viernes, 26 de julio de 2024

Hoy Cumplo Deseos Entre Amig@s

 


El tiempo vuela, es como una estrella fugaz que acaba desapareciendo antes de formular un deseo. Pero ese deseo se mantiene en la memoria y reverbera cada año sin fecha de caducidad. Un año más celebro mi cumpleaños junto a vosotros, me siento muy agradecida de teneros conmigo. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER MI REGALO UN AÑO MÁS, MIS QUERID@S AMIG@S










 Campirela 💖



María 💖



Dulce 💖


Ginebra Blonde 💖



Marina 💖



Cora 💖



Alma 💖








Esther 💖




Chema 💖


Dafne 💖







Nunca están tod@s los que Son... GRACIAS DE 💖









30 comentarios:

  1. Esos y mas que se vayan cumpliendo, que se llene tu almacen de logros y que nunca dudes de lo mucho que se te quere. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos deseos, mi preciosa Ester. Millones de gracias por estar conmigo, por tu cariño y por tus bonitos pensamientos. Tu detalle es precioso.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  2. Felicidades por aquí también preciosa, han quedado preciosos todos esos gestos y regalos, yo encantada de ver mi poema y de que te haya gustado.
    Que soples muchos deseos y sigamos cumpliendo bonito, junto a ti.

    Besos enormes con todo mi cariño, mi querida Amiga ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de tenerte también por aquí, mi querida amiga. Mil gracias por Ser y Estar, por ser inspiración de tu pluma. Un verdadero honor, preciosa.

      Mil besitos con todo mi cariño que te lleguen y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  3. Las estrellas pueden ser fugaces, pero su estela puede permanecer por mucho tiempo y viajar grandes distancias. Y hoy reina la estrella más grande de todas para hacer de tu día un día especial. Que así lo esté siendo y el cariño recibido sea luz que reverbere más allá del hoy. Muchas Felicidades Mi Querida Auro.

    Besos muy dulces con mi cariño 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito eso que dices, mi querido Dulce. Tu alma de Poeta te delata y pinta versos con sabor a cielo. Gracias de corazón, por estar un año más y por seguir siendo inspiración para tu don.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  4. Que todos los deseos que pidas al soplar las velas se vean cumplidos en este año, preciosa. Disfruta de este día tan especial.

    Preciosos regalos todos, gracias por compartir mi detalle.

    ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, AURORATRIS!!¡¡¡

    Besitos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar en este día, María, tu detalle es precioso. Es un verdadero placer tenerte hoy y agradezco mucho tus bonitos deseos, bonica.

      Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  5. Deseo que tengas un muy feliz cumpleaños, que uno de los regalos que recibas sea el de las probabilidades alterándose a tu favor, para cumplir tus deseos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito deseo, Demi. Te estoy muy agradecida por acompañarme en este día.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  6. Un año más cumplido, otros por cumplir, todos con buenos deseos de realizar cosas, esas cosas que te entusiasmen y agraden.
    ¡Qué se cumplan todos!
    ¡Muchas Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alfred... Es hora de cumplir sueños, años también, pero los sueños están esperando. Agradecida de corazón por acompañarme.

      Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  7. Feliz cumpleaños . Te mando un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonita. Me llega tu cariño.

      Mil besitos inmensos y muy feliz día ♥

      Eliminar
  8. Llego tarde, pero quiero felicitarte igual.

    A disfrutar de un año más.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de tarde, llegas justo a tiempo, mi querido Poeta. Aquí estás, a mi verita, vera. Muchas gracias.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  9. Auro querida, esta vez mi mensaje necesité expresarlo con mi voz y no con imágenes.. me costó tomar la decisión pero sentí que debía ser así.
    Tus regalos son como siempre el reflejo de todo lo que tú nos das...
    Gracias por eso!
    Un besazo enorme querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, tu voz fue y es el regalo perfecto para abrazar con cariño. Agradezco muchísimo cada detalle y cada momento que soy pensamiento.
      Perdón por la demora, ha sido una semana algo extraña.

      Mil besitos con abrazo incluido y todo mi cariño, Mi Luni ♥

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Millones de gracias por la felicitación, Erik.

      Mil besitos y mi cariño ♥

      Eliminar
  11. Con un poco de retraso llego, pero con el mismo cariño te deseo muchas felicidades, que se te cumplan todos y al año que viene más...
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas a tiempo, siempre se llega a tiempo cuando hay cariño. Gracias de corazón, preciosa. Espero que estés teniendo un buen verano.
      Mil besitos llenos de cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  12. Felicidades, Auro amiga, junto a Martin y Will... Perdona la demora (o te hubiera pasado un audio) en escribirte para desearte lo mejor, es decir lo que te merecés... por tu calidad humana, talento y exquisita sensibilidad...
    Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Carlos, nada que perdonar, has llegado a tiempo y y yo feliz de tenerte aquí. Fue un MiauDíaCumpleañero. Gracias de todo corazón por tus palabras y cariño.

      Mil besitos llenos del mío y muchos mimos a Sessy de parte de sus dos MiauGalanes. ♥♥♥

      Eliminar
  13. espero que pasaras un día muy feliz y especial. te hicieron postales de cumpleaños muy bonitas y especiales, te mereces eso y más! :*
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, solete, por sumarte a este encuentro un año más con nuestra Esther... nunca pasará de moda y siempre estará en nosotros.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz noche, Chema ♥

      Eliminar
  14. ¡Felicidades, Auro! Qué cumplas muchos más y bendiciones para cada día de este nuevo año que recién inicias a caminar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maite, por sumarte a este encuentro con tu cariño que ya me abraza.
      Mil besitos con mi cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  15. Pucha, veo que llego unos días tarde, segura ya apagaste las velas y partieron y repartieron y se acabaron la torta. No importa, dejaré mi plato y tenedor, que los traía de mi casa, sobre tu mesa. Si te gustan, será mi regalo de cumpleaños para ti jeje

    Felicidades, Auroratris.
    Va un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... me ha encantado el detalle, los cubiertos son ideales, ya sabes que te los guardo para el próximo año, cuento contigo, no faltes. Muchísimas gracias por tu bonita felicitación.

      Mil besitos con cariño y feliz finde ♥

      Eliminar