martes, 26 de julio de 2022

Gracias por estar otra Vuelta Más



 


El Sol ha dado otra vuelta más,

y con ella ... Vuestro Cariño ha llegado. 

Mil Gracias a Tod@s y cada un@ de Vosotr@s

por no faltar a la cita un Año Más.

No están Tod@s l@s que Son,

ni Son Tod@s l@s que Están.


Gracias


♥ Gracias, Athenea ♥



♥ Gracias, María ♥



♥ Gracias, Cora ♥



♥ Gracias, Dulce ♥



♥ Gracias, Gine ♥



Vuelve el sol de la leona al punto de partida.

Sensual baile de astros, alquimia prodigiosa,

para el nacimiento de la Mujer Poema.

 

Aura misteriosa envuelve sentimientos

en palabras como hechizos

besos de amantes

destellos de silente luna

suspiros que atraviesan noches y días.

 

Ella.

Todo en su universo lo abraza

y es a un mismo tiempo

Musa y Poetisa.

 

©Zoraida

♥ Gracias, Zoraida ♥





♥ Gracias, Marina ♥





♥ Gracias, Mag ♥



♥ Gracias, Siby ♥



♥ Gracias, Dafne ♥


♥ Gracias, Alma ♥




♥ Gracias, Chema ♥




♥ Gracias, Gra ♥




♥ Gracias, Campi ♥



♥ Gracias, Ale ♥




♥ Gracias, Cora ♥



♥ Gracias, Flor ♥

Para ti mi bella Aurora.

 

Cuando Dios creó el mundo, también a ti, te incluyo.

 

Eres una parte importante de nuestro sistema solar.

 

Eres la que pone el punto y final, a la noche oscura.

 

Eres el resplandor de un nuevo día.

 

Eres el primer rayo de sol que sale por el horizonte.

 

Eres la más bella entre todas las Auroras boreales.

 

Eres la que abrigas, a la luna cuando ya está amaneciendo.

 

Y eres el ocaso del sol, cuando está desapareciendo.

 

Eres tan valiosa y necesaria en nuestras vidas, que sin ti.

 

No habría noche, ni día, ni luna sin sol.

 

Y solo me quedaría tristeza en el corazón.

 

© Flor




♥ Gracias, Flor ♥




♥ Gracias, Campi ♥




♥ Gracias, Erik ♥





♥♥ Gracias de todo corazón, por hacer 
que este Día sea mucho Más Mágico y Especial ♥♥







PD.- Pido disculpas por el orden de los regalos... Es Blogger quien decide este desorden. Gracias de




55 comentarios:

  1. Felicidades. Qué bonitos regalos te han hecho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Albada. Todos son una preciosidad, como vuestra compañía.

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  2. Felicidades Auroratris!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfred. Es un regalo que estés aquí.

      Mil besitos para ti y feliz día, amigo.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades, de nuevo, preciosa, que estés disfrutanfo de este día.

    Y qué bonitos todos los regalos tallados con cariño, te los mereces de corazón, gracias por guardar mi detallito.

    Besitos enormes y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, que sí, María... tu detallito es un detalle precioso que me llegó con tu cariño y agradezco de corazón el tenerte aquí. Gracias, preciosa, fue un día mágico gracias a vuestra compañía.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  4. Tariiiiiiiiiiiiii, flores, aderezadas con pétalos de miel, y fresquita horchata que para este calor hay que combatir y con la alegría que tenemos mucho más frenesí ajajja, FELIZ CUMPLEAÑOS ...Besos muchosssssss... Que tengas un día super, super especial..se te quiere Ana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres Linda, mi niña... me sacas sonrisas y hasta a bailar, diría yo, con esta alegría que me transmites. Gracias, de corazón, por estar aquí, por tu cariño que me llega a raudales y me llena de alegría. Qué bonitos detalles. Gracias a montones.

      Mil besitos con mucho cariño que te lleguen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  5. No sabia. Pero con lo despistado que soy aunque lo hubieras sabido seguro que ni me habría acordado. Solo recuerdo uno en concreto siempre.
    Así es que te envió este clip que va sobre el tema.
    A quien pueda interesar: https://www.youtube.com/watch?v=MK-Rrx_s0Uw
    Felicidades
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, tenerte aquí ya es un regalo, y esta canción que traes, es una preciosidad que acabo de añadir. Miles de gracias por tu bonito sentir.

      Mil besitos para ti y muy feliz día.

      Eliminar
  6. FELICIDADES BELLA!!! qué pena que el mío llega tarde! BESAZO ENORME!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién ha dicho que llega tarde??? Has llegado justo a tiempo, mi Luni... tú siempre estás, tú eres el regalo. Miles de gracias por este detalle con tanto simbolismo que a ambas nos atrapa. Gracias, infinitas.

      Mil besitos con cariño, con abrazo, con todo, amiga ♥

      Eliminar
    2. OHH AHORA LA SORPRESA ME LA LLEVÉ YO!! GRACIAS BELLEZA! <3 ABRAZO ENORME!

      Eliminar
  7. un año más sabia, pero con el alma igual de joven. espero que estés pasando un día realmente bonito. muchos besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día precioso, Chema... gracias a todos vosotros, fue muy especial. El alma siempre joven, las arrugas solo son renglones donde se lee la vida... Gracias, por estar aquí, con Ester, un año más.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día, solete.

      Eliminar
  8. Felicidades mi querida amiga, siento llegar tarde últimamente estoy en mi mundo. Te deseo una maravillosa vuelta al Sol.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no llegas tarde, amiga mía. Llegas justo a tiempo de darte de las gracias, por ser y estar, siempre. Te me cuidas, querida amiga.

      Mil besitos con todo mi cariño que te lleguen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  9. Una constelación de regalos para la estrella mas brillante de este día que ya se va. Que lo hayas disfrutado y hayas recibido muchos más regalos y cariño como sé que te mereces de sobra. El mío en el regalo que luces y en mis besos muy dulces.

    Muy Feliz Cumpleaños Mi Querida Auro 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran día, mágico y especial, mi querido Dulce, y todos vosotros fuísteis parte de ese engranaje. Gracias, por el regalo de tu compañía, tu bello poema y tu amistad. Hoy te toca a ti... Disfruta mucho de cada gesto, cada mimo, todo cuanto recibas lo mereces con creces. Que seas DulceMenteFeliz.

      Mil besitos llenos de cariño que te lleguen en tu día ♥

      Eliminar
  10. Toda la merecida felicidad para vos, amiga. Por muchos años más...

    Abrazo feliz hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo CArlos... y así será en tu compañía.

      Mil besitos con mi cariño para ti y feliz día.

      Eliminar
  11. Nunca es tarde, felicidades y te deseo un año pleno de vida, amor y salud.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, Mariarosa. Muchas gracias, por estar aquí celebrando conmigo. Un honor.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  12. Feliz cumpleaños te mando un beso y gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonita.

      Mil besitos con mi sonrisa y feliz día ♥

      Eliminar
  13. Felicidades. Muy bonitas felicitaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, por ser parte de este día, Albada.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  14. Que hayas pasado un feliz día preciosa, un universo plasmado como lo eres tu de estrellas, hermosos gestos y detalles, porque así lo mereces.

    Por todo lo que nos haces sentir, ese abrazo que recoge y ese cariño que nos llega, me alegra muchísimo ver que ha sido un día especial.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y que siga sonando Pablo... gracias siempre a ti y muy feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña... te abrazo, te achucho, te como a besos. Gracias por haber estado, por estar, por seguir estando y por todo cuanto me haces llegar con tu cariño y amistad. Feliz de haber celebrado contigo.

      Mil besitos llenos de cariño y un abrazo grande y apretado. FEliz día, guapísima ♥

      Eliminar
  15. Te quiere mucha gente... seguro que lo mereces.
    Muchas felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú también, Poeta. Gracias por estar aquí.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día.

      Eliminar
  16. Pues ayer no he llegado hasta aquí, pero que sepas que te he pensado y que siento sinceramente cada palabra que te he escrito cuando te envié tu regalo... eres un ser de luz y eso se nota, traspasa cualquier pantalla y cualquier barrera virtual. Gracias Auro, gracias por ser tal y como eres, y gracias por estar, más allá de todos mis silencios y ausencias.

    Se te quiere bonita... besotes infinitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, tú estás siempre, no lo dudes. Gracias por este precioso detalle que viene de ti, por todo cuanto dices que me llega y emociona. Y esta bonita sorpresa, Tú. Gracias, de corazón, bonita.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Y eso es lo bonito. Montones de gracias por estar, preciosa.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  18. Vale a pena abrir a página a tantas manifestações de carinho.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, cierto. Gracias, sinceras, Juvenal.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  19. Por casualidad. Casi no entro, no leo y no me entero pero...hoy lo he hecho y... pues eso, muchas felicidades, muchos regalos (no materiales) y muchas ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lurio. Qué bien que hayas entrado hoy. Muchísimas gracias, cada detalle, visita o palabra es un regalo digno de agradecer y guardar en el corazón. Gracias por tus felicitaciones.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día.

      Eliminar
  20. Contra los designios de blogger no se puede hacer mucho. Es peor que el mismísimo destino.
    Me alegra tanto ver —y saber— cuántas personas te quieren que me emociona, sinceramente.
    Muchas gracias por dejarme ser parte de este día y de otros mucho y por ofrecerme el regalo de tu amistad.
    Te quiero :-9
    Un beso enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mag, cariño... estoy muy ñoña, y otra vez me pongo a llorar. Gracias a ti, por el regalo de tu compañía, por esa magia que envuelve y por ser como eres. Gracias, infinitas, que te quiero un montonazo.

      Blogger hace lo que quiere, ya desisto y que coloque como quiera.

      Mil besitos con todo mi cariño y mi amistad. Feliz día ♥

      Eliminar
  21. Hola Auroratris, llego tarde para felicitarte en tu día te pido mil perdones
    Pero como solía decir mi abuelo materno, más vale rondar un año que no llegar, así que aquí está mi felicitación de cumpleaños.
    Besitos amiga mía, y que cumplas muchos más.
    Pd, Esta tarde vendré a y te traeré algún regalito.
    Aún que sea un mata-suegras, jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja,ja... pero, si tú eres el mismo regalo, preciosa... Menudas risas me acabo de llevar. Eres un pedazo de cielo. Llegas a tiempo, y lo sabes. Gracias de todo corazón por el regalo de tu amistad, querida Flor.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  22. Hola Auroratris , ya comido , pero no he tomado café con una bola de nata , me pones uno o qué? vayas maneras de recibir a tus invitadas , mucho cumpleaños y mucha tarta pero nada de nada , por que yo no veo tarta ni sidra ni ná y tengo el gaznate seco.🎁🎂🥰💋🤗
    ****************

    Vamos a lo de siempre que ya sabes lo que es , no ? o te lo explico jajaja. Toca chiste por es jueves , no Sábado lista , que ya estas tú con la retahíla de todos los sábados.... Sábado , sábadete ,camisa nueva y polvete , y no señora , que estamos a jueves , todavía quedan dos días pecadora.
    **** Chiste****
    Nota : Este chiste es más de ver ,que de que te lo cuente , pero como tengo tele para enseñártelo te lo explico de forma que tú lo entiendas.
    Esto es un camionero , que se dedicaba hacer trasportes de animales unas veces trasportaba cerdos , corderos , pato y pavos etc... Y tenía un
    loro , cuando el chofer , tenía animales muy ruidosos , mandaba a la parte de atrás del camión al loro , para que este pusiese un poco de orden y tranquilizara a los animales.
    En uno de los viajes , el conductor llevaba un camión lleno de gallinas y estas estaban alteradas y cacareando , y al chofer le dolía la cabeza cuando mando al loro a poner orden.

    Una vez , que el loro estaba con las gallinas , este empezó a silbar y con la alas les hacia el gesto (que hacia el cuervo de Jose Luis moreno , cuando decía "Toma moreno" que era el de echar un polvo" él les decía ¿tú chingas? y ella decían no , pues este pegaba un silbido , y las tiraba del camión en marcha.
    Así hasta que no quedo ninguna , cuando llegaron al pueblo a descargar el camión , el transportista asombrado el pregunto a loro
    _¿Dónde , coño están las gallinas? cuando el loro le dijo
    _Se han ido , porque yo les pregunte una a una , que si chingaban
    y como no querían ninguna , todas se han quedado en la carretera.
    Espero que te guste.
    ah , te he mandado un correo hace un ratito con mi regalo que lo puedes lucir aquí si tú quieres , besos de flor.
    Y feliz cumpleaños otra vez , cariño mío.🎂🌸🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... eres grande, querida mía!!!
      Pasa y tómate un café con helado o lo que tú quieras, preciosa, invita la casa, claro que sí, que solo se cumple una vez al año. Aquí están tus detalles, que ya sabes que no solo me han encantado, me han emocionado porque tu cariño me abraza con cada uno de ellos. Gracias de todo corazón, amiga. He conseguido ponerlos en orden... pero se desplaza los demás, ja, ja, ja... blogger no quiere que nadie le gobierne.

      Gracias por el chiste, no lo conocía y gracias por esa alegría que te caracteriza y contagia. Te me cuidas y mucho.

      Mil besitos llenos de cariño y gratitud, querida mía. Feliz tarde de café ♥

      Eliminar
  23. Que estés teniendo un feliz cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montones de gracias, Dem.

      Mil besitos para ti, y muy feliz domingo, amigo.

      Eliminar
  24. Que tenhas passado um dia feliz preciosa, pleno de afeto e carinho.
    Que belo quando estás cercada por tantos amigos que te estimam e te querem mostrar toda a admiração que tem poa ti.
    Também eu te quero deixar um grande abraço de carinho, muita felicidade e que a vida sorria para ti em todos os amanheceres!
    És uma mulher extraordinária Auro e muito talentosa!

    Un abrazo entrañable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo AS, por tus palabras de afecto y cariño. Es un placer tenerte en este maravilloso círculos de amigos y sentir tu abrazo. Gracias.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz domingo.

      Eliminar
  25. Son preciosas todas las tarjetas de cumpleaños.
    A raíz de la canción que nos dejas al final... ¡La suerte que tenemos nosotras de tenerte a ti por estos lares!
    Mil miau-besitos de felicitaciones, Auro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dafne. Todo un honor mutuo. Ha sido un verdadero placer contar contigo un año más. Gracias.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz noche, bonita ♥

      Eliminar
  26. Muchísimas felicidades y un besazo enorme. Sigue siendo tan maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, preciosa. Tú también.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  27. He intentado comentarte antes y me salía error todo el rato, no sé qué pasa. hasta he reiniciado el ordenador porque se desconfiguraba todo.
    En fin, te decía que te deseo la máxima felicidad, este y todos los días.
    Ya sabes que he estado muy desconectada de todo, tiempos difíciles y vacaciones de por medio... pero te felicito aunque sea algo tarde.
    Mil besos preciosa. 🌹❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, tú siempre estás. Lamento lo que me cuentas de tiempos difíciles, espero de corazón que todo esté bien y reitero mi gratitud, sé que blogger está pesadísimo, yo he regresado al blog después de unas largas vacaciones y me he encontrado con esta movida. Gracias por estar, Laura.

      Mil besitos cariñosos ♥

      Eliminar