martes, 31 de diciembre de 2019

Salón Dulce Poet



Un Año Más,
Mi Gratitud
Un placer asistir a tan excelente Baile.





Deseaba este momento, lo tenía todo preparado para la ocasión, solo faltaba la invitación que, como siempre y de manera puntual se presentó en la fecha estimada.
Junto a ella una máscara de color añil envuelta en una delicada gasa, que al retirar hizo que mis ojos se llenaran de Magia y mi sonrisa empezara a Brillar.

La fecha a celebrar es una apología a los felices años 20, así que de mi atuendo no se podía esperar otra cosa. Dispuesta a darlo todo en el "Salón  Dulce Poet" encaminé mis pasos y mi entusiasmo.

El ambiente que se respiraba al llegar era maravilloso, todas conocidas y en el centro, ÉL, que con un suave gesto me invitó a descender hasta su presencia y allí saludarle como merece la ocasión.
Sonó la música, el champagne corrió durante toda la noche, el baile fue una sucesión de pasos hasta caer rendida. Las campanadas dieron rienda suelta a los abrazos y a los mejores deseos... Y en la última sentí que regresaba a un tiempo donde alguna vez pertenecí. Si fue un sueño o no eso Nunca lo sabré.

Las risas todavía retumban en mi cabeza mas la ilusión por que otro Año Nuevo vuelvan a abrirse las puertas del  "Salón Dulce Poet"

© Auroratris






domingo, 22 de diciembre de 2019

MiGratitud



Y un Año Más 
la Magia vuelve
en forma de cariño y abrazos.
Muchísimas Gracias Mis Querid@s Amig@s.
Aquí no están tod@s los que son ni son tod@s los que están.



Precious


Dulce

Ale (Lunaroja)

Ginebra Blonde

Alma Baires

Agapxis

Carmela

Campirela

Demian

María Dorada

Siby


Mag

Juanky


Dafne Sinedie


 Ester


Estrella Amaranto


   Chema

Miguel

domingo, 1 de diciembre de 2019

Donde Vive El Recuerdo Por Nino Ortea








<< Castigado a Vivir >>

Comimos sin ganas ni prisas, compartimos un largo menú de silencios y miradas doloridas hasta que Susi acercó su silla a la mía y nos dimos un atracón de cariño.

<< Obligado a Convivir >>

Isabel es una mujer menuda y hermosa. De una belleza tranquila, que no necesita mejoras para destacar y en la que cualquier artificio se convertiría en exceso.

<< Condenado a Revivir >>

Me avisó entre bromas de que no tenía teléfono en su apartamento, ni interfono en su portal, por lo que, si al final decidía darle plantón, tendría que subir hasta su piso a decírselo cara a cara y exponerme a su ira proverbial. (Soledad)



Además de Dolores, la madre del protagonista, estas son las tres mujeres más influyentes en su vida. En esta novela el autor recoge en tres estadios las vivencias de Fernando. Un niño que queda huérfano a temprana edad y es repudiado por la única familia que le queda, sus abuelos. dos seres mezquinos en cariño y, sobrepasados de dinero y poder en una España franquista.

A partir de ese momento, sus tutores legales son dos personas a las que no ha visto en su vida, sin embargo, es acogido en un ambiente de cariño y fraternidad. Durante el recorrido de esta novela Nino nos desvela tanto los sueños y las inquietudes de un Fer niño-adolescente, como la reflexión y el amor en un joven Fer.

Vidas entrelazadas unas con otras, situaciones y, experiencias que nos llevan a un punto donde habita el recuerdo, el nuestro propio. Inesperados giros y sorprendentes revelaciones hasta completar con un final inesperado.

©Auroratris

Mi enhorabuena, Nino Ortea.