lunes, 28 de diciembre de 2020

Atre-Vida

 





Con la invitación en una mano del Baile al Salón de Dulce y la elegante máscara en la otra, miro de manera condescendiente al calendario de este fatídico Año 2020. Lo comparo con aquél novio heavy que una vez tuve; retándole con la mirada me propongo a acudir al encuentro donde nada malo pasa y todo es Magia y Risas.

Me zambullo en la amplia bañera llena de sales aromáticas, para más tarde hacerlo en el armario e ir formando el atuendo que me vestirá esta noche. Atre-Vida, es lo que me pide el cuerpo para sacudir el entumecimiento de cada uno de los meses que me observan desde la blanca pared.

Paso de la discreción al escándalo del brillo y de la tela sutil, del paso plano al puro vértigo que da calzar unos tacones de infarto. Mis pies no tienen derecho a reprimenda en este evento. Voy construyendo capa a capa todo aquello que quiero resaltar, que si mi busto a juego con la luz de mis ojos, mi sonrisa con los reflejos de la lentejuela.

Lista como un cristal de Swarovski en su joya y la determinación de una Gloria Trevi, me lanzo a la aventura de la madrugada en la maravillosa compañía del Querido Caballero que año tras año me regala el placer de una danza, un brindis y una mirada enigmática junto a un ramillete de Bellas Mujeres que tras sus máscaras me dejan ver el Cariño y la Amistad.

El tañer de las campanadas abre la caja de la esperanza, entre abrazos y deseos entramos en el 2021.

Mi Brindis y Mis Mejores Deseos.

 

© Auroratris.

























54 comentarios:

  1. Esos cambios salvajes y atrevidos tienen la magia de la vida.
    Que envidia poder lucirte bajo esa mascara anónima.
    Feliz navidad y un año nuevo sanador.
    Siempre un placer léete
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu visión, Charly. Este año se merece una despedida tan heavy como él lo ha sido. Gracias por tus bonitos deseos que ya recojo y con mi cariño te devuelvo.

      Mil besitos para ti y muy Feliz Entrada de Año.

      Eliminar
  2. Me gusta ese atuendo que te viste para esta ocasión, Atre-Vida, un acertado juego de palabras que engloba mucho significado. Brillarás en Mi Castillo llena de atributos y atrevimiento. Todos te miran y yo también ;)

    Es momento de danzar y de brindar. Por la grata compañía y los placenteros momentos. Merci.

    Besos muy dulces y feliz fin de año Mi Querida y Atrevida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rien, Mon Chéri Dulce. Gracias a ti por el bonito detalle, por la invitación, por crear esta Magia y Mágica Noche donde el disfrutar está garantizado, y siempre en la mejor compañía. Un placer asistir, danzar y brindar un Año Más.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz velada ♥

      Eliminar
    2. A ti mi gratitud por formar parte de esta fantasía y aportar a hacerla posible. El Baile sigue todavía, y brindamos nuevamente por este año que ha comenzado en tan grata compañía. Que el atrevimiento no se detenga ;)

      Más besos muy dulces Mi Querida Auro 💜

      Eliminar
    3. Nada puede parar este baile, con atrevimiento o sin él, es un placer haber asistido... así que, gracias y gracias por la invitación, por la magia que creas, por el ambiente que propicias, mi querido Dulce. Sigamos bailando y brindando por que este Nuevo Año nos llene de Fe-Luz.

      Mil besitos más con todo mi cariño para ti ♥

      Eliminar
  3. Exquisita entrada Auro! Nos veremos en el baile! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi Luni... a mi también me ecanta el baile de Dulce, nos vemos en él, querida.

      Mil besitos con cariño para ti y feliz velada ♥

      Eliminar
  4. Esa salvaje y elegante reunión que organiza Dulce, con selectas narradoras y poetisas como invitadas.
    Yo sospecho que también van las mujeres del Mara Verso, como Duality, que usa antifaz.

    Me gusta lo de Atre-Vida. Muy sugestiva esa descripción.

    Que tengas un feliz año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dem, te puedo asegurar que sí está, hemos coincidido a lo largo de la noche. Es una reunión llena de Magia gracias a Dulce... Todo es fantasía e ilusión.
      Gracias por tu bonito comentario, me gusta que te guste.

      Mil besitos y muy Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
    2. Me gusta lo de salvaje, siendo yo León de fuego no puede estar más acertado :)

      Eliminar
  5. Mirala ella se ha soltado la melena y ha dicho este año a por todas jajaja. Muy bien ese aplauso para las mujeres que se atreven a todo por una felicidad innata.
    Pero te tengo que decir que vas lo más de sexy... Un abrazo cielo y gracias por este relato tan sugerente y esa bella máscara. Muakkkkkkk
    MUY FELIZ 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... me has sacado una sonrisa, mi niña. Este Año pide acabarlo con el lado más atrevido que llevamos dentro. No sé cómo será el que viene, pero... ya le tengo ganas a este que se va. Gracias por tu bonita mirada y por disfrutar de este relato. Nos vemos en el baile, guapísima.

      Mil besitos llenos de cariño y muy Feliz Entrada de Año ♥

      Eliminar
  6. Atrevida, sexi y con decisión porque no vamos a despedir el año, lo vamos a lanzar por la ventana y así amenazamos al nuevo que sepa donde se mete, que nos encuentre valientes y con las mejores galas. Un abrazo preciosa, baila con tu magia, hoy te has vestido de fiesta, con brillis y maquillaje nocturno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres, mi preciosa Ester, así mismo, que se entere el Año Nuevo de lo que somos capaces, a este lo vamos a lanzar bien lejos y de manera elgante y con brilli-brilli.
      Gracias por tu precioso y simpático comentario.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz tarde ♥

      Eliminar
  7. Pasalo tan fantástico como te merecés, Auro, hazlo inolvidable, inspira magia y seducción, brilla atrevida... Sé vos misma y será suficiente.

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos deseos, mi buen amigo... no queda otra que lucir así, me encanta. Gracias de corazón.

      Mil besitos con cariño para ti, Carlos y feliz tarde.

      Eliminar
  8. mmmm !!!!... vestida de Atre-Vida para ese baile... luego vendrá lo Heavy

    \m/ Auro \m/ ... Besos Dark Poetisa... !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Praparada para lo que venga... más Heavy que este año dudo que quede algo, Chante. Gracias por tu visita y comentario :)

      Mil besitos para ti y Feliz Entrada de Año.

      Eliminar
  9. Te ves preciosa. Nos vemos en el baile amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, preciosa... nos vemos en el baile. Gracias, amiga.

      Mil besitos con cariño para ti y muy feliz tarde ♥

      Eliminar
  10. Elegantisima, bella y preciosa, así te veo en el baile, y además, brillante, atrevida y llena de vida. Me encantaste, Auroratris.

    Que tengas un Muy Feliz Año 2021, y todos tus proyectos se cumplan.

    Besitos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, María, valoro mucho tus palabras.

      Deseos que recojo y con cariño devuelvo para ti, proyectos y sueños y Vida. Gracias.

      Mil besitos que te lleguen y muy Feliz Entrada Año, preciosa ♥

      Eliminar
  11. Atrevimiento, sí señora, que noches mágicas hay poquitas, y vale la pena acudir dispuesta a disfruta de la velada.

    Un abrazo, y por una salida de año excelente para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Albada... la Magia aparece tan pocas veces que hay que recibirla con atrevimiento y disposición. Gracias, preciosa.

      Mil besitos para ti y una muy Feliz Entrada de Año ♥

      Eliminar
  12. Que maravilla, me dejas como siempre sin palabras todo el conjunto y que rapidez ... no sabia que iba del baile
    a mi me ha encantado como no

    como Dulce lo hizo tambien es un gesto mas que bonito

    Besos para ambos y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarte sin palabras es un premio mayor, mi niña... Feliz por haberte hecho disfrutar.
      Ja, ja, ja... sí, leía su entrada a la vez que mi cabeza montaba la historia para darle una patada en el c... a este año y disfrutar de este bonito baile que Dulce siempre nos prepara lleno de Magia, Cariño e Ilusión.

      Toda mi gratitud, querida mía.

      Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy FEliz Entrada de Año ♥

      Eliminar
  13. Con ese baile y esas costuras, tendrás una entrada de año triunfal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Alfred... ojalá, que ya hay ganas de que todo mejore.

      Gracias por tu compañía.

      Mil besitos para ti y muy Feliz Entrada de Año.

      Eliminar
  14. Feliz Año Nuevo a todos y a ti preciosa

    Besos y mi cariño siempre, se me corto el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo, mi niña... que todo lo bonito que deseas, se cumpla, Siempre.

      Un abrazo repleto de cariño ♥

      Eliminar
  15. Tras los meses oscuros, llega el momento de sacudirse el polvo del 2020 y salir ante los primeros reflejos del 2021, con la esperanza de que calienten más que aquel que dejamos atrás.
    Este año nos ha hecho pasarlas de pena, así que en su último aliento démosle una despedida digna: dándole una patada en toda la retaguardia. Y con esos tacones bien puestos.

    Feliz próximo año nuevo, bella. Baila hasta caer rendida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... síiiii, una buena patada en el trasero y que se entere de que no lo hemos querido en ningún momento. Gracias, mi niña, por tus palabras tan reflexivas. Te deseo todo lo mejor en este Año que empieza, que el nacimiento de tu libro tenga muchos éxitos y que tanto tú como tu familia lo disfrutéis con buena salud.

      Mil besitos apretados con todo mi cariño y Feliz Año Nuevo ♥

      Eliminar
  16. Con fuerza y determinación, atrevida y fuertemente intensa, la imagen me ha encantado, al igual lo de: con la determinación de una Gloria Trevi jjajja, sabes, te digo un secreto, Gloria Trevi me encanta, sus canciones y su estilo, desde niño me gusta, a pesar de que mi genero y cultura es el rap.
    Un abrazo Ana, que pases un feliz año nuevo y que tus días sean pura magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es lo bonito, mi buen amigo, no encasillarnos solo en un estilo determinado porque así disfrutamos de ritmos que nos dejan buen sabor de boca como este tema de Gloria Trevi que invita a bailar, desmelenarse y sentir la Vida. A mí me encanta, como también me gusta el rap que lo descubrí de la mano de Eminen, luego fui conociéndo en España y a día de hoy me gusta. (Es un secreto, quien me conoce dirá que no me pega ;))

      Siempre agradecida por tu compañía y amistad, Jorge.

      Mil besitos con cariño, te me cuidas mucho y te deseo todo lo mejor para este Año Nuevo.

      Eliminar
  17. darle una buena bienvenida al nuevo año trae suerte. con los tacones no hay problema, en cuanto se te cansen los pies te quitas los zapatos, y a bailar descalza. ;)
    besitos y feliz fin de año!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes, Chema... aun descalza sigo con la fiesta para darle la bienvenida al Nuevo Año y darle una buena (patada) despedida, que soy muy educada y tú me conoces ;) a este que se va.

      Gracias por tu compañia constante, solete.

      Mil besitos llenos de cariño y te deseo todo lo mejor para este Nuevo Año.

      Eliminar
  18. Wowww chica sexy, cuanta sensualidad
    Y de la fina se Han impregnado tus letras
    Te vestiste de lujo mi Auro y te sienta
    Muy bien, ya lista para la fiesta y darte
    Unos bailes jaaa, nos encontramos ahi,
    Lo dijiste muy a tu divino estilo,bravooo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, mi niña Siby... tu mirada me halaga, preciosa. Gracias de corazón por tu cariño y nos vemos en el baile... te reconoceré ;)

      Mil besitos llenos de cariño para ti y te deseo lo mejore para este Año Nuevo ♥

      Eliminar
  19. ¡¡A disfrutar la noche...!!

    Feliz Año 2021 estimada amiga!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciada, Marirosa. Tanto para ti como para los tuyos os deseos una muy buena entrada de Año y que todos vuestros deseos se cumplan durante el mismo. FEliz Año 2021.

      Gracias por todo.

      Mil besitos con mucho cariño para ti ♥

      Eliminar
  20. Y todos te miran, seguro.

    Me gustaron especialmente las metáforas que utilizas

    Auroratris, no quise que mi ausencia de estos meses me impida venir a desearte un 2021 apacible, con mucho amor y muchas risas

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, guapísima. Gracias por tu compañía y por tus buenos deseos. Que todo cuanto sueñes se cumpla en este Nuevo Año, te me cuidas mucho y mis mejores deseos, siempre, para ti y los tuyos.

      Mil besitos con cariño y Feliz Año 2021 ♥

      Eliminar
  21. Auro... Belissima, elegante, sensual, misteriosa, sexy...Ah!...
    Como não deslumbrar?
    Desfruta este Fim de Ano com muita alegria, felicidade e muito amor!
    Porque tu, mereces toda a felicidade do mundo!

    Besos e cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo... Gracias infinitas por tu mirada que hace que deslumbre todavía más.

      Mil besitos con cariño, AS, que todos tus sueños se cumplan en este Año Nuevo. Feliz 2021.

      Eliminar
  22. Fascinantes siempre tus escritos

    Paz y Alegría en tu 2021

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Isaac, por tu bella mirada. Un placer tu compañía.

      Mil besitos para ti y mis mejores deseos. Feliz 2021.

      Eliminar
  23. Con la actitud de la Trevi quien te para! ja... imposible

    Que pases un hermoso fin de año lleno de pasión y de buenos augurios con los tuyos... besos para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... con la actitud de la Trevi no me para nada, JLO.

      Gracias por tus deseos, yo te dejo los míos con mucho cariño para ti y los tuyos, achuchones para Gael y Margarita, sus sonrisas son el mejor regalo.

      Mil besitos para ti y Muy Feliz Año Nuevo 2021.

      Eliminar
  24. Espero que ese baile de máscaras sirva al menos para resarcirnos de lo peor de este año.
    Que tengas un 2021 espectacular y que todos tus deseos se cumplan.
    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, Rocío... nos viene bien liberar tensiones y celebrar la despedida de este año con un último baile o fiesta. Mis mejores deseos para ti, que todos tus sueños se cumplan, preciosa.

      Mil besitos y Muy FEliz Año Nuevo 2021 ♥

      Eliminar
  25. Querida, te veo fantástica, Atre-vida y espectacular, magia y risas no faltan en el Baile de nuestro Dulce, Feliz año por aquí de nuevo, que no decaiga la esperanza, que las luces no desfallezcan... besos mil, Auro 🌟❣️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, querida amiga. Un placer compartir contigo en el baile de nuestro Dulce anfitrión. Te ves espléndida. Brindemos y seamos risa. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos, hoy y siempre.

      Mil besitos con cariño y FEliz Año 2021 ♥

      Eliminar