sábado, 5 de marzo de 2022

Cortes que dan la Nota

 






Dándole vueltas al último contrato, me percaté de que había sido contratada como peluquera cuando estoy ejerciendo como profesora de piano. Llamé al jefe de personal para hacerle notar la equivocación. Este me dijo sin filtro y sin anestesia que este tipo de contrato les sale más barato a la empresa, con lo cual no había ninguna irregularidad. Que ambas partes salíamos beneficiadas. Me quedé perpleja ante la insospechada respuesta. Tras sopesar y valorar qué podía hacer ante esta sorpresa, me decanté por realizar la labor por la cual había sido contratada legalmente. Mis alumnos están encantados con mis ingeniosos cortes de pelo.




©Auroratris









52 comentarios:

  1. Hay que adaptarse a las necesidades del contratante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Alfred... quien manda es la parte contratante :)
      Mi gratitud sincera.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  2. ajajajjaajj, sin duda esos dedos de pianistas pueden hacer cualquier labor creativa.
    Estupendo micro.
    Besotes en la noche, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta risa que me has dejado es un regalo, mi niña. Gracias `por recibirlo así. Preciosa.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  3. No se si ganaras el concurso, pero les vas a hacer pasar un ratito genial. Felicidades eres una buena escritora. Abrazos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con ese logro ya soy feliz, mi preciosa ESter. Gracias de corazón por acompañarme, siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si he logrado tu sonrisa... ha sido un gran final, Joaquín. Gracias.

      Mil besitos para ti y feliz semana.

      Eliminar
  5. El que tiene arte, lo tiene para cualquier tipo de tarea que se le ponga delante. Hasta se pueden crear tendencias nuevas ✂😏😅

    Muy bueno, preciosa. Confieso que necesitaba sonreír para coger mejor el sueño; y para eso, tú tienes una magia especial…

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine, querida, me alegro de haberlo logrado. No está siendo fácil esta década. Te abrazo muy fuerte y te dejo todo mi ánimo. No olvides contar con mi cariño ♥♥♥

      Eliminar
  6. Se suele decir que se tiene dedos para el piano cuando se realiza algo bien, así que tocar el piano ya es garantía de destreza. Estoy seguro que al menos no cortó ninguna oreja :)

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, mi querido Dulce. La destreza. De donde yo soy se dice tener "manos de oro". Gracias por tu acertado comentario.
      Un corte en la oreja es el sello de la casa :)

      Mil besitos con mi cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  7. Al menos se van a divertir profesora y alumnos ensayando nuevos cortes de pelo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de eso, Mariarosa. Gracias por tu visita, bonita.

      Mil besitos para ti y feliz semana ♥

      Eliminar
  8. Brillante y risueño. Me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que así sea, Albada. Gracias sinceras por tu paso.

      Mil besitos sonoros y feliz semana ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ja, ja, ja... mi Castel. Gracias de corazón, amigo.

      Un abrazo grande para ti y tu semana.

      Eliminar
  10. Al final hay que buscarse la vida cómo se pueda.
    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos seres adpatativos, preciosa... Mil gracias por tu bonita huella.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  11. Vees.. No hay mal que por bien no venga.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, Erik. Gracias por tu simpático comentario.

      Mil besitos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  12. Si algo da para exhibir la creatividad son los cortes de pelo, Auro, y ni hablar del maquillaje... aunque ninguno podrá superar al más natural: la cara lavada es el más sensual y por lo tanto real.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices, amigo Carlos, y es cierto, La creatividad se encuentra en todos lados. Gracias infinitas por tu fiel compañía.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz semana.

      Eliminar
  13. jajaj!!! Un micro genial mi querida Auro. La profesora supo adaptarse y si los alumnos quedaron contentos, pues tan felices todos.
    Un placer leerte corazón bello.
    Muy feliz semana. Abrazos con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer es tenerte aquí, mi querida Marina. Gracias por recibirlo así y dejarme un comentario tan bonito.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  14. Qué bonito! (Con el trasfondo de lo que es la realidad de las personas que tienen que trabajar de lo que sea,con contratos que son lo peor) tú le das el toque humorístico y sales airosa del mensaje que transmites!
    Un beso y muchísima suerte!
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi LUni, todo cuanto está en este micro es real, menos el final y la protagonista que no me ocurrió a mí. Esa es la triste verdad con un toque de humor. Muchas gracias por tus deseos y palabras.

      Mil besitos muy cariñosos con abrazo incluido y feliz semana ♥

      Eliminar
  15. Si a mí me hicieran lo mismo, les haría un corte de pelo a mis jefes y luego rompería el contrato xD Estoy de acuerdo con el comentario de Lunaroja; una pena que sea más real que ficción.
    Un besazo, Auro, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... mientras omitas el corte de manga :) Como le he respondido a Luni, es real y esa es la pena, DAfne... Mil gracias por tu simpático comentario.

      Mil besitos con cariño y feliz semana para ti también ♥

      Eliminar
  16. Uy pobre lo que toca hacer para vivir. Genial relato. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malabarismos para poder trabajar y subsistir. Gracias, bonita.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Y eso es lo bueno y yo feliz, querida Sandra. Gracias de veras.

      Mil besitos con cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  18. jeje, que buen relato Auroratris, la profesora parece que acertó y los alumnos tan contentos.
    Todo en la vida tiene su lado positivo.
    Feliz comienzo de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscarlo y llevarlo a cabo, el lado bueno de las cosas. Gracias sinceras, Carmen. Un placer tu visita.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Mil besitos para ti y Feliz Día de la Mujer 💖

      Eliminar
  20. ¡Vaya!!! LO que hay qué hacer para vivir. Muy sugerente el título del relato. Seguro que los peinados tienen una musicalidad extraordinaria.
    Feliz día, querida amiga. Y mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, Maite, querida. Gracias de corazón por tu precioso comentario.

      Mil besitos con cariño y muy FEliz Día de la Mujer 💖

      Eliminar
  21. Jajaja es muy habitual este tipo de irregularidades. Cuando se realizan las listas a las elecciones a sus componentes les suelen poner este que dices, como oficio recurrente.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, Charly. Una pena esta realidad que yo le he tratado con un toque de humor. Mi gratitud por tu visita y comentario, amigo.

      Mil besitos que te lleguen y feliz jueves.

      Eliminar
  22. A grandes males, grandes remedios o pequeños :-) Hay que cumplir con la labor encomendada. No se hable más :-)
    El título más ad hoc ya no podía ser y la cara de sorpresa, imaginable :-9
    Un beso enorme y todo mi cariño en un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mag, solo tengo palabras de agradecimiento por tus palabras, por la sonrisa que me dejas y la alegría de saberte. Gracias inmensas, preciosa.

      Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz jueves ♥

      Eliminar
  23. Hola guapa, paso a decirte que eso suele pasar, yo fui contratada para una librería donde vendía libros y prensa de periódicos.
    Y cuando me tiraron on un despido improcedente, descubro que estaba trabajando en régimen general, hasta terminación de obra y eso que no era albañil.... Cómo ves? Muy bueno el micro.
    Te deseo una feliz noche, besos y gracias por tu visita que te lo agradezco en lo más profundo de mi corazón por que te quiero mucho.
    Ah, y otra cosa si quieres mañana levantarte contenta, busca la entrada anterior a la que ahí, y encontrarás una de Humor el primer meme gracioso es una cabra diciendo algo, y hasta aquí puedo leer.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima. Siemmpre es un placer leerte y lo sabes, me voy de tu casa con una sonrisa y con un sentimiento nuevo. Gracias a ti. Lo tengo en cuenta y voy como las balas para leer esa entrada, necesio chutes de sonrisas :)

      Respecto a lo que me cuentas, agradezco mucho tu confianza. Lamentablemente está ocurriendo mucho. Tú de albañil, y este amigo mío de profesor de clarinete a peluquero. Nos reímos un rato por la ocurrencia pero... qué fastidío!!

      Mil gracias por todo, sentimiento mutuo, Flor.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz viernes ♥

      Eliminar
  24. El relato también es ingenioso y todos estamos encantados contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa mía... un honor :)

      Un gran abrazo con cariño y feliz finde ♥

      Eliminar
  25. Buena decisión pero arriesgada.
    Buen relato

    No puedo entrar en tu otro blog.
    Feliz semana y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chelo. Voy a intentar solucionar aligerando las imágenes.

      Mil besitos con mi cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  26. Por ser tú, seguramente cualquier corte de pelo que hagas resultará ser una maravillosa partitura capilar.

    Besos Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices, Miguel... "una maravillosa partitura capilar" Gracias infinitas.

      Mil besitos para ti y perdón por la demora.

      Eliminar