martes, 31 de diciembre de 2019

Salón Dulce Poet



Un Año Más,
Mi Gratitud
Un placer asistir a tan excelente Baile.





Deseaba este momento, lo tenía todo preparado para la ocasión, solo faltaba la invitación que, como siempre y de manera puntual se presentó en la fecha estimada.
Junto a ella una máscara de color añil envuelta en una delicada gasa, que al retirar hizo que mis ojos se llenaran de Magia y mi sonrisa empezara a Brillar.

La fecha a celebrar es una apología a los felices años 20, así que de mi atuendo no se podía esperar otra cosa. Dispuesta a darlo todo en el "Salón  Dulce Poet" encaminé mis pasos y mi entusiasmo.

El ambiente que se respiraba al llegar era maravilloso, todas conocidas y en el centro, ÉL, que con un suave gesto me invitó a descender hasta su presencia y allí saludarle como merece la ocasión.
Sonó la música, el champagne corrió durante toda la noche, el baile fue una sucesión de pasos hasta caer rendida. Las campanadas dieron rienda suelta a los abrazos y a los mejores deseos... Y en la última sentí que regresaba a un tiempo donde alguna vez pertenecí. Si fue un sueño o no eso Nunca lo sabré.

Las risas todavía retumban en mi cabeza mas la ilusión por que otro Año Nuevo vuelvan a abrirse las puertas del  "Salón Dulce Poet"

© Auroratris






domingo, 22 de diciembre de 2019

MiGratitud



Y un Año Más 
la Magia vuelve
en forma de cariño y abrazos.
Muchísimas Gracias Mis Querid@s Amig@s.
Aquí no están tod@s los que son ni son tod@s los que están.



Precious


Dulce

Ale (Lunaroja)

Ginebra Blonde

Alma Baires

Agapxis

Carmela

Campirela

Demian

María Dorada

Siby


Mag

Juanky


Dafne Sinedie


 Ester


Estrella Amaranto


   Chema

Miguel

domingo, 1 de diciembre de 2019

Donde Vive El Recuerdo Por Nino Ortea








<< Castigado a Vivir >>

Comimos sin ganas ni prisas, compartimos un largo menú de silencios y miradas doloridas hasta que Susi acercó su silla a la mía y nos dimos un atracón de cariño.

<< Obligado a Convivir >>

Isabel es una mujer menuda y hermosa. De una belleza tranquila, que no necesita mejoras para destacar y en la que cualquier artificio se convertiría en exceso.

<< Condenado a Revivir >>

Me avisó entre bromas de que no tenía teléfono en su apartamento, ni interfono en su portal, por lo que, si al final decidía darle plantón, tendría que subir hasta su piso a decírselo cara a cara y exponerme a su ira proverbial. (Soledad)



Además de Dolores, la madre del protagonista, estas son las tres mujeres más influyentes en su vida. En esta novela el autor recoge en tres estadios las vivencias de Fernando. Un niño que queda huérfano a temprana edad y es repudiado por la única familia que le queda, sus abuelos. dos seres mezquinos en cariño y, sobrepasados de dinero y poder en una España franquista.

A partir de ese momento, sus tutores legales son dos personas a las que no ha visto en su vida, sin embargo, es acogido en un ambiente de cariño y fraternidad. Durante el recorrido de esta novela Nino nos desvela tanto los sueños y las inquietudes de un Fer niño-adolescente, como la reflexión y el amor en un joven Fer.

Vidas entrelazadas unas con otras, situaciones y, experiencias que nos llevan a un punto donde habita el recuerdo, el nuestro propio. Inesperados giros y sorprendentes revelaciones hasta completar con un final inesperado.

©Auroratris

Mi enhorabuena, Nino Ortea.




lunes, 25 de noviembre de 2019

TesiTura



Mi participación 
en la propuesta 
"Encrucijada"
del blog de Ginebra Blonde.
Más participaciones AQUÍ.







Hoy por hoy nada es seguro en esta vida, ni siquiera el cargo que se regenta. En todos los años como encargada de la Biblioteca regional nunca me había ocurrido algo parecido. La gente va y viene, pocos son los que ven más allá de una mujer haciendo cumplir las normas del recinto.

Durante aquél invierno empezó a acudir un grupo de jóvenes necesitados de documentación. Se pasaban las tardes entre leyes y tomos de libros donde los casos más relevantes de todos los tiempos protagonizaban una gran pila, perdiéndose durante horas.

Poco a poco el grupo fue disminuyendo hasta quedar solamente uno de los miembros. No dejaba de tomar notas e investigar en internet. El tiempo se le iba sin darse cuenta y yo, yo tenía que cerrar el lugar. Cada día alargaba unos minutos el momento del cierre. Soy una sentimental y el chico me daba pena. Veía como hacía para quedarse siempre el último y así aprovechar la ocasión para llevarse algún libro que días después devolvía a su leja.

Temía que algún superior se diese cuenta de todo aquello, simplemente negaría conocer tal actuación, me limitaría a guardar silencio para siempre. Él tampoco estaba cometiendo ningún acto de vandalismo, yo repasaba el libro en cuestión cuando lo dejaba y nunca vi nada extraño. 




El tiempo pasó entre mi temor a que fuese descubierto y su afán por alcanzar su objetivo. Todavía recuerdo su última aparición, miraba nervioso a todos los lados así que me limité a dejarle espacio. Pasados unos minutos se marchó dejándome un saludo afable y una gran sonrisa. Como siempre, fui a revisar el libro que había dejado, al mismo cogerlo cayó una nota donde pude apreciar mi nombre, al abrirla un inmenso gracias ocupaba toda la cuartilla.


©Auroratris





jueves, 7 de noviembre de 2019

Tú(Mi)Impulso



Mi participación 
en la propuesta "Impulsos"
Más participaciones AQUÍ.






El mal tiempo golpea en mi ventana mientras los buenos recuerdos asaltan mi mente. Frente a mí, el fuego instintivamente dibuja aquél juego que una noche confesamos en este mismo sillón. La caricia del vino por mi garganta hace más placentero el cobijo donde poco a poco me voy sumiendo.

Los recuerdos nunca vuelven con todos los detalles, solo con aquellos que arrancan mixturas de emociones. Como la del deseo en tu rostro cuando lentamente yo te despojaba de tu propio cinturón, cm a cm se desalojaba de tu cintura y tú clavándome la mirada mordías tu labio inferior.
 Me descubro repitiendo tu gesto.

Todavía sostengo esa imagen mientras mis manos buscan el mismo camino que tú abriste en mi cuerpo. Haciéndose alianza con mi carne me sorprende un ruido de llaves. Aquí estoy yo con este impulso en la yema de mis dedos... Y bajo el quicio de la puerta me llega tu voz...



©Auroratris






Publish at Calameo



Agradecer a nuestra querida Gine toda su dedicación.
Y a vosotr@s todo vuestro cariño.
(Regresaré en breve)


jueves, 10 de octubre de 2019

Adelina Vs MariNeRo


A veces,
Ocurre que sin pretenderlo
Te conviertes en mera inspiración
Para la magia de una pluma.
Adelina dejó que su tinta
Corriera tan bellamente
Por mi espacio.



En el silencio, la palabra que se hace sitio entre las cosas, en los más nimios detalles…

Temores en la distancia, los silencios se alargan, el pensamiento se contrae, nada debe ser perdido.

Subo los escalones que me alejan del dolor, donde los sueños están guardados y el tiempo no pasa, donde el silencio solo es amor que expresa su caricia.

Palabra a palabra, gota a gota, sentimiento a sentimiento, formando un mar, donde tu corazón navega, donde soy sirena, donde las corrientes son remolinos de fuego entre tus brazos.

©Adelina



martes, 1 de octubre de 2019

EncajeS



Mi participación 
en la propuesta "Pisando Fuerte"
Más participaciones AQUÍ.






La primera vez que vi a Matisse mi vestimenta tan solo consistía en unos encajes en los pies. Es cierto que nos separaba una luz tenue y un cristal, aun así, era suficiente para dejarle con la miel en los labios, con esas ganas de traspasar el vidrío y poder tocar el producto que ahora mismo tenía ante él. La sensualidad de la música envolvía cada uno de mis movimientos. Mientras, podía apreciar cómo sus pupilas se dilataban hasta ocupar la mayor parte del ojo, su boca entreabierta de manera sinuosa hacia que me recreara cada vez más, disfrutaba al ver cómo el placer surgía en su rostro, iluminándolo.

La segunda vez, fui yo la que admiraba cada uno de sus ademanes, cómo atendía al teléfono, sonreía a los clientes, fruncía el ceño cuando algo se escapaba a su interpretación… Yo jugaba con ventaja. Siempre le vi nítidamente desde mi posición, apreciando cada uno de sus rasgos, sin disfraz donde esconderse, en tanto él veía la desnudez de una falsa pelirroja.

La tercera vez…
Dicen que las almas predestinadas acaban por encontrarse, tendré que empezar a creer sobre ese dicho. De entre todas las librerías de París acabamos por coincidir en una donde el tiempo parecía haberse detenido. Ambos buscábamos el mismo libro: “Cuando tomábamos Café de J.C Sánchez”. La casualidad quiso que solo quedara uno y, él fue el afortunado por haberlo pedido antes. Me disponía a salir de la librería cuando me alcanzó cogiéndome del brazo. Ante mí sus ojos y el libro delicadamente envuelto me estaban invitando a un café.


©Auroratris






martes, 27 de agosto de 2019

Viajando(Nos)




Mi participación 
en la propuesta "Hacemos las maletas"
Más lecturas AQUÍ.






Llegó tarde del trabajo, cansado y hastiado de todo cuanto le rodeaba, le recibió la indiferencia de Milord, un gato azul que habitaba en la casa antes que ellos. Mientras avanzaba por el pasillo, camino del dormitorio, fue recordando el día que visitaron aquél ático por primera vez, como esta noche y como siempre, lo primero que vieron al abrir la puerta fueron aquellos dos ojos profundos. Desde ese mismo instante supieron que habían llegado a su destino.

  •           ¿Cómo deshacerse de alguien que te recibe con mimos? --Es lo que ella le dijo a la vez que lo recogía del suelo y lo estrujaba contra su pecho--. Además… lo gatos dan buena suerte –Apostilló con una sonrisa y mirándole mimosa.
  •           En caso de vivir en China –Dijo quedándose solo.


Para cuando acabó la frase, ella ya se estaba dirigiendo hacia todas las dependencias pidiéndole a Milord que le enseñara la casa. Acababa de ponerle nombre. Se reconoció sonriendo ante aquél recuerdo.

Se quitó la ropa con cuidado, sin dejar de observar la sutil forma que se dibujaba bajo la sábana. Sabía que bajo ella un cuerpo tibio lo esperaba. Se deslizó dentro de la cama hasta abrazar la calidez que de ella emanaba, se acopló a su cuerpo besando su nuca, sus brazos la rodearon atrayéndola contra sí. Se oyó un leve gemido como de agradecimiento y una respiración pausada. El calor de los cuerpos se iba acrecentando, como la hoguera de un hogar, in crescendo para abrigar ciertos momentos.

Pese al tiempo que llevaban juntos, ambos eran dos volcanes que entraban en erupción cada vez que sus manos se recorrían provocando con cada caricia que la piel se levantara, se dilatara cada poro para respirarse la esencia del otro. La generosidad de sus pechos tenía la medida de sus manos, las caderas, como piezas de puzle, se fueron encajando, sintió cómo él se adentraba, poseyéndola, pulsando en sus entrañas toda la excitación. La respiración a su espalda la erizaba con cada envite, algo que a él le provocaba bastante porque sentía cómo ella lo envolvía. Ambos sabían cómo y qué, conocían cuánto y por qué… se movieron de manera sensual dándose todas las respuestas hasta que las respiraciones y los latidos se fueron amansando. Él quedó dormido sobre la almohada de sus senos soñando que ese era el mejor viaje.  Ella lo hizo mientras jugaba con los rizos que la cubrían… su aventura salvaje se llamaba ÉL.


©Auroratris








martes, 6 de agosto de 2019

El MiMo de Chema


Lo bonito de conocer
A las personas,
es que acaban quedándose en ti.
Muchas gracias mi apreciado Chema.

Y por último, quiero agradecer a tod@s y a cada un@ de vosotr@s vuestras felicitaciones
y muestras de cariño. 
Gracias por vuestra compañía y vuestro tiempo.
Un año más que mi corazón se hace más grande.










lunes, 5 de agosto de 2019

El MiMo de Adelina


Los besos no se gastan
Y
Los abrazos nunca llegan tarde, 
Sobre todo si llegan
Cargados de palabras así.



Tú, con tus palabras, haces que todos los días sean especiales, sin embargo yo, no tengo las palabras que expresen las cosas tan bonitas que te deseo.
Pero sé que tú sabes que te tengo un cariño profundo del alma.
Cuando las personas me decepcionan y en esos momentos reniego del género humano, enseguida vienes a mi mente, y me digo: la vida siempre merecerá la pena mientras haya personas como ella. 
No cambies nunca!!
Felicidad para todos los días de tu vida!!
Te quiere un montón está amiga desastre y despistada.

Adelina


domingo, 4 de agosto de 2019

El MiMo de Ivel



Y ella llega de pronto
rompiendo su silencio,
dejándome sonrisas al hacerme saber que...
logró volar. 






Puedo volar entre sus versos
Perderme en lo romántico de sus líneas
Suspiro
Rozo un corazón, sacude el alma
Infinito sentimiento que transforma, inspira
Eres Luz
Cada nacimiento poético es una Hermosa Aurora....







¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!
No sé si ya lo había mencionado, pero hace tiempo encontré en su blog una canción que a día de hoy es mi favorita por los siglos de los siglos, y me transmite algo diferente, único, cosa que ninguna otra canción hasta el momento ha igualado. Y gracias a ella, y a la canción que compartió pude volver a escribir con más motivación, porque estaba pasando por días fuertes, oscuros, gracias a ella nació Vestida de Luna....
He aquí el poema y debajo la canción que lo acompañaba ese día: Creación
Besos con mucho cariño, Hermosa Aurora...







El MiMo de Lunaroja


Y un día la vida te presenta
a una Mujer Maravillosa,
te da el empujón para Ser,
y desde entonces Soy y estoy con ella.
Muchas gracias mi querida amiga Lunaroja.









sábado, 3 de agosto de 2019

El MiMo de Alma


Y aun dormida la vida
le susurró mi nombre,
cargó con su dulzura y un café
lleno de ternura para dejarme
lo más bonito en este día. 
Su cariño y amistad.





Me quedé dormida...

...en los últimos meses el tiempo se me escapa de las manos, pero no me olvidé, no podría hacerlo.



Salí de casa apurada, quería un café especial y algo dulce para festejarla, ella se lo merece...





...y aquí estoy, espero que me aceptes este gesto pequeñito pero hecho con todo cariño.



Para ti Auro





viernes, 2 de agosto de 2019

El MiMo de Evan



Si al abrir una ventana
te encuentras con un canto nuevo,
el corazón da un vuelco rebosando gratitud.
Hay una mirada que versa y abraza.
Muchas gracias, mi querida Evan.





Tienes fragancia de mujer shamurai 
Obra maestra de mujer caída del cielo 
Luz de esperanza 
Universo de pasión 
Arcángel de sueños 
Noble flor que brinda ternura  
como aroma a sándalo 
que esparce los sentidos.

©Evan

Con todo mi cariño siempre hacia ti... 
Mil besos que te lleguen y un fuerte abrazo que te llene el alma. 
Felicidades preciosa:



jueves, 1 de agosto de 2019

El MiMo de Zoraida


Y hay una persona con
Una magia especial
Que siempre toca mi alma
Y mi corazón.




Feliz cumpleaños, mi bella Dama de las Letras

"Ella no es una poeta. Ella es un poema"
               Deborah Levy







Y es al amparo de la noche que surge la magia envolviéndola en un círculo sagrado donde se cumplen todos los deseos de los corazones anhelantes de vidas nuevas. Palabras reflejadas en los ojos de un gato soñador que pasea su encanto por ventanas y azoteas, por ojos de párpados cerrados y bocas susurrando deseos al cielo nocturno. A ella le lleva el vibrar de los cuerpos y el sentir de las almas que los plasma en poemas azules como arrullos de vidas concentradas en el tiempo y el espacio habitado por su pluma.
 





Y en la aurora el fuego renace, la vida brota, las alas se despliegan sinuosas y vuelan... palabras que la imaginan...



Feliz cumpleaños linda mía. Lo mejor para tu día, siempre para cada uno de tus días. <3

No se te olvide eso que aunque ya lo sabes te lo digo... ;)

PD. ... Muchísimo, corazón.





miércoles, 31 de julio de 2019

El MiMo de Precious


Y me rozó como caricia
que deja sonrisas y la sensación,
de abrazo cálido. 
Gracias mi querida Precious.





martes, 30 de julio de 2019

El MiMo de Gine


Y aun en su ausencia.
 Ella está aquí conmigo, siempre.
Su cariño es tan inmenso como 
la Gran Mujer que es. 
Gracias mi querida Gine.







domingo, 28 de julio de 2019

El MiMo de María Dorada



Mi gratitud por tanto cariño y
Por la belleza de tu verbo que me abraza
en este día.
Gracias mi Querida María Dorada.







sábado, 27 de julio de 2019

El MiMo de Athenea


Llegó como llega la Suerte,
de manera improvisada 
y dejando gotitas de emoción.
Gracias mi querida Athenea.






En la vida todo tiene el valor que uno mismo le da...
Así como la piedra desconoce El suyo, 
hasta que alguien llega
Otorgándole aquellos
Que Uno aporta y desea...

Paz,
Suerte,
Fortaleza,
Luz,
Amor,
Amistad,
Protección...
GRATITUD.

©Auroratris