Un Año Más,
Mi Gratitud
Un placer asistir a tan excelente Baile.
Deseaba este momento, lo tenía todo preparado para la ocasión, solo faltaba la invitación que, como siempre y de manera puntual se presentó en la fecha estimada.
Junto a ella una máscara de color añil envuelta en una delicada gasa, que al retirar hizo que mis ojos se llenaran de Magia y mi sonrisa empezara a Brillar.
La fecha a celebrar es una apología a los felices años 20, así que de mi atuendo no se podía esperar otra cosa. Dispuesta a darlo todo en el "Salón Dulce Poet" encaminé mis pasos y mi entusiasmo.
El ambiente que se respiraba al llegar era maravilloso, todas conocidas y en el centro, ÉL, que con un suave gesto me invitó a descender hasta su presencia y allí saludarle como merece la ocasión.
Sonó la música, el champagne corrió durante toda la noche, el baile fue una sucesión de pasos hasta caer rendida. Las campanadas dieron rienda suelta a los abrazos y a los mejores deseos... Y en la última sentí que regresaba a un tiempo donde alguna vez pertenecí. Si fue un sueño o no eso Nunca lo sabré.
Las risas todavía retumban en mi cabeza mas la ilusión por que otro Año Nuevo vuelvan a abrirse las puertas del "Salón Dulce Poet"
© Auroratris