domingo, 1 de octubre de 2023

El Arte de la Seducción

 

Mi participación en la propuesta "Collage"

del blog de Ginebra Blonde.

Más participanes AQUÍ.






Waldemar Strempler - Autor


Te cuento una historia, pero no te deprimas antes de empezar. Puede que te guste, te atrape y hasta me aplaudas al terminar, o puede que me des esa pastilla mágica que me hace dormir y callar. Me consideras una anciana del lugar, parte de este edificio añoso y habitado por cuerpos y mentes desahuciados por la sociedad, e incluso por la misma familia. Yo no tengo familia, así que has acertado por quién he sido reclutada en este circo.

Aquí donde me ves, totalmente inmóvil, a la espera de que una mano me otorgue la ayuda necesaria para cubrir mis necesidades tengo la mente totalmente lúcida, me gusta atravesar el tiempo para posicionarme en aquellos años revoltosos y traviesos de mi vida.




¿Me imaginas así? Estudié psicología, es algo que me fascinó desde niña, de hecho, sin que os deis cuenta os analizo en cada uno de vuestros movimientos, incluso vuestras conversaciones me son propicias para mi estudio.

En el último año de carrera, no lo tuve fácil con mi Tesis Doctoral. Se me ocurrió estudiar El Arte de la Seducción. ¡No me mires así!, aquí donde me ves hecha un ganchito, era todo un pivón. Escogí para la ocasión a dos hombres totalmente opuestos, cuando digo opuestos, lo digo en el sentido más literal. Ellos no conocían mis intenciones, y yo desconocía cómo podía acabar el invento.

Atravesar un corazón de acero lleva un trabajo arduo y astuto que hizo, que mi ingenio se despertara de manera libre. Así que el juego comenzó con el complicado desconocido. Sin darme cuenta me convertí en una femme fatale para la ocasión. Te confieso que disfruté mucho de cada descubrimiento. Llegué a confundir lo ético y lo personal. Él era todo un maestro en la seducción donjuanesca. Me volvió loca de celos. Me enamoré sin remedio. Fue el momento perfecto para comenzar con el siguiente candidato. Un clavo saca otro clavo.

El otro clavo me lo puso en bandeja, bueno, más bien en cueros. Fue sencillo hacer de Lolita, niña ingenua que aplaude cada mínima ocurrencia. Conocí sus parafilias, algunas me creaban una risa imposible de contener, provocando su enfado. Sabía cómo manejarlo y rápidamente lo volvía a tener comiendo de mi mano haciéndole creer que era al contrario. Este me propuso matrimonio, ante mi negativa y su insistencia tuve que revelarle lo de mi tesis. Desapareció de la faz de la tierra. Entonces fue cuando le empecé a echar de menos. ¡Vaya suerte la mía!

Por un tiempo, continué añadiendo candidatos para mi tesis, pero faltaba la chispa primera. Aun así, pude acabar con las distintas clases de seducciones.

Y, ¿a cuento de qué te estaba contando esto? Ah, sí. Te he visto jugar con el Doctor, no seas tonta, disfruta de ese juego de seducción sin poner los sentimientos por delante porque puedes acabar como yo.

No, como un gancho no. Con una tesis doctoral y más sola que la una.


©Auroratris







Mi participación 




43 comentarios:

  1. Interesante relato y grato de leer, todo juego conlleva riesgos, más aún aquellos juegos de seducción, porque no se sabe dónde terminará el juego. Pero nos gusta jugar al collage de la seducción. Ya veo que coincidimos en la misma imagen.

    Besos muy dulces y dulce mes Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se conoce el final cuando jugamos de esta forma. Posiblemente nos quedemos atrapados en el juego de la seducción cuando los sentimientos están por delante. Muchas gracias por tu comentario, mi querido Dulce. Era una imagen que daba mucho juego ;)

      Mil besitos con cariño y muy feliz comienzo de mes y semana ♥

      Eliminar
  2. Muy bueno ¡que coño! (con perdón).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... esa expresión lo dice todo, Erik. Muchas gracias por leer.

      Mil besitos y feliz semana y mes ♥

      Eliminar
  3. Los juegos, aunque sean para un estudio, son meros aprendizajes, para el oficio de vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Efectivamente, Alfred. De hecho, desde niños aprendemos jugando. Muchas gracias por tu visita.

      Mil besitos y feliz mes y semana ♥

      Eliminar
  4. Qué belleza Auro, como te comenté en el Blog de Gine, delicia pura, arte y talento a manos llenas.
    Besazo enorme y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vulevo a agradecer tus palabras, mi Luni, viniendo de ti, no puedo más que sentirme halagada y muy complacida. Millones de gracias por comentar aquí también.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz mes y semana ♥

      Eliminar
  5. una historia muy psicológica, a la altura de las que escribe la escritora sara mesa. el físico cambia, pero las personas mayores son como han sido de jóvenes. por eso hay abuelitos/as encantadores/as, y otros que no lo son tanto...
    se pueden hacer simulacros de incendios y de muchas cosas. pero con la seducción y el amor hay que tener más cuidado, porque se pueden hacer reales. ;)
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego de la seducción tiene unas normas si te las saltas puedes quedar atrapado/a. Cómo nos gusta complicar las cosas, verdad??
      Muchas gracias por esa comparación, solete.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  6. Ana, te salió esa vena seductora que toda mujer lleva dentro de sí. Me encanta el papel de la anciana , con su cabecita bien puesta aunque su cuerpo no la acompañe, pero esos recuerdos la mantiene bien alerta y viva.
    Un besazo con todo cariño.
    Este cometario te lo deje ayer, y hoy me reafirmo en él , es un texto donde el saber jugar nos enseña tan bien a ser más libres y empáticos con los demás.
    Te dejo mil besitos de colores, y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos besitos de colores, mi niña. Agradezco enormemente tus palabras en ambos sitios. Me gusta mucho tu percepción sobre cuerpo, mente y edad. Gracias infinitas, preciosa.

      Mil besitos sonoros y llenos de cariño para ti ♥

      Eliminar
  7. ¡¡Muy bueno!!
    Comienzo por el tema, es original y llega con una sonrisa y la redacción me fue llevando por la vida de una mujer cuya vida es un consuelo en su vejez, de nuevo te digo muy buen relato.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariarosa. Viniendo de ti es todo un honor, ya que tú eres muy diestra en el tema de los relatos. Tu análisis me ha gustado mucho. Gracias.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  8. Me gusto el relato que pena ella tuvo miedo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces pensamos tarde y mal. Finalmente, así es la vida. Muchas gracias por tus palabras, bonita.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  9. Creí haberte comentado. Una historia con posible moraleja, pero al final, cada decisión que tomamos, y son muchas cada día, nos llevan al lugar al que ahora estamos.

    Un abrazo, y por una semana espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hiciste, Albada, fue en el blog de Gine. Igualmente, agradezco mucho tus palabras y sintaxis sobre el relato. Me gusta tu enfoque. Gracias.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  10. Es justo que la persona que se toma a juego algo tan sensible, no sólo acabe sola, sino que se sienta sola incluso rodeada de multitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón. No se puede tomar a la ligera los sentimientos de la otra persona. El karma funciona, Cabrónidas. Gracias por tus palabras y tu visita.

      Mil besitos y feliz semana.

      Eliminar
  11. Por vez primero llego a tu casa, te leo y...disfruto, disfruto cada letra cada situación, cada seducción. En verdad que el relato es original y tiene "gancho" te atrapa....
    Me ha gustado mucho, te sigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi espacio, es todo un placer tenerte aquí y que hayas disfrutado de este relato. Esto me hace muy feliz. Gracias infinitas por tus palabras.

      Mil besitos y feliz semana ♥

      Eliminar
  12. Εχω την εντύπωση πως η αποπλάνηση είναι ένα επικίνδυνο παιχνίδι
    Είναι ένα ερωτικό παιχνίδι που καταστρέφει τους παίχτες του,
    παρόλα αυτά έχει την γοητεία του
    Πρώτη φορά έρχομαι στο blog σου

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Morfeas. Un placer tenerte aquí. Bienvenida. Agradezco tu comentario y estoy de acuerdo con él. No deja de tener un riesgo, se pone en peligro los sentimientos. Gracias.

      Mil besitos y feliz semana ♥

      Eliminar
  13. No concibo el amor sin seducción. Un poema seductor, precioso Auroratris. Feliz día amiga. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seducción es la antesala de todo lo demás y no hay que perdérsela. Gracias, amiga, por tu bonito comentario.

      Mil besitos y feliz finde ♥

      Eliminar
  14. Hay quien se implica demasiado con sus Tesis Doctorales... ¡pero esto es otro nivel! Es curioso porque últimamente he estado leyendo las novelas de Ali Hazelwood: The Love Hypothesis y Love on the brain, que mezclan romance con el mundo de la Academia. Tu relato encajaría perfectamente en su saga ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices y es todo un honor, Dafne. Millones de gracias por venir y ponerte al día. Te lo agradezco enormemente, preciosa.

      Mil besitos más y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  15. Es que sin chispa se pierde la gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, querido Poeta.

      Mil besitos con cariño, y muy feliz entrada de mes ♥

      Eliminar
  16. ¡Oh! La seducción es la luz, el faro, la señal para que todo comience!
    El amor sin seducción no existe. Seducir es encender un fuego ilimitado...
    Tus palabras Auro son tan maravillosas… tan apasionadas, inspiradoras y también deliciosamente seductoras…!!
    Pura fascinación...

    Un beso enorme...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus palabras, amigo. La seducción es la mecha que prende e ilumina un sendero de luz y pasión. Qué bonito lo que has dicho.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  17. Qué bueno, qué original aportación, me ha encantado.
    El broche final es genial, como una moraleja inesperada llena de humor...
    Un relato muy inspirado y de lo más seductor ;)))
    Feliz noche, Auro querida, besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, Milena. Mil gracias por tu bonita mirada que me llena de satisfacción.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  18. Hay que tener cuidado con los experimentos.... pueden no salir cómo esperamos...

    Fdo. La viuda negra. 😂

    Mil besos preciosa 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... ay, de esos experimentos que nos queman las pestañas y nos dejan fundidas.
      Mil gracias, preciosa mía.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  19. De regreso Auro, sensible amiga, extrañaba leerte... y -jet lag mediante- ahora que vuelvo a hacerlo confirmo que así es porque siempre sabes de lo que hablas y cómo (escribirlo) decirlo...
    Mimos "nuestros" para Will y Martín y un abrazo inmenso para vos talentosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, amigo mío, qué gusto saberte ya de vuelta. Espero que ese viaje haya sido bellísimo en todos los sentidos y la sensación de jet lag haya desaparecido, aunque la desaparecida creo que soy yo, una vez más :(

      Mil gracias por tu bonito sentir.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y Sissy ♥ ᓚᘏᗢ ♥

      Eliminar
  20. Vuelvo a leertete querida amiga, dos veces mejor que una , para el alma es un doble disfrute
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo tu lectura, Stella. Es todo un honor y un placer que hayas vuelto a leer. Gracias de ♥

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  21. Esos sí que saben, y es totalmente cierto, o no. Muchas gracias, Julio David.

    Mil besitos y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  22. Muitos (as) na vida são verdadeiros (as) peritos (as) na arte da sedução sem nunca terem estudado para essa finalidade.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo nuevamente, te leo más despacio, dejándo que la lectura de tu relato cale en mi....y lo he disfrutado más que nunca, te he imaginado en ese juego del que al final ¿sales perdedora? los sentimientos cuando entran en juego perdemos la partida
    Me gusta leerte amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar