martes, 25 de enero de 2022

El Amor es una Incógnita

 





A mí me parecen manchas de rotulador. Ella dirá que son lunares, planetas naciendo en su espalda. Sinceramente, es como si una tribu de niños de preescolar la hubieran asaltado en plena siesta dando rienda suelta a su imaginación. Palabras que tuve que tragarme unos días más tarde cuando mi jefe de diagnóstico me hizo unir los puntos azules y comprobar que solo era un tatuaje donde se podía leer la palabra AMOR.



©Auroratris










26 comentarios:

  1. Me gusta cómo juegas con el equívoco y los dobles significados de esos lunares.
    Un beso enorme, bonita. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa. Me gusta lo que dices y es todo un placer.

      Mil besitos con cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  2. Los de la ser estarán contentos con un micro así.
    Nosotros, tus lectores también ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alfred. Este es el mejor premio: Vosotros.

      Mil besitos y feliz semana.

      Eliminar
  3. Que maravilla de micro. Precioso Auroratris, la imagen perfecta.
    Un abrazo y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Todo un placer y un honor viniendo de ti.

      Mil besitos cariñosos y feliz semana ♥

      Eliminar
  4. Me gustó la asociación de luna(re)s y planetas. Menos mal que llegó el "House" de tu hospital para deshacer el entuerto.
    Casi no lo leo, al ver la frase inicial, pensaba que ya lo había leído, pero era el de la ser de Alfred
    Besoss auro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas detenido a leer, Gabiliante. Me gusta tu comentario y lo agradezco enormemente... si no llega a ser por "House", "13" la hubiera liado:) Gracias.

      Mil besitos para ti y feliz semana.

      Eliminar
  5. De un principio de frase has hecho todo un poema de amor, lunares, planetas y tinta de rotulador. Precioso.
    Aunque bien visto que mejor triangulo para poner en jeroglífico Amor!!
    Besos y abrazos te mando en un cometa llamado amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña... pero qué cosas más bonitas me dices. Mil gracias por tan bonito comentario, me encanta que lo percibas así.

      Mil besitos llenos de cariño para ti, preciosa, y feliz semana ♥

      Eliminar
  6. Y no te han premiado? si no lo han hecho, los de La Ser simplemente no saben de escribir bien. De una simple frase haces un micro digno de un premio. Te felicito.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no hay premio, pero tus palabras son el mejor premio, mi querido Dulce. Mi gratitud sincera por considerarlo asi, das aliento a mi pluma. Gracias.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  7. Que imaginacion y que bonito, es para un premio y mas
    aunque el premio ya lo eres tú
    y el placer de que lo compartas, lo podamos disfrutar.

    Besitos mil y todo mi cariño preciosa, que tengas un bonito día❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dajas sin palabras, mi niña. Me siento feliz y afortunada de teneros, de haceros disfrutar con cositas como estas... qué mejor regalo, premio o trofeo. Gracias de todo corazón, preciosa mía.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  8. Hay que tener una imaginación envidiable para sacar un micro tan redondo de una frase como esa. Enhorabuena, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me lo dices tú, amigo mío!!!! Gracias de todo corazón por valorarlo así, es todo un honor.

      Un abrazo bien apretado, mi Castel, y feliz semana.

      Eliminar
  9. Haces auténtica magia con el vuelo de las palabras… Eres tú, la que dibuja y une lunares como letras que palpitan y abrazan…

    Un placer tu micro, mi preciosa Ana…
    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida amiga, esa mirada tuya repleta de magia es la que le da vida a las palabras. Tú sí que haces magia.

      Mil besitos llenos de cariño que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  10. ¡Qué original, mi querida Auro. Has empezado por una cosa, derivado en otra y al final no era ni lo uno ni lo otro. Juegas y haces magia con tus palabras. Te admiro.
    Un beso enorme y un abrazo apretado con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices, mi querida Mag. Tú que eres maravillosa con las historias. Muchísimas gracias, preciosa.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Joaquín. Todo un honor.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  12. los lunares habrían sido lo único preocupante. las manchas de rotulador hechas por unos niños traviesos, son un fastidio aunque remediable. :) pero un tatuaje en el que se lee 'amor' es algo estupendo, y al final resulta ser la explicación correcta.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, Chema. Muchísimas gracias por enfocarlo así tal y como es.

      Mil besitos con mucho cariño, solete ;)

      Eliminar
  13. Uy que tierno relato, te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu visión, preciosa.

      Mil besitos para ti ♥

      Eliminar