martes, 1 de marzo de 2022

BesoEmocionante

 


Mi participación "Emociones"

para el blog de Ginebra Blonde.

Más participaciones AQUÍ



 



Gracias, Gine




"El Beso" de Auguste Rodin


 

 

EMOCIONES 

Placer, calma, simpatía, diversión, interés, sorpresivo, embelesamiento, incomodidad, deseo, concentración, incredulidad, admiración, adoración, asombro, enfado, romance, confusión, emoción, abstracción, satisfacción, alegría, pavor, seducción, entusiasmo, vergüenza, anhelo, sueños, provocación



 


Siempre quedamos los tres: mi libro, un café y yo. Un conjunto placentero para una tarde de invierno. La calma se diluyó cuando apareció un cuarto elemento: Él. Seguro que quedaba una mesa vacía en algún lugar, sin embargo, apostó por sentarse en la mía. Un simpático saludo hizo que aceptara su proposición. Después de todo, pronto debía irme. Tal vez una divertida charla con un desconocido hiciera que despertara algún interés.

Me sorprendí escuchando con embelesamiento cada historia que narraba. Si se lo estaba inventado, no importaba porque había conseguido que mi incomodidad primera se esfumara, y a su vez quedara el deseo de seguir oyendo su voz. Concentrada en el movimiento de sus labios imaginé cómo sería su beso. Bajo mi incredulidad estaba admirando una boca y adorando un beso que nunca había sentido.

Con asombro me percaté de que la tarde se tornó noche. Decidimos abandonar el local al mismo tiempo que recordé mi cita en la peluquería. No sentí enfado por el olvido ya que, me pareció un encuentro romántico, sin dejar que la situación me creara confusión y a su vez, cierta emoción equivocada. Resolví prontamente que aunque el peinado siguiera en su sitio, mi cabeza estaba abstraída.

Satisfecha por su compañía acepté que me escoltara hasta mi coche. Todo prometía una despedida alegre al intercambiarnos los teléfonos. Me entró pavor cuando de manera seductora me reveló que había descubierto mi entusiasmo por su boca. Sentí mucha vergüenza al verme tan expuesta, ser tan transparente.

No sé cómo llegamos al beso, si fue robado, o no. Finalmente me raptó el anhelo de su lengua. Dejé que todas las sensaciones soñadas fueran tomando forma y disfrutar de la provocación de un beso inesperado. 



©Auroratris






MiParticipación







44 comentarios:

  1. Ese cuarto elemento hizo que la vida cambiara en un instante ...el amor. Bello texto . Un día precioso para ti muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña. Espero que lo fuese para ti :) Un encanto de comentario.

      Mil besitos con mi cariño y con abrazo para ti ♥

      Eliminar
  2. Romántico relato. El triángulo que forman los labios y la nariz es extremadamente significativo, muy íntimo pero a ser lo más expuesto, o zl menos lo era antes de estos tiempos enmascarados. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un triángulo que juega con la imaginación e incluso en estos tiempos donde la mente bosqueja lo que la mascarilla esconde. Gracias, Joaquín. Un placer tu comentario.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  3. Hola, Auroratris:
    Siempre me han parecido difíciles estos retos creativos, de una dificultad comparable a la de un crucigrama en blanco o una noche oscura. Así que, ante todo, mi felicitación por la perfección formal del ejercicio.
    Respecto al fondo, tus palabras en blanco sincero vuelven a ser la luz en momentos oscuros. Y eso, amiga escritora, es un don tan natural como escaso.
    Un abrazo, Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino, amigo mío, no puedo mas que agradecer todo cuanto dices. Halago, abrazo cálido que me deja una sonrisa. Gracias de todo corazón.

      Mil besitos con mi cariño y un abrazo apretado. Feliz miércoles.

      Eliminar
  4. De película, ays...que forma de anclar cada palabra al relato.
    Me has hecho soñar, cada instante que pasará?...

    Ese beso inesperado robado o no..

    Fueron todas esas emociones cuajadas al mismo tiempo.

    Me encanta como sabes tus relatos, parece una novela, como los libros que enganchan, estos que aún quieres más y más :)

    Besitos enormes y mi cariño siempre.
    Abrazos y feliz día preciosa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí ya sabes que me encanta hacerte sentir algo tan bonito como lo que dices, mi niña. Gracias de todo corazón por valioso sentir. Un verdadero placer.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  5. Un beso inesperado y disfrutado es una grata sorpresa siempre. Excelente relato con muchas emociones.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querido Dulce... la vida es emocionante en sí. Un placer tu comentario y visita fiel.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  6. Me encantó cómo se desarrolla el relato desde la cafetería hasta el coche y ese beso inesperado... A veces son los mejores :3
    ¡Y qué montón de emociones incluiste! Todas encajaron perfectamente, Auro.
    Espero que comiences genial Marzo.
    Mil besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dafne... que te encante todo es todo un halago. Los besos inesperados son los mejores :) Feliz por tu comentario.

      Mil besitos con cariño y feliz marzo, guapísisma ♥

      Eliminar
  7. Madre mía, Auro, menuda maestría, y con una propuesta que tela, eh? Me sorprendes cada día más, colega. Abrazote gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a los mejores Maestros, y lo sabes, mi Castel. Gracias de corazón por tu entusiasmo, me hace muy feliz.

      Un abrazo bien grande y muy feliz día.

      Eliminar
  8. De vez en cuando está bien.

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está, Erik. Mi gratitud por tu visita.

      Mil besitos y muy feliz semana.

      Eliminar
  9. Un beso en un callejón deja una emoción provocadora. Tu emocionas con tantas sensaciones que has hilvanado, en un relato magnifico, felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud, mi preciosa Ester... un callejón, en un parking, en lo alto de un monte... ay, esos besos inesperados. Emocionante.

      Mil besitos llenos de cariño y emoción. Feliz día ♥

      Eliminar
  10. Chapeau, Auro. Perfección. Qué agregar... Cualquier consideración u opinión arruinará el hechizo que has provocado. Mejor releerlo y volverlo a disfrutar.

    Abrazo sin sombrero. Chapeau una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda mi gratitud, amigo Carlos. Es todo un honor que asi lo recibas, me dejas una gran sonrisa.

      Mil besitos con mi cariño y feliz día.

      Eliminar
  11. Acabo de comentarte preciosidad!
    RELATAZO!
    eres increíble!
    Me ha encantado...es muy hermoso y emocionante!
    BESAZO ENORME.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, qué decir!! Muchas gracias de todo corazón. Este sentimiento mutuo me abraza.

      Mil besitos llenos de cariño y un abrazo apretado, preciosa ♥

      Eliminar
  12. que bonito tu arte hace mucho que no te leia Un abrazo inmenso desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es todo un placer, Recomenzar.

      Mil besitos hasta Miami y muy feliz marzo ♥

      Eliminar
  13. ¡¡Que hermosa historia!!
    Me encantò, tienes un arte especial para lograr captar al lector y meterlo en tu relato y casi vivirlo.Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un halago haber conseguido ese efecto, Mariarosa. Gracias de corazón por haberlo disfrutado.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  14. Lindo relato no hay nada como un beso. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, no hay nada como un beso. Gracias, bonita.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  15. Te a quedado de maravilla el relato. Saludos y abrazo hasta donde estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por lo que dices, amiga Sandra. Gracias infinitas.

      Mil besitos con cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  16. Totalmente de acuerdo con tus emociones y esos besos.
    Un beso enorme para ti, preciosa. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rocío... Todo un placer sentirte aquí.

      Mil besitos con mucho cariño y feliz jueves, preciosa ♥

      Eliminar
  17. Genial Auroratris, un excelente poema, he disfrutado leyéndolo.
    Cuanto nos alimente ese beso a veces invisible.
    Feliz día amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Me encanta lo que dices. Es todo un placer, bonita.

      Mil besitos con cariño y feliz jueves ♥

      Eliminar
  18. Todo un abanico de emociones y, por qué no, de sentires que aletean desde lo sutil hasta ese inesperado gesto que colma todo.

    Ya tenía ganas de poder venir, mi querida Auro. aunque sé, sí sé :-) :-9
    Un abrazo bien apretado y muchos besos buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi querida amiga... sé y no hace falta más. Gracias por buscar un huequito y estar, aunque siempre lo estás. Gracias por tus palabras que me encantan.

      Mil besitos con todo mi cariño y más y muy feliz jueves ♥

      Eliminar
  19. Ya he dicho que ando liada. Peraron a mi nieto, tiene para meses, tengo que llevar dos casas, estoy muy limitada de actividad y comentar en los blogs, he tenido un huequecito y me doy un garbeo.
    Los besos emocionan tanto como se nos quedan en el almacén de los recuerdos.
    Es un gran relato, enhorabuena.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo agradezco de corazón este huequito que has encontrado. El tiempo siempre apremia y la vida fuera de aquí hay que atenderla con mimo. Deseo de corazón que se recupere pronto tu nieto, y lo de las dos casas... despacio que el cuidador también debe cuidarse, mi chica del sur.

      Mil besitos que te lleguen con mi cariño y que vaya todo muy bien ♥

      Eliminar
  20. Y feliz nuevamente de disfrutar de tu bella pluma. Un despliegue de emociones a las que das forma y con las que creas, una vez más, esa magia tan tuya, tan elegante y exquisita, en cualquiera de los géneros y formatos, que nos invitan al deleite... GRACIAS de corazón...

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día, preciosísima 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Gine, amiga. Gracias a ti de todo corazón por hacer que la magia, la pluma y las circunstancias se asomen al balcón de la imaginación y crear junto a ti momentos que dejan una bonita sonrisa y toda la gratitud. Gracias a ti, preciosa mía.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen muy fuerte y muy feliz día ♥

      Eliminar
  21. Texto fino, sensual y elocuente, me gusto muchísimo.
    chapó Auro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de que te gustara así, muchísimo. Mil gracias, Miguel, todo un placer tu visita.

      Mil besitos para ti y feliz jueves.

      Eliminar
  22. El libro y el café, compañeros clásicos de alguien en su melancolía o soledad donde a su vez se siembra creatividad, que luego generaciones más jóvenes sustituyeron por un smartphone y un café Starbucks. Ah, y nada sembrado ahí con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario. Muchas gracias, Alexander. Así es.

      Mil besitos para ti y feliz finde.

      Eliminar