miércoles, 26 de julio de 2023

Mi Vuelta al Sol con Vosotr@s

 


Dicen que cuando se cumplen años hay que dejarse mimar. He cumplido el requisito al 100%

Hoy ha sido un gran día, todavía lo sigue siendo porque vosotros lo habéis hecho posible con vuestro cariño y vuestra compañía.

Me he sentido muy mimada con cada uno de vuestros deseos y abrazos. 

 No están todos los que son ni son todos los que están.


Muchas gracias 

mis queridos amigos 

🤗🤗🤗





Muchas Gracias, Alma 



Muchas Gracias, Mi Luni 



Muchas Gracias, Mi Querida Mag



Muchas gracias, María 



Muchas Gracias, Mi Querido Dulce 



Muchas gracias,  Dafne 



Muchas Gracias, Mi Querida Gine 



Muchas gracias, Querida Campirela



Muchas gracias, Mi Querida Cora 



Muchas gracias, Mi Querida Marina 


Muchas gracias, Chema





Muchas gracias, Mi Preciosa Ester





*** Aurora***

Llegaste a mi, como una brisa de aire fresco.
Cuando ya todo estaba perdido.
Era noche cerrada, cuando una voz me dijo ya es tarde
La puerta está cerrada.
Vague por calles y parques extraños.
Hasta que mi vida expiró... ¿Pero para siempre?
No, _¡abre los ojos , princesa! Que tu tiempo no aún no ha llegado.
Con el primer rayo de sol un ángelito beso tiernamente mi frente.
Vi su hermoso rostro, con cariño le di la mano y juntas nos fuimos al paraíso de ángeles alados. Tú me diste alas para volar tú eres mi ángel guardián.
Para ti mi bella Aurora que llegaste a mi vida como una risa de aire fresco. Te deseo un feliz cumpleaños y un buen fin de semana aunque sea con un poco de retraso, besos de esta que te quiere y no te olvida, besos de flor. 💋🎂💐👣👣👣☺️🐙

Muchas Gracias, Flor





42 comentarios:

  1. Felicidades por ese nuevo año que inicias, con todo por descubrir, con mucho por escribir, con nuestra compañía agradecida.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida yo, Alfred, por teneros a vosotros aquí un año más. Gracias de todo corazón.

      Mil besitos y feliz día ♥

      Eliminar
  2. Y qué es un cumpleaños sin el cariño de los demás? He allí el mejor regalo de todos y tú te lo mereces con creces. Un privilegio ser parte de todas esas demostraciones que han hecho de tu cumple un hermoso día. Ahora te invito al mío ;)

    Más besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por el tuyo, mi querido Dulce. El cariño es la guinda del pastel, todo llega más cálido y más bonito. Gracias un año más, y sigamos celebrando juntos... Miauuuu.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz domingo ♥

      Eliminar
  3. Te deseo un genial día. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonita.

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, qué maravilla de trajetas de felicitación. Me alegra mucho que disfrutaras tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada. Me alegra que te gusten, son preciosas.

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  5. Felicidades de corazon, te he mandado un cariño y aqui te dejo un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas algo más que un abrazuco, mi preciosa Ester. Montones de gracias por todo.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  6. Que entradas más bonita con tantos detalles hermosos, te mereces todo mi preciosa. Gracias por tantos momentos, muy feliz cumpleaños de nuevo, que sigamos compartiendo y me alegro que lo disfrutaras, con los aprecios y así en tu día.

    Mil besitos con todo mi cariño que te abrace ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, mi niña, no dejes de estar aquí en este nuevo año. Gracias de todo corazón por Ser y Estar con tu abrazo y tu cariño constante. No hay palabras. Gracias inmensas.

      Mil besitos con todo mi cariño que te lleguen y abracen ♥

      Eliminar
  7. pasa el tiempo y vamos descontando sin embargo que felicidad de dia. ¿Verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descontamos días, y sumamos cariño, eso es lo bonito, Erik. Gracias por tu compañía.

      Mil besitos y muy feliz día ♥

      Eliminar
  8. Es que te mereces eso y mucho más, mi querida Auro. Siempre es un placer poder compartir pequeños momentos con personas a las que se quiere y se admira porque se hacen enormes.
    Un beso enorme y felicidades de nuevo, con todo mi cariño y una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionas, mi querida amiga, porque somos reflejo y somos aliento y alimento la una de la otra. Toda mi gratitud por estar desde siempre, todo mi cariño por tanto.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  9. MARAVILLOSA COLECCION DE REGALOS PARA TI,MUJER MARAVILLOSA!
    Un beso enorme bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres maravillosa, mi Luni. Gracias por otro año más juntas, gracias por tu abrazo y por tanto como me enseñas y das.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  10. Toda la felicidad para vos, Auro. Merecido cada regalo y tofo el afecto, respeto y valoracion que despiertas, amiga. Perdona la demora en venir...

    Abrazo feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas a tiempo, amigo Carlos. El cariño y la amistad siempre llega a tiempo para dejar una sonrisa, o dos. Gracias, amigo.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  11. Hola Aurora, como le dije a cora en su día, os felicite a las dos y a ti por tu cumpleaños. Es verdad que vengo con las manos vacías ya que no te e regalado nada. Pero si te puedo regalar un poema con todo mi aprecio y cariño, que te parece?

    *** Aurora***

    Llegaste a mi, como una brisa de aire fresco.
    Cuando ya todo estaba perdido.
    Era noche cerrada, cuando una voz me dijo ya es tarde
    La puerta está cerrada.
    Vague por calles y parques extraños.
    Hasta que mi vida expiró... ¿Pero para siempre?
    No, _¡abre los ojos , princesa! Que tu tiempo no aún no ha llegado.
    Con el primer rayo de sol un ángelito beso tiernamente mi frente.
    Vi su hermoso rostro, con cariño le di la mano y juntas nos fuimos al paraíso de ángeles alados. Tú me diste alas para volar tú eres mi ángel guardián.
    Para ti mi bella Aurora que llegaste a mi vida como una risa de aire fresco. Te deseo un feliz cumpleaños y un buen fin de semana aunque sea con un poco de retraso, besos de esta que te quiere y no te olvida, besos de flor. 💋🎂💐👣👣👣☺️🐙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manos vacías!!!! Madre mía, mi bonita Flor...
      Es un regalo precioso que ya mismo voy a lucir. Eres toda sensibilidad poética y como persona... un corazón con piernas. Toda tú late cariño por los cuatro costados. Gracias infinitas por tan bonita presencia.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  12. Espero que lo hayas pasado genial en tu cumpleaños.

    Preciosos regalos bien merecidos, muchas gracias por lucir mi pequeño detalle.

    Que sigas pasando unas felices vacaciones, Auroratris.

    Besos que te lleguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María, por tu bonito regalo y tu presencia. Gracias por tus palabras.
      Toca disfrutar del verano :)

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  13. Y te dejo un abrazo gigante con todo mi cariño, mi preciosa Ana.
    Un lujo formar parte de tan hermosos y merecidos detalles.
    Que tus días sean siempre bonitos y plenos de luz y amor 🌈🍀✨🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo y el lujo es tenerte un año más conmigo celebrando este día especial, mi querida amiga. Gracias de corazón por colorear este día con tu presencia. Gracias.

      Mil besitos con mi cariño que te abrace fuerte y feliz agosto ♥

      Eliminar
  14. te mereces todas esas felicitaciones y más! espero que disfrutaras mucho de tu día.
    esa imagen de esther ochentera con las gafas de sol haciendo de diadema, me parecía que pegaba para ti. :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Solete, esa imagen me representa muy bien, y te lo agradezco. Gracias a vosotros fue un gran día, te lo puedo asegurar.

      Mil besitos con mucho cariño para ti, Chema ♥

      Eliminar
  15. ¡¡ Qué bellísimas felicitaciones !!
    Mis mejores deseos para tu próxima vuelta al sol, Auro querida.
    Que tus deseos se cumplan, y que la Luz te acompañe siempre
    Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño ♡🧚‍♂️
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos deseos, preciosa. Millones de gracias por tus bonitas palabras que me dejan una sonrisa plena. Gracias, querida Milena.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz agosto ♥

      Eliminar
  16. Te felicité en el blog de Cora.

    Y ahora aquí.

    Te quejarás eh...

    :)

    Besoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, nononono, para nada me quejo, querido Poeta ;)
      Millones de gracias por tu felicitación que ya celebro.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz tarde ♥

      Eliminar
  17. Te dejo un abrazo inmenso,no se si es tarde,mis deseos sinceros de bienestar para ti,que tengas un año colmado de alegria,crecimiento y muchisimo amor,desde este lado del mundo deseo lo mejor siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Menta. Los buenos deseos siempre llegan a tiempo. Gracias de ❤️

      Mil besitos y feliz día ❤️

      Eliminar
  18. Perdóname el retraso Auro, pero me fui unos días en el viaje...
    Espero que tu día haya estado lleno de alegría, felicidad y amor... ahora y siempre querida amiga!
    Toda la felicidad del mundo, porque te lo mereces.
    ¡Os dejo un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo AS. Los buenos deseos siempre llegan a tiempo... aquí están los tuyos y yo los recibo con mucho cariño. Gracias de ♥
      Espero que hayas disfrutado de tu viaje así como yo de mi día :)

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  19. Nice blog
    everyonem is requested to visit my blogs, thanks

    ResponderEliminar
  20. Hello my dear!
    These congratulations are beautiful, it's a great souvenir :) I wish you all the best and only good days!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  21. Ahora es cuando veo todos los detallitos, ¡son preciosos y te los mereces completamente, Auro!
    Mil besitos de estrellas
    *:.。. .。.:*・゜゚・*☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por formar parte de esta maravillosa vuelta al sol, Dafne. Es todo un placer tenerte.

      Mil besitos sonoros y muy feliz finde ♥

      Eliminar