el capitulo. Al final duele un día pero como dice Sabina nada te va a doler 500 noches. El tiempo pone las cosas en su lugar y si eres listo aprendes de lo vivido. Del dolor no nos salva nadie porque es lo opuesto a la felicidad y en nuestro mundo han de coexistir ambas emociones. Pero sufrir mas de lo que se debe es opcional. Por no decir que es también innecesario.
Que sepas que me has hecho reflexionar. Ese es el verdadero objetivo de un texto, conectar y hacer que del otro lado de la pantalla ocurra cosas, lo que sea pero algo.
Objetivo logrado, compañera.
No sé, me puse a pensar en todas esas cosas mientras leía este tanto relacionado con el amor de dos y el cosmos y la espiritualidad.
Y a mí me encanta tu comentario, mi apreciado amigo. Este manifiesto que deja entrever la dicotomía del pensamiento, el amor y sus secuelas y esa teoria que formulamos y es tan cierta... si no sabemos amarnos, ¿cómo vamos a amar a los demás? El amor y el dolor son dos emociones primarias, no deberíamos dejar que se conviertan en secundarias por no saberlas gestionar.
Gracias de corazón por tu comentario. Es un honor habere hecho reflexionar y que lo compartas conmigo, John.
Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz tarde :)
Precioos e intenso poema,amiguca!! Cómo me ha gustado el uso que le has dado a las palabras!! Pero los versos finales(para mí son versos)han dado el toque a todo el poema:"ambos nos quedamos latiendo a Oscuras"Es inmenso!!! Besucos preciosa(estoy de paso hasta mi vuelta) Gó .
Mi querida amiga, qué alegría saber de ti. Cuídate mucho, aquí estamos esperándote con los brazos abiertos hasta tu vuelta.Mil gracias por tu sentir... es un placer que así lo aprecies y disfrutes.
Esos momentos de gestar universos al lado del otro, galaxias de utilidad compartida, parece que a veces se deshacen como azucarillos en el café, dejándonos huérfanos de estrellas.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué bonito lo que dices, Albada... me gusta mucho la imagen que dejas. "Azucarillos en el café" Mi gratitud, sincera.
EliminarMil besitos con cariño y muy feliz semana ♥
Como siempre prima la delicadeza y la tersura de tus palabras, de tu arte para hacernos vibrar con sensualidad y elegancia.
ResponderEliminarMe encanta!
Un besazo enorme!
Mi LUni, siempre agradecida por tus palabras y cariño que no dejan de abrazarme. Puro aliento.
EliminarMil besitos que te llegue con todo mi cariño y muy feliz semana ♥
He sacado mi telescopio para contemplar y maravillarme con la constelación de tus palabras, no hay registro donde no aflore tu creatividad. En el universo poético eres un astro brillante.
ResponderEliminarBesos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.
Es todo un honor tu sentir, mi querido Dulce. Eres un cielo por sentirlo así. Mi gratitud infinita, siempre.
EliminarMil besitos que te abracen con cariño y muy feliz semana ♥
Uno siempre regresa a lo que alguna vez fue con otro también... El amor es un eterno vaivén? Puede ser.
ResponderEliminarMe encantaste una vez más, Auro. Abrazo gigante.
Puede ser, mi buen amigo... el amor es una marea que nos aleja y nos acerca pero sin dejar de sentir-Nos. Gracias de corazón por tus bonitas palabras.
EliminarMil besitos con mucho cariño y muy felis semana, CArlos.
Que bonitas esas estrellas que alumbraron y que historia tan cósmica ..precioso.
ResponderEliminarSi los dos se quedan navegando por el firmamento que más da ..amor eterno en toda una galaxia ...
Abrazos galácticos con todo mi cariño.
Hala, qué bonito lo que dices, mi querida amiga. Encantada por tu comentario y ese amor dibujando estrellas. Gracias de corazón, niña.
EliminarMil besitos que te lleguen con todo mi cariño y muy feliz semana ♥
Precioso texto, Autoratris. Millones de gracias por animarte de nuevo a participar. Me ha encantado la frase de cierre.
ResponderEliminarDe corazón gracias por escribir esto a partir de mi propuesta.
Un abrazo enorme.
Gracias a ti, Rebeca. Ha sido un placer participar nuevamente. Lo importante es que te haya gustado, me hace muy feliz. De verdad.
EliminarMil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥
Mi linda Auro, wowww me quedo admirando
ResponderEliminarsiempre lo que escribes, me inclino ante
tanta magia que hay en el cielo de tu inspiración
cada estrella brilla mas que la otra en ese mundo
tan bonito que te inspiro tanta finura, ademas de
bella la canción.
Besitos dulces
Siby
Mi niña Siby, agradecida de corazón por tu sentir, qué bello lo has sentido. Es un placer la escena que me regalas.
EliminarMil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz semana ♥
Los astros tienen un poderoso influjo, pero mejor no esperar a que se alineen y ser nosotros quienes demos luz a nuestros sueños.
ResponderEliminarEse final lo merece...
Besos
Y tú lo dices precioso, Elisa. Mi gratitud sincera por tu compañía y tu sentir. Un honor.
EliminarMil besitos y muy feliz semana ♥
Es triste ese latir a oscuras pero es bello el texto que leo y me hace recordar. Saludos amiga.
ResponderEliminarMi querida amiga... no sé si alegrarme o apenarme por ese recuerdo. Me quedo con el placer de tu sentir. Gracias infinitas.
EliminarMil besitos con cariño y muy feliz semana ♥
Amiga, nada de apenarse, a mi me gusta recordar lo vivido, me inspira y me llena de fuerzas para seguir adelante con o sin dolor, te mando un abrazo, saludos.
EliminarEs lo más bonito y más admirable que he oído, mi querida amiga.
EliminarUn abrazo grande, grande ♥
Me he quedado encandilada con tanta estrella, con tanta luz... y en el rincón de la oscuridad, a pesar, late una pequeña luz.
ResponderEliminarUn beso enorme y reto logrado. Enhorabuena.
Mag, mil gracias por estar y sentir esa pequeña y efímera luz. Siempre un placer tenerte aquí, preciosa.
EliminarMil besitos con todo mi cariño para ti y muy feliz semana ♥
Belo...!!
ResponderEliminarSinto romper a tua sombra dissipando o negrume e desafiando a noite!
Um beijo.
"Desafiando a la noche"... Qué bonito lo dices, AS. Gracias infinitas por tu bello sentir.
EliminarMil besitos y feliz semana.
Preciosa entrada, estoy fascinada. Mi más cariñosa enhorabuena...
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias, preciosa. ES un honor tu comentario. Feliz.
EliminarMil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥
Estrellas, ojos, una conexión poética innegable.
ResponderEliminarComo la poesía y la música que elegiste.
Besos.
Muchas gracias, Dem. Me ceñí todo lo que pude a la propuesta. Un placer que así te parezca.
EliminarMil besitos y muy feliz tarde.
Un buen mapa donde ubicarse... el cielo de tus ojos. 😍
ResponderEliminarMil besitos preciosa.
Síiiii :) ese cielo es inmejorable... mi niña.
EliminarMil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz martes ♥
Hoy tu corazón brilla con mas ternura que nunca, abrazos Ana
ResponderEliminarAy, Jorge, mi buen amigo. Siempre agradecida por tu mirada y por tu bello sentir. Gracias de corazón por ser y estar.
EliminarMil besitos con cariño para ti y muy feliz día.
Puede que me hayas pillado algo sensible para este texto, pero has conseguido que se me escape la lágrima. Ese sentimiento, entre dolor, añoranza, la resaca feliz de lo que fue... Creo que es muy desgarrador para una persona que ha amado. Y yo empatizo tanto con este relato que se me ha hecho un nudito en la garganta...
ResponderEliminarLos cielos se apagan y las estrellas, como todo, también acaban muriendo, pero..., lo imprescindible es que una misma guarde su propia galaxia dentro, para iluminar esas noches en las que todo parece oscuro.
Gracias por compartir este texto.
Un besote, preciosa ;)
Ay, mi niña... me alegro que después de todo veas ese rayito de luz que nos acompaña, viéndolo más allá de las estrellas y de la noche. Conozco ese sentimiento del que hablas, de esa oscuridad repentina, de ese vacío desgarrador que cuesta llenar.
EliminarToda mi gratitud por estar aquí y por dejarme este sentir tuyo tan bonito.
Mil besitos con mucho cariño y feliz día, preciosa ♥
De principio a fin nos describes una poética ensoñación que una vez se hizo realidad, más la levedad del impulso que propició el encuentro rompió la bóveda celeste y las estrellas acabaron rodaron por los suelos, dejándote en la eterna oscuridad de un espejismo ciego.
ResponderEliminarUna experiencia trágica la que nos cuentas y que también comparto, mi querida Auro, de la que si ya es difícil sobreponerse, aún cuesta más reinventarse de nuevo.
Me ha encantado también el tema musical que has elegido, con la impresionante voz de Florence junto a su banda The Machine y este tema que da título a tu entrada, suena genial.
Mil besitos con mucho cariño para ti y que tengas una feliz semana.❤️
EliminarMi querida amiga, mi gratitud inmensa por recibir así este relato, y sobre todo, por compartir conmigo tu bello pensamiento. Es doloroso reinventarse de nuevo con los restos de un náufragio, pero se hace aun haciendo aguas, se hace porque no queda otra que seguir remando en la oscuridad.
Gracias por disfrutarlo todo, preciosa.
Mil besitos que te acompañen con mi cariño y muy feliz día ♥
Maravilloso relato mi querida amiga, me he quedado latiendo como las estrellas...
ResponderEliminarEl final es precioso:
sin embargo,
a veces pienso,
más bien creo que, ambos nos quedamos latiendo a Oscuras.
Siempre es un placer leerte.
Un abrazo enorme.
Mi querida amiga, mil gracias por tu bello comentario, valoro mucho todo cuanto dices.
EliminarMil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️
AURORATRIS
ResponderEliminarLa artesanal calidad literaria que dejas cual Gema Preciosa tras tu inspiración creativa brillante y diversa, quita trazo a mi pluma, mis ojos dan el veredicto que la emoción les ha dado, y embargados preguntan, que hago yo aquí, ante tanta Majestuosidad ?.
No hay punto, coma, o Universo, donde no transcienda lo bello que tu plasmas, dejas un halo de seducción atrapante, que se enreda en cada punto del Firmamento para deslumbrar desde allí con luz propia, cada una de tus creaciones.
Mi besito, cariñoso para ti.
LÚCAS
Muy agradecida por este despliegue, mi buen amigo. Me siento más que halagada, y es un placer conocer tu bellos sentir, Lúcas.
EliminarMil besitos con cariño y feliz día.
Eres magia en cada latido que dibujas con la tinta de tu sentir… Y yo, me deleito admirando(te) ese cielo plagado de estrellas; a cuál más rutilante y bella, pero todas… todas me llevan a ti…
ResponderEliminarBellísimo, mi preciosa Ana… Un lujo leerte en esta noche…
Abrazos y cariños enormes 💙
Mi Gine preciosa, mil gracias por tu bonito comentario, es un abrazo al que me acojo y sonrío... aflora lo mutuo porque somos reflejo. Gracias de corazón por esta belleza.
EliminarMil besitos que te lleguen con todo mi cariño y muy feliz día ♥
que destreza esa pareja en la foto. Y se me antoja que dibujan una gran "R", como esos Recuerdos que decís en el que vivis o viven ambos protagonistas.... saludos
ResponderEliminarQué bonito lo que dices, JLO. Me agrada mucho tu percepción y que matices ese detalle que había pasado desapercibido por mí. Mi gratitud sincera.
EliminarMil besitos para tu día.
Una preciosidad de poema, lleno de sentimiento.
ResponderEliminarUn beso fuerte, bonita.
Muchas gracias por catalogarlo así, preciosa.
EliminarMil besitos con cariño ♥
ResponderEliminarUna bonita luz cruzando cielos.
Hoy hay otra razón para mirar las estrellas.
Me quedo en su universo
Encantada por tenerte en este cielo de estrella, Charly. Gracias por tu comentario y visita. Un placer.
EliminarMil besitos y muy feliz día.
En mi blog tienes un regalo para ti , ah y mañana con más tiempo paso a leerte
ResponderEliminarbesos de flor.
Un regalo para mí, qué nervios!!! Voy ahora mismo para allá. Gracias preciosa. REgresa cuando quieras.
EliminarMil besitos con cariño. ♥
awesome article guys :)
ResponderEliminarGracias por tu visita.
EliminarO quizás ambos se llenaron de luz...
ResponderEliminarPaz
Isaac
También podría darse esa posibilidad, Isaac. Gracias por enfocarlo así.
EliminarMIl besitos para ti.
¡Lindísima entrada!
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por tu apreciación.
EliminarMil besitos y feliz día.
De verdad, querida amiga, tengo que decir bajo mi experiencia que amar no es nada fácil. No nos enseñan a querernos y tampoco a querer a los demás sin obsesión, sin amargura y sobre todo sin drama. Tampoco nos enseñan que es mejor una despedida a tiempo que una destiempo con tal de no enfrentar el sufrimiento. A veces empezamos a dar larga y vamos agregando contratiempos a las relaciones en lugar de quedarnos con lo bueno vivido y cerrar el capitulo. Al final duele un día pero como dice Sabina nada te va a doler 500 noches. El tiempo pone las cosas en su lugar y si eres listo aprendes de lo vivido. Del dolor no nos salva nadie porque es lo opuesto a la felicidad y en nuestro mundo han de coexistir ambas emociones. Pero sufrir mas de lo que se debe es opcional. Por no decir que es también innecesario.
ResponderEliminarQue sepas que me has hecho reflexionar. Ese es el verdadero objetivo de un texto, conectar y hacer que del otro lado de la pantalla ocurra cosas, lo que sea pero algo.
Objetivo logrado, compañera.
No sé, me puse a pensar en todas esas cosas mientras leía este tanto relacionado con el amor de dos y el cosmos y la espiritualidad.
UN abrazo, querida Aurora.
Me encantó.
Y a mí me encanta tu comentario, mi apreciado amigo. Este manifiesto que deja entrever la dicotomía del pensamiento, el amor y sus secuelas y esa teoria que formulamos y es tan cierta... si no sabemos amarnos, ¿cómo vamos a amar a los demás? El amor y el dolor son dos emociones primarias, no deberíamos dejar que se conviertan en secundarias por no saberlas gestionar.
EliminarGracias de corazón por tu comentario. Es un honor habere hecho reflexionar y que lo compartas conmigo, John.
Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz tarde :)
Precioos e intenso poema,amiguca!!
ResponderEliminarCómo me ha gustado el uso que le has dado a las palabras!!
Pero los versos finales(para mí son versos)han dado el toque a todo el poema:"ambos nos quedamos latiendo a Oscuras"Es inmenso!!!
Besucos preciosa(estoy de paso hasta mi vuelta)
Gó
.
Mi querida amiga, qué alegría saber de ti. Cuídate mucho, aquí estamos esperándote con los brazos abiertos hasta tu vuelta.Mil gracias por tu sentir... es un placer que así lo aprecies y disfrutes.
EliminarMil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥
Muy bueno y con intensidad.
ResponderEliminarMuchas gracias, Alexander. Un placer que así lo percibas.
EliminarMil besitos para ti y feliz finde.