martes, 1 de febrero de 2022

Por Soñar, Soñar…

 


Participación en la Propuesta "Propósitos"

del blog de Ginebra Blonde.

Más participaciones AQUÍ.







La entrevista estaba yendo de maravilla, Catalina se sentía segura de sí misma. Respondía con soltura a cada una de las cuestiones planteadas. Llegado el momento de la despedida, su entrevistador lanzó una última pregunta. Para otra persona hubiera sido la más sencilla de responder, pero para ella fue una regresión al pasado, tal vez a los inicios de su raciocinio, pasando por experiencias vividas y aterrizando justo en el presente, en esa silla que la mantenía atada a la realidad.  

  • << ¿Cuál es su sueño? >>

Sin responder de inmediato se trasladó a cuando era niña y su sueño era vivir en un mundo de fantasía, tener al alcance todo aquello que deseaba. Curioso el cambio del sueño cuando llegó a la adolescencia, el amor… Era como una princesa Disney cuando un chico la miraba, ahora se ve como una ilusa, pero era la edad del tonteo. Pasó por alto varías épocas porque la voz la trajo de vuelta. Lo miró fijamente a los ojos, se sinceró diciendo que no era la respuesta más original que pudiera esperar, pero además de soñar con todo aquello que le diera vida, soñaba con vivir en un mundo mejor.

Sin esperar respuesta alguna de su interlocutor, Catalina se levantó y dirigiéndose a la puerta se giró y le lanzó la misma cuestión:

  •  << ¿Con qué sueña usted? >> No es necesario que me responda ahora. Espero su llamada.

 

 

©Auroratris




Un libro Abierto

 









50 comentarios:

  1. Deja perpleja el vaivén de las preguntas.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descoloca un poco, es cierto. Muchas gracias, por tu compañía, preciosa.

      Mil besitos y un abrazo con mi cariño ♥

      Eliminar
  2. Entre pregunta y pregunta el deleite.
    Excelente Auroratris, un placer leerte.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por lo que dices, Carmen. El placer es mío, siempre. Mi gratitud sincera.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  3. Todos tenemos sueños, quien no sueña simplemente no vive. Muy buen relato como siempre creas.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu pensamiento, mi querido Dulce. Gracias por tu acertado comentario y por tu siempre compañía. Un honor tus palabras.

      Mil besitos con mucho cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  4. Agradecerte, también por aquí, tu magnífica participación, mi preciosa Ana. Tu pluma es un caudal de belleza y sensibilidad…
    Me gusta mucho la imagen que has elegido; exquisito en su conjunto…

    Un verdadero placer, mi querida amiga.
    Abrazos y cariños, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida Gine. Tú nos das la oportunidad, el brindis para poder lanzarnos a la aventura de imaginar. Todo un placer que te guste el conjunto, y mi gratitud más sincera.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  5. Hola Ana!!
    Me gusta el sueño de Catalina, un mundo de fantasias, un mundo mejor..... aunque es una bella utopia.
    El dia que se acaben los sueños.... estariamos muertos en vida 😊.
    Besos y Feliz mes de los enamorados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sueño es el motor del día a día... y soñar con un mundo donde la violencia y demás nubarrones no hagan actos de presencia. Una bonita utopía. Gracias, Gra, por tu bonito comentario.

      Mil besitos que te abracen y feliz día ♥

      Eliminar
  6. Ojalá sueñe con Catalina. Ojalá ambos se hagan falta... Qué maravilla de relato, Auro. Entre lo mejor de lo mucho y muy bueno que te he leído, amiga.

    Abrazo admirado y de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Carlos. Me siento más que halagada con tu comentario, el cual me encanta: "ojalá ambos se hagan falta". Precioso.

      Mil besitos con mi cariño y feliz día-

      Eliminar
  7. ¡Contratada! y te lo debe a ti que has escrito su historia magistralmente. Abrazucos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, está contratada y yo agradecida por tu bonito comentario, mi preciosa Ester. Un verdadero honor.

      Mil besitos con montones de cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  8. Es un guiño rotundo y una muestra de su personalidad. Además, le deja claro al entrevistador que, al final, ella ha llevado la voz cantante.
    Me ha encantado.
    Un beso enorme, mi querida Auro.
    Ingeniosa aportación :-) ._)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te haya encantado, mi querid Mag. Es un placer conocer tu interpretación y agradezco mucho cada palabra. Gracias de corazón.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  9. ¡Ay! LOs sueños...
    A veces nos gustaría soñar y otras cuando lo haces a lo peor te quedas a medias.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los sueños son los que nos mantienen... no debemos dejarlos pasar. Gracias, Erik. Un placer tu huella.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  10. Me encanta ver tus fotos y leerte
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer, REcomenzar. Gracias, siempre.

      Mil besitos para ti ♥

      Eliminar
  11. Un relato precioso, ese mundo de fantasía, esos sueños, todas las etapas con las que pasamos y algunas con las que seguimos anclados.

    Un giro precioso ese final, que sería sin los sueños, la imaginación a mi al menos me salva, como muchas veces digo...

    Besitos enormes la imagen por cierto es una delicia y mi cariño siempre.

    Felicitaciones a Ginebra también por tan bella propuesta y el trabajo empleado que hace siempre.❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin esos sueños no podríamos vivir, tú y yo creamos ese otro mundo donde todo es posible, con nuestros muelles en los pies, saltitos de libertad, mi niña. Gracias infinitas por tu bonito sentir. Es todo un honor.

      Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  12. La personalidad de Catalina se ve reflejada en esa Última mirada en donde ella se impone con maestría.
    Vivan mujeres con ese ahincó y decisión.
    Besitos de colores y sobre todo voladores muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esas mujeres con decisión y resolutivas. La valía está en esa imagen, preciosa. Gracias, todas, por tu comentario lleno de ánimo.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  13. Muy bien por Catalina!
    Esa última pregunta le ha garantizado el puesto!
    Genial Auro.
    Tu pluma brilla!
    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi Luni. Un placer lo que dices, y yo también creo que ese final ha dejado muy claro su postura.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  14. Estoy seguro que llamó, sin mucha tardanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo también lo creo, Alfred. Mil gracias, por tu visita.

      Mil besitos para ti y feliz día.

      Eliminar
  15. Qué preciosidad. Me ha encantado. Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí es un placer, preciosa. Todo un honor. Gracias infinitas.

      Mil besitos con cariño y feliz jueves ♥

      Eliminar
  16. Denota una actitud firme y segura, personas que se necesitan en todos los lugares. Llamará seguro. Genial relato.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seguridad en una misma/o es primordial para el día a día. Mil gracias, Charly. Un placer tu visita.

      Mil besitos para ti y feliz jueves.

      Eliminar
  17. \m/ Auro \m/... Abrazos Dark Poetisa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Chante. Un placer tenerte.

      Mil besitos para ti y feliz jueves.

      Eliminar
  18. tal vez el entrevistador quería poner a prueba a la candidata, haciéndole una pregunta inesperada para observar su reacción. o quizá tenía un interés sencillo por conocerla mejor. en cualquiera de los casos, ella supo manejar muy bien la situación.
    ojalá el sueño de catalina se haga realidad... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con ese deseo final, Chema. Todo es estrategia en este tipo de entrevistas, mientras nosotros no damos importancia a ciertas preguntas, resulta que son definitivas para ciertos aspectos. Vete tú a saber. Agradecida de corazón por tu compañia, solete.

      Mil besitos con mi cariño y feliz jueves.

      Eliminar
  19. Genial esa Catalina tan decidida, tan resolutiva, además de soñadora... ¡con un mundo mejor!... ¡el sueño ideal!
    Fantástica aportación, Auro ♡ me encanta
    Feliz noche, soñemos ;)) Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñemos, querida, Milena, en ellos no hay fronteras y tenemos la capacidad de darle sentido a muchas cosas. Ay, esa Catalina. Inmensas gracias, por tu bonito comentario, preciosa.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz jueves ♥

      Eliminar
  20. Impactante relato. Me sorprendió el final. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Es todo un halago de tu parte.

      Mil besitos que te lleguen y feliz jueves ♥

      Eliminar
  21. Resulta valioso encontrarse con relatos muy bien encauzados, que fluyen como río amable. Así se me presentó el tuyo.
    Trasunta la firmeza y personalidad del personaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu comentario, Nocturno. Me satisface mucho que lo valores de esta forma, para mí es todo un honor. Gracias.

      MIl besitos y feliz jueves.

      Eliminar
  22. Genial tu participación amiga. Quien no sueña no vive..... Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena frase, querida SAndra. Gracias por tu bonito sentir.

      Mil besitos con cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  23. Me gusta soñar cuando duermo. También sueño despierto intentando dar satisfacción a deseos recónditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como reza Fito y Fitipaldi en una canción... "Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando" Coincido contigo Manuel. Mil gracias por tu visita y somentario. Un placer.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  24. Que bueno,amiga. Es que hay preguntas que tela...¿como le vas a preguntar eso a un soñador nato? Buen corte,el de tu prota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo mío... a los soñadores no nos pueden preguntar eso porque saturamos el espacio y más allá. Gracias de todo corazón por tu comentario, ya sabes que lo valoro mucho.

      Un abrazo de los grandes y feliz día, compi.

      Eliminar
  25. Entrevistas de trabajo *.* Desde el año pasado llevo con ellas, aunque admito que no me han hecho nunca esa pregunta jajaja
    Yo también me bloquearía al principio. Pero creo que finalmente respondería que sueño con poder tener una casa que sea mía, compartirla con el amor de mi vida y vivir mil aventuras juntos. También quisiera que el mundo fuera mejor. Por eso daría siempre lo mejor de mí.
    Gracias por permitirme esta reflexión, Auro.
    Un besazo y muchos miumitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa, por dejarme tus reflexiones, que las hayas compartido conmigo es todo un honor. Ha sido como tomar un café y charlar. Eres resolutiva y con un gran toque de ingenio, estoy segura de que sales airosa de todas las entrevistas. Deseo que todos esos sueños se cumplan y que alguna de esas entrevistas dé sus frutos.

      Mil besitos más y con abrazo apretado, Dafne ♥

      Eliminar