domingo, 20 de febrero de 2022

Socios

 



Foto propia
20febreroDíadelGato


No había flecha que le pudiera hacer daño ni bala que lo rozara. Es todo un héroe. El próximo viaje está preparado para el Himalaya. Estamos organizando la expedición para contar con él. No teme a nada, aporta soluciones y no pone objeciones a la hora de intervenir en cualquier acción. Solo hay un problema, mas bien, un inconveniente. Viaja con su gato Mateo, y no hay negociación ante eso. Son igual que una asociación, si queremos contar con el uno hemos de hacerlo también con el otro. Esperemos que esta vez no lo traiga en celo.



© Auroratris







lunes, 14 de febrero de 2022

Crear

 






Ayer empezó a dibujarle en el brazo. Solo es un boceto, pero la intención es crear una verdadera obra de arte. La piel como lienzo del artista, cada parte del cuerpo se presta al diseño. Todo está en su cabeza, si vieras cómo fluyen sus ideas, te darías cuenta de que está tocado por una varita mágica. Adoro verle trabajar, perdón, crear, esa es la palabra. El artista no trabaja, simplemente crea. Ya sé lo que estás pensando, y sí, yo también seré parte de su exposición. Acontecimiento o sorpresa porque dice que mi anatomía será la que guíe su obra.


©Auroratris










martes, 1 de febrero de 2022

Por Soñar, Soñar…

 


Participación en la Propuesta "Propósitos"

del blog de Ginebra Blonde.

Más participaciones AQUÍ.







La entrevista estaba yendo de maravilla, Catalina se sentía segura de sí misma. Respondía con soltura a cada una de las cuestiones planteadas. Llegado el momento de la despedida, su entrevistador lanzó una última pregunta. Para otra persona hubiera sido la más sencilla de responder, pero para ella fue una regresión al pasado, tal vez a los inicios de su raciocinio, pasando por experiencias vividas y aterrizando justo en el presente, en esa silla que la mantenía atada a la realidad.  

  • << ¿Cuál es su sueño? >>

Sin responder de inmediato se trasladó a cuando era niña y su sueño era vivir en un mundo de fantasía, tener al alcance todo aquello que deseaba. Curioso el cambio del sueño cuando llegó a la adolescencia, el amor… Era como una princesa Disney cuando un chico la miraba, ahora se ve como una ilusa, pero era la edad del tonteo. Pasó por alto varías épocas porque la voz la trajo de vuelta. Lo miró fijamente a los ojos, se sinceró diciendo que no era la respuesta más original que pudiera esperar, pero además de soñar con todo aquello que le diera vida, soñaba con vivir en un mundo mejor.

Sin esperar respuesta alguna de su interlocutor, Catalina se levantó y dirigiéndose a la puerta se giró y le lanzó la misma cuestión:

  •  << ¿Con qué sueña usted? >> No es necesario que me responda ahora. Espero su llamada.

 

 

©Auroratris




Un libro Abierto