viernes, 17 de julio de 2020

LosMuertosNoDanBesos


 

 

A lo lejos se oye el sonido de un saxo que unido a la madrugada despierta la sensación de querer paralizar el tiempo. Doy mi último trago de agua antes de volver a la cama donde me espera la tibieza de tu cuerpo. Me arrebujo junto a él y sigo escuchando esa melodía.

Te haces el dormido, lo sé, puedo percibir tu respiración semi-agitada, el dulce vaivén de tu pecho bajo mi mano, hasta puedo sentir cómo se eriza tu piel cuando notas el calor de la mía. Son estos los momentos donde empiezo a creer en la danza de la vida, la conjugación perfecta donde todos los acontecimientos se enzarzan para crear nuestro propio Universo.

Te sorprendo mirándome de reojo, ya te dije que no era buena idea alquilar una habitación frente a un cartel luminoso, que delataría cada movimiento nuestro. Adoré tu risa cuando dijiste que no asistir a nuestro propio encuentro sería un puro despropósito. Que lo nuestro nada tiene que ver con el título de esa película “los muertos no dan besos”, y así lo ibas a demostrar.

El eco de ese recuerdo acabó por delatar este insomnio que tan bien conoces, al igual que cada sensación que despiertas cuando me acaricias y yo me expreso como una gata que pide y exige ese toque mágico que me eleva como una nota hacia la noche.

Y no hay más desvaríos ante esta realidad que nos revela tu cuerpo y el mío. De esta viveza que se apodera de los deseos hambrientos. No conozco otra manera de aplacar esta hambruna que nos asola cuando nos miramos fijamente y empezamos a comprender el guion que viene a continuación. La reflexión del erotismo bajo el influjo de estas cuatro paredes.

 

© Auroratris

 

Participación en el blog de Rebeca Gonzalo








54 comentarios:

  1. No, no tiene nada que ver. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, Alfred, ;)

      Mi gratitud por tu presencia.

      Mil besitos y muy feliz día.

      Eliminar
  2. Pues si que hay un bello erotismo en tus palabras y un hermoso sentir el que expresas, altamente poético, como lo dices, una reflexión hermosa entre cuatro paredes.
    Amiga Ana deseo te encuentres muy bien, cuidate mucho y pasa un muy buen fin de semana, un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI buen amigo, Jorge, me encanta tu comentario, la visión que aprecias de este relato. Es un placer tu sensibilidad. Gracias de corazón, siempre.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y gracias por tu cariño. Te me cuidas mucho, mucho.

      Eliminar
  3. Una buena participación, y un título que te deja pensando.
    Ese sonido del saxo deja la imaginación libre y te lleva por el laberinto de la pasión y el deseo.
    Erotismo entre cuatro paredes..
    Abrazos preciosa y te deseo una feliz noche de sueños embriagadores. muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, me alegra que te guste todo y aprecies esa sensación. Me gusta que así sea y tienes razón... el saxo y esa pieza de "Ciudad de las estrellas" abre la puerta a la imaginación.

      Gracias de corazón por tu compañía y cariño.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y feliz día ♥

      Eliminar
  4. Afortunadamente Los muertos no dan besos y somos los vivos quienes podemos disfrutar de lo que es un beso, más aún en ese marco que propones en u historia, donde se respira la complicidad de los amantes. Un relato con tu sello, el de la sensualidad.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente, mi querido Dulce, no hay nada como estar vivo y sentir toda la viveza de los encuentros, el roce de un beso... todo.

      Mi gratitud por tan bonito sentir y por tu compañía, siempre.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  5. Le confieres al erotismo la cualidad del arte, y a tus palabras la magia de la literatura. Sueña bonito y disfruta del espectaculo. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ester, me dejas una sonrisa que tardará en desaparecer. Gracias infinitas por tu bella huella.

      Mil besitos que te abracen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  6. ya, el cartel luminoso es delator. la gente que está en la calle, quizá perciba unas siluetas en movimiento, y que su imaginación haga lo demás. ;)
    un relato muy sugerente. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Chema... y en ese cuarto poco se puede escapar ante ellos dos. Me alegra que así te parezca. Gracias sinceras, solete.

      Mil besitos con todo mi cariño para ti y feliz finde.

      Eliminar
  7. En una habitación de hotel cabe mucho amor, porque necesita poco espacio externo, siempre que sea grande por dentro. Las luces de neón darían un sentido de irrealidad precioso.

    Muy dulce y romántico. Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, Albada. Me quedo con esa imagen tan romántica que has delineado con tu comentario. Gracias de corazón, por sentirlo así.

      Mil besitos para ti y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  8. Wowww mi linda Auro, desde el titulo, esta fantástico
    tu relato,pienso que cada beso es portador de vida, esperanza
    y pasión,de allí que ejerzo el dulce encanto de depositarlo,
    dulcemente en los merecedores labios del ser elegido por mi
    corazón, muy bueno lo que escribiste, también quiero desearte
    que tengas un bonito día del amigo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso cómo lo has visualizado, mi niña Siby. Me ha encantado tu pensamiento y agradezco enormemente cada palabra y por supuesto, este deseo en este día que desconocía. Feliz día del amigo para ti también, preciosa.

      Mil besitos con todo mi cariño para ti y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  9. AURORATRIS

    Por eso no quiero irme con carga de este mundo, y mis besos los deposito en tiempo real, logicamente en el ser amado, que motive mi desvelo para merecerlos.

    Feliz Día del Amigo, mi querida Auro, impecable lo tuyo, mi besito cariñoso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo, Lúcas, me gusta tu filosofía de vida, pienso como tú. Me alegra saber de hay un ser merecedor de esos besos. Gracias por tu bonito comentario, y gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti, Feliz día del amigo.

      Mil besitos con cariño para ti y feliz día.

      Eliminar
  10. El sonido del saxo es seductor, como tu texto amiga, que bello sentir el tuyo al escribir, esas cuatro paredes testigas de pasiones........... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sandra, es un placer leer tu comentario. Me siento feliz por cómo lo percibes. GRacias de corazón.

      Mil besitos con cariño para ti y feliz finde ♥

      Eliminar
  11. Hermosas palabras con mucho sentimiento y pasión.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciarlo así, Tiffany, es todo un honor.

      Mil besitos para ti y feliz finde ♥

      Eliminar
  12. Una complicidad donde al menos yo lo vivo
    como si fuera una novela, esperando ademas aun mas ....
    el romanticismo , el deleite de tus letras
    siempre son soñadoras

    Gracias por tanto sentir

    Besos y mi cariño preciosa para tu finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que dices me saca una sonrisa de satisfacción, mi niña, esperando el desenlace final como en una novela. Qué bonito lo dices y lo sientes. Agradecida por compartirlo conmigo, no hay nada como una complicidad romántica.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  13. La ambientación que envuelve a la pareja me encanta. La banda sonora que brinda el saxo, las luces titubeantes de un cartel luminoso y las miradas cómplices casi como un diálogo interno, íntimo, que se expresa a través de la piel.
    Es fácil imaginarlo, verlo como un cortometraje de amor, donde todo juega a crear una esencia sensual y única.

    Muchos besitos, fuertes y cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que has creado una escena preciosa, llena de un romanticismo cómplice y la sensualidad como tapete fusionándose a las notas del saxo.

      Mil gracias por tan bello sentir, guapa mía.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  14. Esa habitación de hotel, las luces de neón relampagueando en las paredes, el sonido del saxo... Me ha hecho viajar a los años 50 por ejemplo.
    y el texto, es como una caricia, como un después de...
    Precioso como siempre.

    Un beso enorme, mi querida Auro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro tu visión, mi querida Mag... ahí estaba todo, en ese ambiente recreado en un cuarto bajo esa luz de neón y esa música lejana que en todas las películas de los años 50 se deja notar. Lo has visto, preciosa.

      Gracias de corazón por tan bonito comentario.

      Mil besitos que te abracen fuerte con todo mi cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  15. Prosa poética con una escena repleta de hallazgos... "No era buena idea alquilar una habitación frente a un cartel luminoso, que delataría cada movimiento nuestro", "cada sensación que despiertas cuando me acaricias y yo me expreso como una gata que pide y exige ese toque mágico que me eleva como una nota hacia la noche..." Por dar sólo un par ejemplos...

    Abrazos y más abrazos, Auro. Te felicito de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda mi gratitud, mi buen amigo, es un placer tu comentario al matizar esas frases que tanto representan en este escenario. Un honor, Carlos.

      Mil besitos para ti y muy feliz noche.

      Eliminar
  16. Ohh Auro,sutil,erótico,sensual.. todo el placer, esa habitación que nos separa del mundo de la realidad... Parece una película, pero no,podría ser la perfecta fantasía...
    Bellísima participación!
    Beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, me alegra mucho tu percepción, es un honor si lo visualizas como una fantasía, porque es un sueño cuando dos almas se iluminan. Gracias de corazón por tu preciosa compañía.

      Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  17. Me ha encantado tu texto luminoso.
    Un beso fuerte y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así haya sido, Rocío. Gracias sinceras.

      Mil besitos para ti y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  18. Ojalá todas las habitaciones del mundo fueran como la que describes. Fino, sensual, sugerente; chapeau.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuesen así, Miguel... sería un mundo lleno de amor y fantasía. Gracias por tu visita y comentario, es todo un placer.

      Mil besitos.

      Eliminar
  19. por lo dichoque lindo sería ser vecino y jugar un poco al voyeur! ja... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... sería una divertida y entretenida visión, JLO.

      Gracias por tu visita.

      Mil besitos y feliz semana.

      Eliminar
  20. Me gusta el guion, aunque el erotismo prefiero sentirlo que reflexionar sobre él. Pero intuyo que la que reflexiona es a través de la piel.

    Me encantó esa idea de estar presentes en nuestros encuentros, que parece obvio y muchas veces no ocurre. Me parece una buena invitación a tener en cuenta.

    Muy bello texto, Auroratris

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel es la que reflexiona... los amantes se abandonan a esa reflexión. Gracias, Alís, me encanta tu comentario porque lo más importante es estar en cuerpo y alma en cualquier encuentro.

      Mil besitos con cariño para ti y muy feliz tarde ♥

      Eliminar
  21. Me encanta la ambientación que has creado a partir de varias y sutiles pinceladas. ¡Qué alegría tenerte de nuevo en mi reto! Da gusto leerte.

    Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegria saber que te ha gustado, Rebeca. Es un placer y un gusto haber participado. Gracias de corazón.

      Mil besitos para ti y muy feliz verano ♥

      Eliminar
  22. Wuau, me pareció el comienzo de una novela, donde se puede imaginar y adivinar cada letra en imagen.
    Me ha encantado tu texto.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado cómo lo has visualizado, Charly, es un placer, la verdad. Mi gratitud sincera.

      Mil besitos para ti y muy feliz día.

      Eliminar
  23. En compañía los carteles luminosos tienen su qué...
    otra cosa es cuando estás sola, hace calor y tienes que abrir las ventanas... que entonces ya no tiene nada...
    A una que le gusta dormir a oscuras, que le vamos a hacer...
    Besitos mil, preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que todo en compañia se potencia y se duplica ;) Gracias, mi niña, un placer tu visita y comentario.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  24. ¡Ah, un saxofón! Leí mal al inicio, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... la prisa lleva a equivocación. Gracias.

      Mil besitos, Alexander.

      Eliminar
  25. Hola Auroratris!!
    Vengo del blog de Dulce a conocer tu espacio y a saludarte por tu cumpleaños!!
    Una bella poesia que inmortaliza ese momento cuando sentimos los latidos de su corazon; esos hay que disfrutarlos intensamente.
    Un placer conocerte y me quedo con tu permiso.
    Que la pases genial en tu dia!! 🎂🎈🎈🎈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gral.

      Muchísimas gracias por tus palabras y felicitaciones. Me alegra que te haya gustado y lo expreses tan bonito.
      Un placer tenerte aquí, acomódate y sé bienvenida.

      Mil besitos para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  26. Preciosos momentos. Bellisimos recuerdos. Me encanta como escribes. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña... el placer es mutuo, tu delicadeza acaricia.

      Mil besitos con cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  27. Muy sensual este relato. Me encanta cómo cada uno puede tomar una consigna y escribir algo completamente distinto a lo que hagan los demás en ese mismo desafío. Mis felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cyn. Estoy contigo en ese apartado y es que la imaginación tiene tantas vertientes por las que discurrir que da mucho juego. Un placer tu visita.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar