lunes, 14 de febrero de 2022

Crear

 






Ayer empezó a dibujarle en el brazo. Solo es un boceto, pero la intención es crear una verdadera obra de arte. La piel como lienzo del artista, cada parte del cuerpo se presta al diseño. Todo está en su cabeza, si vieras cómo fluyen sus ideas, te darías cuenta de que está tocado por una varita mágica. Adoro verle trabajar, perdón, crear, esa es la palabra. El artista no trabaja, simplemente crea. Ya sé lo que estás pensando, y sí, yo también seré parte de su exposición. Acontecimiento o sorpresa porque dice que mi anatomía será la que guíe su obra.


©Auroratris










50 comentarios:

  1. "El artista no trabaja, simplemente crea." es una sentencia sabía y definitoria. Por mi el premio concedido, ahora releo todo el texto y envuelven tus palabras como el dibujo envuelve la piel. Un abrazuco grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que lo sientas así, mi preciosa Ester. Es todo un premio leerte y saberte. Gracias de corazón.

      Mil besitos llenos de cariño para ti ♥

      Eliminar
  2. Cada anatomía tiene su belleza, bien lo demuestra tu micro.
    Bella creación has creado .
    Feliz semana Auroratris. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dices, Carmen. Cada anatomía es todo un paisaje para crear. Gracias infinitas por tu sentir.

      Mil besitos con cariño para ti ♥

      Eliminar
  3. Estos de la Ser lo tienen fácil con tu brillante aportación.
    Un cuerpo como lienzo que inspira.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no opinan lo mismo, Alfred. Para mí es un placer tenerte aquí, gracias por ello.

      Mil besitos que te lleguen.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Totalmente... late bajo la creación. Gracias, preciosa.

      Mil besitos con achuchón cariñoso para ti ♥

      Eliminar
  5. No hay mejor lienzo que la piel humana. Y mejor musa que el cuerpo de la mujer.
    Suerte con el micro. Tú lo vales.
    Besotes y abrazos . Muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo lo dices, mi niña. Ese lienzo que palpita en cada curva. Gracias infinitas por tan bonito sentir.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen ♥

      Eliminar
  6. Que buen micro, espero se te lo valoren como se merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido así, pero para mí es todo un lujo teneros, Chelo. Gracias infinitas.

      Mil besitos con mi cariño ♥

      Eliminar
  7. Con un lienzo como ese...

    Los mios eran de trapo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Erik... ese sería el boceto para dibujar en la piel. Gracias por tu presencia.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  8. Una frase que sobresale la de "El artista no trabaja, crea." dentro de un micro que como siempre desarrollas perfectamente desde la frase inicial. Esa exposición será imperdible :)

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí te espero, mi querido Dulce. Gracias de corazón por resaltar esa frase y valorar de esta manera tan halagadora este micro. Mi gratitud.

      Mil besitos llenos de cariño para ti ♥

      Eliminar
  9. Arte ... sublime Arte !!!!!!!!

    \m/ Auro \m/... Besos Dark Poetisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Chanté. Todo un honor.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  10. También la anatomía de tu relato que suena tan bien como un poema, Auro...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, amigo Carlos. Me dejas una gran sonrisa. Toda mi gratitud por tu compañía.

      Mil besitos con mucho cariño para ti.

      Eliminar
  11. Un lienzo vital, un espacio el tuyo donde fluye la magia y el encanto.
    Exquisito tu texto!
    Qué belleza.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisito tu sentir, mi Luni. Mil gracias por tan bello aliento.

      Mil besitos llenos de cariño para ti ♥

      Eliminar
  12. El cuerpo como lienzo es una imagen muy gráfica y dinámica pirque el cuerpo se mueve y cambia y con el la pintura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu visión, Joaquín, también lo aprecio así. El arte en movimiento. Gracias por tan valiosa aportación.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  13. tatuar, sin duda es un arte. el corazón y el hemisferio derecho del cerebro son los que dominan. sobre todo si se trata de tatuar emociones en el alma de una persona...
    un relato muy sugerente. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chema, por darle este enfoque al relato. ASí ocurre con las emociones. Me encanta cuando me dejas refelxionando.

      Mil besitos con cariño, solete.

      Eliminar
  14. Muy bueno. Estas frases de inicio pueden dar excelente textos, como el tuyo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, Albada!! Gracias por lo que dices, de ti es todo un honor. Bienvenida, de nuevo.

      Mil besitos que te lleguen ♥

      Eliminar
  15. Un lienzo sensual es la piel.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, querida Sandra. Gracias por tu siempre compañía.

      Mil besitos con cariño ♥

      Eliminar
  16. Crear es una palabra muy inspiradora, y tu has creado una historia a flor de piel.
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crear abarca todo un mundo, es cierto, preciosa. Gracias infintias por sentir tan bonito.

      Mil besitos más y con mi cariño ♥

      Eliminar
  17. Que bella tu prosa y que belleza el cuerpo que inspiro tan hermosa obra.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo que dices, Mariarosa. Gracias por tu bonita huella.

      Mil besitos que te lleguen y feliz martes ♥

      Eliminar
  18. Arte en el cuerpo, qué bien lo has expresado!
    Una creación bien redonda, Auro

    Besos mil, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Milena. Todo un honor que así lo recibas.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  19. Así es el arte en todas sus expresiones: un fluir entre el artista, y aquello que lo inspira… Crear esa criatura desde el sublime vínculo de mente y cuerpo…; ya sea piel, lienzo o escultura, y tantas cosas con las que comulgar para la creación de la obra.

    Muy hermoso e inspirador micro, mi preciosa Ana…
    Tus letras siempre dibujan y crean deleite para el alma…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, Gine. Solo tengo palabras de gratitud por tan bonito comentario. Tu inspiración, visión y bello despliegue de sentires como artista que eres. Gracias a millones.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen y muy feliz jueves ♥

      Eliminar
  20. Hola.. Como decía Leonardo da Vinci .. La pintura es poesía que se ve y no se siente, y la poesía es pintura que se siente y no se ve.
    El arte no se mira, ni se admira, se siente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa frase de Leonardo y me gusta mucho tu toque final. Se siente, así es, LLorenç. Mi gratitud por tu visita y tu tiempo.

      Mil besitos que te lleguen y feliz jueves.

      Eliminar
  21. Una de los mejores hallazgos que hizo el hombre es haber descubierto que podía crear arte. Esto que nos deja expresar, manifestar de distintos modos todo lo que sentimos. Hermoso microrrelato

    Te invito a pasar por nuestro blog porque hay un regalito para vos
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/02/estamos-de-festejo.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... el mejor descubrimiento, la cración del arte. Gracias por tus bonitas palabras que me dejan una sonrisa. Gracias de corazón por ese detalle que ya luzco en mi rincón totalmente agradecida. Sois maravillas, chicas. Gracias.

      Mil besitos que os lleguen y feliz jueves ♥

      Eliminar
  22. Preciosos e inspiradores esos tatuajes.
    Un beso enorme, bonita. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tatuajes expresan tanto de nosotros. Gracias, preciosa, por tus palabras.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz jueves ♥

      Eliminar
  23. Bello relato el artista crea pero necesita inspirarse. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inspiración es primordial... el artista está tocado por esa varita. Gracias, preciosa.

      Mil besitos para ti y feliz jueves ♥

      Eliminar
  24. Ha encontrado a su musa perfecta, que lo inspira y lo completa.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, amigo Charly. El mejor descubrimiento. Gracias por tu sentir.

      Mil besitos de domingo.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Algo así... :)

      Mil besitos y gracias por venir, Alexander.

      Eliminar