domingo, 5 de junio de 2022

Delirante

 




Delirante: "Vísteme de amor, que estoy desnuda"





 

Puede que yo sea la apuesta, su apuesta. Él cree que desconozco sus intenciones, lo cierto es, que ignora totalmente las mías. ¿Qué importancia tienen los sentimientos en juegos así? Me dejé seducir para ver hasta dónde podía llegar el sujeto. Comprobar cuáles eran sus armas para después mostrar las mías.

Hace tiempo que me siento vigilada. Mis alarmas se despertaron una mañana en la cafetería de siempre, el mismo tipo durante toda la semana y con una mirada que te desnuda sin que lo percibas. Eso fue la primera vez. Después me gustaba sentir esa sensación. La quemazón recorriéndome la nuca, o el nacimiento de mi escote. Ese detalle fue el detonante para que yo también me fijara en él.

No tardó mucho en lanzar el anzuelo para que yo picara haciéndose el encontradizo. Llovía copiosamente esa noche. Olvidé el paraguas en la guantera de mi coche. La salida del cine era un hervidero de gente corriendo para evitar el chaparrón. Me refugié bajo la marquesina a esperar que aflojara cuando, como un ángel caído del cielo, se presentó invitándome a resguardarme bajo su amplio paraguas. Su mano tendida y su confiada sonrisa fueron los guías para que me decidiera a dar el paso. Supe desde el primer minuto que acceder seria el comienzo del juego.

Ya dentro de mi coche agradecí su gesto, le propuse acercarlo donde me dijera, en caso de no tener cómo volver a su casa. Propuesta que rechazó. En su lugar pidió una cita para cobrarse el favor. Toda la maquinaría se puso en marcha en mi cabeza.

Mensajes, así mantuvo mi interés durante días. Unos más correctos que otros, se notaba cómo tiraba y aflojaba poniéndome a prueba. Llegó el día de la cita en cuestión. No ocurrió nada fuera de lo políticamente correcto hasta que me propuso tomar la última copa en su casa. Algo que ya tenía contemplado dentro de mi plan, por eso no me causó sorpresa alguna.

Subimos a su piso, un espacio totalmente impersonal. Le pregunté si tenía intención de marcharse o es que llevaba poco tiempo en él. Me respondió que nunca se queda en un sitio demasiado tiempo. Le sonreí acercándome.

Al besarle, fui la primera en dar el paso. Desnudarle poco a poco y a capricho fue provocando en él cierta impaciencia. Ante su asombro fui dejando caer mis prendas hasta tumbarme totalmente desnuda sobre su cama. Puro ofrecimiento.

Su vocabulario se volvió seductor, lleno de palabras melosas y alabanzas que me vestían con una caricia delirante, esto hizo que bajara la guardia y sin pensar en lo que decía dejé escapar algo que me negaba a reconocer durante este tiempo.

·         "Vísteme de amor, que estoy desnuda"

Sus dedos eran plumas hurgando entre mis pliegues, el peso de su cuerpo apresaba al mío, sujetó mis brazos con vehemencia mientras dejé que nuestras caderas se acoplaran para iniciar el rito que nos desarmara. El placer tiene el don de restar importancia a las cosas y centrarnos en recibir todas las descargas que ofrece. Las suyas y las mías fueron de alto voltaje. La química siempre estuvo ahí.

La seducción no deja de ser una apuesta.



©Auroratris



Mi participación para la propuesta de Gustab

Las Tres Palabras



DESDE AQUÍ QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO:
TRAS COMENTAR EN VUSTROS BLOGS, 
COMPRUEBO QUE MIS COMENTARIOS NO APARECEN. 
BLOGGER ES EL CAUSANTE DE ESTE DESAJUSTE. 
SIMPLEMENTE DECIROS QUE ME ENCANTA LEEROS
AUNQUE NO SE REFLEJE EN VUESTROS ESPACIOS






47 comentarios:

  1. Hola, mi querida Auro.
    Blogger sigue haciendo de las duysdy, así que no te lleves mal. Estás y se te siente. Suena raro pero es así 😃
    Tú texto. Un juego del ratón y el gato, donde el cazador es cazado y la supuesta presa, se deja atrapar.
    Una dicotomía con un punto de encuentro.

    Un beso con todo mi cariño y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger es como esa Seño que nos tiene manía, ja,ja, ja... Gracias, mi querida Mag. Siempre es un honor leer tu comentario, conocer tu percepción. Así es, como bien dices.

      Mil besitos que te lleguen con todo mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  2. En el juego de seduccion, cuando se siente la misma atraccion, creo que los dos quedan atrapados por la fuerza de la pasion.
    Un juego donde los dos ganan 😉.
    Un relato muy apasionado con sobretodo en ese final, donde los dos safisfacen sus deseos.
    Un beso enorme y buen domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices, Gra. Así es cuando ocurre por ambas partes. Los dos ganan.
      Mi gratitud por tu bonito comentario, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

      Eliminar
  3. Es cierto, desde la ultima actualización esto no funciona como debería en los blogs que son de respuesta libre normalmente te das cuenta y la solución es copiar y volver a pegar pero en los que el bloggero tiene que autorizar, ahí no hay manera mas que darlo por perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Erik. Así es, volvemos a escribir el comentario y nada, todo se pierde. El tuyo salío dos veces, como bien me avisaste. Gracias por estar.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana.

      Eliminar
  4. Un juego precioso el de la seducción. Un beso enorme, guapa, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito seducir y dejarse seducir... mantiene la llama de la ilusión. Gracias, preciosa. Siempre es un placer tenerte.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  5. Me encantó tu relato, Auro. Ambos apostaron y ambos ganaron ;)
    En cuanto a los comentarios... Me he dado cuenta de que blogger me marca algunos como spam, sin razón aparente (y que los que sí son spam no me los marca como tal xD). Pero llegar me llegan y ya estoy atenta para poder publicarlos.
    Un besazo enorme, preciosa, y que empieces maravillosamente tu semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dafne. Los dos ganaron, es lo mejor.
      Es lo mismo que me ocurre a mí, estoy atenta para darles salida, a los spam no, ja, ja. ja, a esos les doy giro.
      Gracias por tu visita.

      Mil besitos sonoros y muy feliz semana, bonita ♥

      Eliminar
  6. Esa apuesta fue genial, como fue disfrutar de sus palabras melosas y seductoras,nos has hecho cerrar los ojos y soñar.
    Ana, es algo que a todos nos pasa lo de los comentarios , por eso ahora voy directamente a ver comentarios y los que están en Spam los subo al blog, que le vamos hacer , si hay que estar atentos que le vamos hacer. Un besazo y muy feliz semana ,,, muakissssssssss linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de haberte hecho soñar, mi niña... hay palabras con poder y destino para que aflojemos la mente.
      Blogger me tiene negra, veo cómo en algunos blogs mis comentarios no están, recuperan el texto solamente y me avisan de que reciben la notificación pero no ven el comentario. En fin, cariño.
      Gracias, siempre, por Ser y Estar.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  7. Sorprendente, es toda una conección con la propuesta, muy sensual relato, y lleno de Sazón... Gracias Auro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Gustab. Ha sido todo un placer haber participado. Me gustó mucho tu propuesta.

      Mil besitos para ti y feliz semana.

      Eliminar
  8. Sensual poema el amor siempre es una apuesta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso hablo sobre la seducción, el amor es otro tipo de apuesta. Gracias por venir, bonita.

      Mil besitos para ti y feliz semana ♥

      Eliminar
  9. Es que seducir es realmente una apuesta, se confía en las armas para obtener el objetivo, pero si pasa como en tu relato, que quien seduce se deja a la vez seducir, entonces la apuesta se desarma. Entretenido relato. Acerca de los comentarios, en mi blog muchos llegan a spam, pero los rescato todos de allí, también alguno tuyo. Y lo último, te faltó una s en la apuesta final ;)

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble agradecimiento, mi querido Dulce. Uno, me gusta que lo hayas visto así de entretenido. Suele ocurrir cuando no esperas obtener esa respuesta y dos... error subsanado. Gracias, Maestro, no me dejes para la recuperación ;)
      Hay que estar atento, últimamente Blogger, me tiene vetada.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
    2. Pensaré lo de la recuperación ;)

      Más besos muy dulces con mi cariño.

      Eliminar
  10. Has utilizado las palabras de la forma más sugerente posible. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un relato donde con cada detalle, lo he disfrutado, como si lo hubiese vivido. Así que llegaste muy profundo, con esa seducción, esos juegos y los momentos que a veces vienen con sorpresa...
    uysss eso parece sonó un poco mal :P

    Todo un arte para llevarnos como si fuera una novela.

    Lo que hablais de los comentarios, se ven a spam eso aún se ve enseguida, lo peor es en Bloguer, no aquí en todos y a mi según le da,
    pone cuenta Google y es que ni te deja ponerla.

    Yo estoy ahora comentando con Google crome y estos días con este no tengo problema, según el día... aunque si con este navegador me da pantallazos azules, no sé si es del pc que le queda nada o del navegador.

    Mil besitos con mi cariño preciosa, que te abracen siempre y que pases un bonito día.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas apuestas que nos llevan al todo o nada. Me alegro mucho de que lo hayas vivido así, mi niña. Todo un placer hacerte partícipe de la historia.
      Es lo que hago a veces, cambio de navegador por si fuese eso... pero es como dices, en ocasiones no deja cambiar ni el perfil de google.
      Gracias infinitas, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen y te abracen con todo mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  12. Buenas tardes, Auroratris:
    Empiezo por el final, por tu aviso, y espero que éste comentario no sea blogeado a ese almacén de los comentarios perdidos que en nada tiene que envidiar al de los libros sobre el que escribió el admirable Zafón.
    Te escribo preso del delirio, totalmente seducido por tu relato. Disculpa el que me repita -es lo que tiene el delirio, que el discurso pierde su curso-, pero me sigue pareciendo delirante que la autora del texto que tengo delante no se considere escritora.
    Un abrazo y un lirio, Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... lo del lirio me ha encantado, amigo mío. Gracias, me encanta esa flor. Y gracias por lo que dices, Nino, como tantas veces hemos hablado... arrastrar al lector 8en este caso a ti) es mi regalo, lo otro son palabras mayores. Mi gratitud, compañero..

      En esta ocasión blogger no me robó tu comentario. Pero qué pesadita está la plataforma, oye ;)

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz día.

      Eliminar
  13. Me ha percido un texto magnífico recoger la frase magnífico. Haces una introducción con mucha suavidad y buen criterio, para, como era de esperar, caer en una situacin de amor consentido.

    Muy bueno, me encantó. Y sí, blogger va fatal. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu comentario, Albada. Es un placer tu análisis, el cual valoro mucho.

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  14. Há a nudez que ilumina…
    quando chegas, dissolvem-se as trevas.
    Os teu corpo tece a luz!...

    Un beso enorme, Auro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es un verdadero poema, amigo AS. Gracias por sentirlo así.

      Mil besitos con cariño y muy feliz día.

      Eliminar
  15. Cuando alguien seduce, como cuando uno decide fotografiar algo: ya la mirada eternizó lo que desea que la cámara logre registrar... Cuando alguien seduce, como vos Auro con este texto, uno sólo se deja llevar...

    Abrazo siempre admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud, amigo Carlos, me siento muy halagada por tu comentario tan bonito y secundo tu visión. Me ha gustado mucho ese simil.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día.

      Eliminar
  16. Un juego de dos, relato muy sensual y seductor, Auro, con un generoso final. Atenta estoy con el spam. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese juego de dos que crea una ilusión. Muchas gracias, querida Maite, por tu bonito sentir y por esa atención con blogger.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  17. Qué relato tan sensual!!!
    Las caderas a veces tienen vida propia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caderas tienen ese poder. Gracias, Poeta. Es un honor que así lo sientas.

      Mil besitos con mi cariño para ti.

      Eliminar
  18. Un hermoso y sensual relato, Ana. La frase "Vísteme de amor que estoy desnuda" me parece maravillosa, me ha atrapado...
    Te pido disculpas por la tardanza en venir a visitarte, pero es que estoy bastante alejada ahora mismo de la blogosfera y prácticamente no entro en mi blog. He visto que hay muchas publicaciones que que no he leído, intentaré ponerme al día, corazón.
    Un abrazo enorme con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, querida amiga. Yo voy y vengo de manera intermitente. No se puede con todo. Mil gracias por tus palabras, por tu compañía y sensibilidad.

      Mil besitos con mucho cariño que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  19. Me ha gustado como has conseguido seducir con la palabra escrita. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mascab. Todo un placer tu lectura.

      Mil besitos para ti y feliz día.

      Eliminar
  20. siempre he considerado que a veces se puede empezar con una atracción física -la cual incluso pueda llevar a un encuentro tórrido-, y que luego las dos personas se vayan conociendo mejor y limando sus diferencias de caracteres. de momento, la primera parte del plan les ha salido a la perfección. ;)
    besos, guapa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno tu comentario, chema. Comparto tu pensamiento, hay que tener un inicio al medio para poder zambullirse del todo en el tema en cuestión.
      Mi gratitud, solete.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz día.

      Eliminar
  21. Un buenisimo relato sensual con una pincelada amorosa(lo qe hace el todo hermoso),n placer leerte en mi madrugada.Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita. Mil gracias por leerme en tu madrugada y disfrutar de la lectura. Es todo un placer, Menta.

      Mil besitos para ti y feliz día ♥

      Eliminar
  22. La lluvia, aparentemente molesta, llevó a ese encuentro, que incluyó ese intenso momento. Y eso es sólo el principio de lo candente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es solo el principio. Muchas gracias, Dem. Siempre es un placer recibirte.

      Mil besitos más y muy feliz día.

      Eliminar
  23. Hola preciosa, sobre tu llamamiento, los comentarios no solo van a spam, algunos después de publicados desaparecen, el otro día un amigo que dijo que estaba leyendo el mio y no pudo terminar de leerlo porque se borró.
    Así que entendemos que si nos conocemos y sabemos quienes comentamos siempre si ahora parece que no lo hacemos no es culpa nuestra. Paciencia. abrazos y afectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa Ester. Comprobé que me estaba sucediendo mucho allí donde comento, no sé qué hace blogger.

      Un grandísimo abrazo para ti y tu domingo. Disfruta !!! ♥

      Eliminar