miércoles, 21 de marzo de 2018

POETAS EN EL MAR




Participación-homenaje a Tecla,
desde el blog de Ginebra Blonde.




Poetas en el mar... pintura de Tecla




Siempre que miro al mar
veo un gran lienzo azul,
gris o negro donde mis ojos
van haciendo poemas
en la orfandad de unos versos.

Es la espuma
la tinta que garabatea
naufragios o conquistas,
hoy…
la añoranza da título a un canto plañido.

Nace en la arena
la línea de un nombre
que las olas se empeñan en arrastrar
mar adentro,
tesoros que dejan los
“Poetas en el mar”

Como tantos otros …
yo también me sumerjo
para empaparme de esa sal
que fusiona la química con mi preñez.


©Auroratris











18 comentarios:

  1. Un bonito homenaje han realizado para quien ha partido, cuando se deja un recuerdo así es que se ha marcado presencia en la vida.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía... Pero su legado y las palabras de quién sí llegaron a ella... Es suficiente para saber Que su estancia dejó una bella estela.

      Gracias, mi Querido Dulce.

      Mil besitos y feliz día de la poesía.

      Eliminar
  2. Otro precioso homenaje para Tecla.
    Una muy buena iniciativa de Ginebra y tú has sabido hacer un homenaje precioso.

    Besitos shhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida amiga... Ginebra es un cielo... Y Tecla... Aun sin conocerla no se merecía menos.

      Mil besitos sonoros y llenos de poesía Para ti.

      Eliminar
  3. Es bellísimo... sinceramente! No conocía a Tecla,solo leí lo que fueron colgando sus seguidores. Y es precioso lo que escribe y pinta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi Luni querida.
      Por su legado y las muestras de cariño yo he conocido sólo un ápice de su esencia, bella además.

      Un abrazo muy apretado ❤

      Eliminar
  4. Muy bonita tu poesía para ella.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, Preciosa, Muchas gracias... Tu despedida para Ella fue una auténtica belleza llena de emotividad.

      Mil besitos y feliz día ❤

      Eliminar
  5. Aplauso para Tecla y beso para ti por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva... le llegará ese aplauso.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  6. Precioso homenaje para Tecla.
    Un abrazo cielo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga.

      Mil besitos y feliz finde ❤

      Eliminar
  7. Hola Auroratris , bello poema a una buena amiga que por desgracia nos dejo , pero yo estoy segura de que a ella allá donde este le gustara que todos la recordemos , ya que de alguna manera todos somos parte de esta gran familia que es la blogsfera , yo no la conocía personalmente , pero si que pase por su bello blog , y vi tan bello homenaje que se le hizo en su día , y eso es digno de agradecer , tener a tantos amigos , y que todos te recuerden y pasen a darte el último adiós , por otra parte sus pinturas son muy bonitas , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, gracias por tu comentario tan bonito y tan lleno de cariño para una persona como ella. No llegué a conocerla, ni visitar su blog en activo, a través de este proyecto he tenido la oportunidad de conocer su obra, su legado me ha impresionado sobremanera porque me habla de una mujer con una capacidad de amor imparable.

      Este mundo nos da la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Y ella nos ha demostrado que lo era... por eso todo este cariño le llegará.

      Gracias de corazón por tus palabras para ella.

      Mil besitos y feliz finde, preciosa.

      Eliminar
  8. Que bonito y marítimo homenaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  9. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LianaLaurie

    ResponderEliminar