domingo, 26 de julio de 2020

MiGratitud



La Gratitud y el Cariño 
son dos Versos que al unirse
forman un Poema de Amistad. 
Y eso Somos Nosotros
Mis Querid@s Amig@s.
Una Poesía nacida
de un Abrazo Sostenido.

Gracias de corazón por tanto y por todo. 
Gracias por Ser y Estar.
Gracias por Vuestro Cariño y Amistad
a todas las personas que habéis estado 
de un modo u otro
dejando vuestra felicitación, 
y haciendo de este día un 
Día Especial.




Athenea



María Dorada



Dulce



Ginebra Blonde



Campirela




Precious




Lunaroja



Alma



Chema



Dafne



Siby



Lúcas



Mag



Poema Regalo de AS

Cuando en el horizonte
emerge la luz crepuscular
todo en ti es luz
como si todas las luciérnagas
Te besaran.
En tu cara
hay un resplandor que ilumina
la noche
como una chispa chispeante
reavivando sueños!

AS





V...Flor





58 comentarios:

  1. Un muy feliz y maravilloso cumpleaños, luz, paz y alegría

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Isaac... fue un cumpleaños precioso donde me vi rodeada por tod@s vosotr@s y eso es un lujo.

      Mil besitos con cariño.

      Eliminar
  2. Todos muy bonitos regalos y gestos, como mereces sin duda alguna porque llegas siempre con calidez, cariño, educación, y en cada sitio dejas lo mejor de ti al comentar. Todo ello se traduce en lo que te queremos. Me alegro de todo lo que recibes.

    Más besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estoy muy ñoña, mi querido Dulce... me has emocionado pero te agradezco enormemente cada una de tus palabras. Es un placer teneros este día tan señalado y especial. Sois el verdadero regalo.

      Mi gratitud y cariño para ti.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día (tu día) ♥

      Eliminar
  3. Muy feliz merecido cumpleaños, Auroratris... Lo mejor para vos, querida amiga. En especial, toda la poesía.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo Carlos, mil gracias por este mensaje que me abraza, la poesía no debe dejarnos nunca.

      Mil besitos con cariño para ti y muy feliz día.

      Eliminar
  4. Qué bonitos regalos, una preciosidad.

    Por el cariño virtual, pero real. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son regalos preciosos y el cariño está ahí, os siento en mí, Albada.

      Gracias de corazón.

      Mil besitos con cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  5. Felicidades amiga. Te mando un abrazo y mis saludos. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo enormemente agradecida por tu mensaje, mi querida SAndra. Mi gratitud y mi cariño.

      Mil besitos y te me cuidas mucho ♥

      Eliminar
  6. Que bonita la entrada, con cada gesto , detalle de esos que llegan muy dentro, porque lo mereces y mucho mas que todo,
    por como eres y te haces sentir preciosa

    me han encantado todos, todos ...
    tanto como si fueran para mi :))

    Disfruta del dia y besos enormes con mi cariño siempre

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como abrirle al sol una mañana y sonreír, sois abrazo, cariño, caricia y... me encanta lo que dices, eso me emociona, mi niña. Gracias de corazón por estar un año más, por ser compañía.

      Mil besitos llenos de cariño que te lleguen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  7. Una maravillosa entrada donde se refleja tu cariño y el de los demás, el respeto y el aprecio. Sin duda alguna, bien merecido todo que no deja de ser un abrazo inmenso con el que nos unimos en toda distancia.
    Felicidades, Auro, y un beso enorme con un abrazo lleno de gratitud sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mag, la distancia se acorta cuando el cariño es camino y es un placer teneros aquí un año más, sentiros en una palabra. Gracias de corazón por ser todo y tanto.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  8. Tú te ganas nuestro cariño con tu sensibilidad y tu poesía, con tu generosidad y el cariño que también entregas. Celebro no sólo tu día, sino también la suerte de haber coincidido contigo en este espacio.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, que estoy muy ñoña y me dejas muy emocionada. Gracias por tu cariño que es mutuo, es un placer sentirte tan cercana.Gracias.

      Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  9. Maravillosa la amistad que se refleja con pequeños grandes detalles y todos bien merecidos.

    Preciosos todos los los regalos confeccionados con cariño el mismo que recibimos de ti.

    Besitos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la tuya, María. Es un placer tenerte un año más con tu cariño y amistad. Me siento una privilegiada.

      Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  10. Que preciosidad d entrada ..solo espero que disfrutaras del día, un besazo grande.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día especial y maravilloso gracias a tod@s vosotr@s que estuvisteis aquí con todo vuestro cariño y abrazos. Gracias de corazón, mi querida amiga.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  11. qué felicitaciones tan chulas te han hecho todos!! te las mereces, tú también eres muy detallista y recibes lo que das. :) espero que disfrutaras mucho de tu día! besitos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos preciosos y están repletos de vuestro cariño, Chema. Gracias de corazón por estar en este día y es un placer sacaros sonrisas desde mi cariño... lo es, sin duda.

      Mil besitos que te lleguen, solete y feliz noche.

      Eliminar
  12. Espero que haya sido un día muy especial, pues pese a la situación que atravesamos a nivel mundial, estos días se deben celebrar hoy más que nunca. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

    Besitoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue, mi niña, pese a esta realidad sentí que fue un día especial y aun en la distancia el cariño llegó intacto. Gracias por tus deseos y felicitaciones.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  13. Una bellísima colección de cariño,abrazos,y mucho talento!
    Te mereces todas y cada una de las palabras que te hemos dedicado!
    Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, eres un amor y agradezco todo cuanto de ti me llega, ese cariño que abraza desde hace tanto ya. Mi gratitud sincera.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  14. Aunque tarde, muchas felicidades, Auro. Espero que el día de ayer fuese muy especial...
    Celebración doble? Ayer celebramos el santo de mi madre.
    ¡Qué cumplas muchos más y que nos deleites con tu maravillosa forma de hacer magia con las palabras.
    Miles de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite querida, mis felicitaciones para tu madre y mi gratitud por tus deseos tan bonitos. Llegas a tiempo, todavía ando con resaca por las sensaciones tan bonitas que guardo. De corazón, mil gracias por tus palabras.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz tarde ♥

      Eliminar
  15. Amiga Ana, muchas felicidades, deseo cumplas muchos mas pero sobre todo gracias por la hermosa mujer que eres, aun en la distancia he sentido el cariño que te habita y te vuelve especial, siempre te agradeceré tu cariño a mi persona y jamas olvidare que en mis inicios por aquí, tu siempre me leías cuando nadie mas lo hacia, de corazón eternamente agradecido contigo. Te deseo lo mejor de la vida hoy y siempre, un día te ofrecí mi amistad y es para siempre jamás olvides que me tienes junto a ti. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, me has emocionado, en serio lo digo, gracias a ti por ser la maravillosa persona que eres, por esa amistad que siento y espero te llegue la mía. Tienes un alma cristalina y se refleja en tu poesía, en tus actos, tus palabras, desde el primer momento que te leí... imposible dejar de hacerlo y sentir tu aura tan bonita. No dejes de escribir, de hacernos soñar... y disfrutar de tu sensibiidad de poeta. Gracias a ti, siempre.

      Mil besitos llenos de cariño, mi buen amigo y feliz día.

      Eliminar
  16. Muchas felicidades preciosa. Preciosos regalitos que los amigos han elaborado con cariño y buen gusto. Llego un pelín tarde por aquí, en mi blog fuí más puntual...

    Te dejo besotes y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica del sur, miles de gracias por tu felicitación y buenos deseos, siempre llegas a tiempo, para mí sí. Fue un día de locos en casa, pero voy ahora mismo para allá y me hago eco de tus felicitaciones. Gracias infinitas.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz tarde ♥

      Eliminar
  17. Aunque tarde feliz cumpleaños, muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para recibir cosas bonitas. Muchas gracias por tu bonito deseo.

      Mil besitos y feliz día ❤️

      Eliminar
  18. Qué bonito es siempre leerte. Millones de felicidades mi querida amiga, te deseo lo mejor hoy y siempre. Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida amiga. Por ser y estar y por compartir conmigo un año más.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  19. Deixo um poema para ti, com todo o carinho!

    Quando no horizonte
    emerge a luz crepuscular
    tudo em ti é luz,
    como se todos os pirilampos
    te beijassem.
    No teu rosto
    há um brilho que ilumina
    o entardecer
    como uma faúlha arredia
    reacendendo os sonhos!

    Beijos!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas llena de gratitud AS, es un poema Precioso y lleno de una sensibilidad que abraza. Lo he traducido y subido en esta entrada. Si algo ves que está mal, me Dices y lo arreglo... Es precioso. Gracias.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar
  20. Hola cariño , llego un poco tarde ya que por medio de Mag , me entere de que era tú cumpleaños y el de Dulce , y como ya le e felicitado , solo me faltas tú , pero yo también tengo un detalle para ti , pero no se como mandártelo por que no tengo tu correo , mandamelo mediante un comentario a mi blog y yo te lo mando vía email ,vale.(Tú correo no saldrá en el comentario ,ya que tengo moderación de comentario)
    Te deseo aunque sea con retraso un feliz cumpleaños , amiga mía , besos de esta que te aprecia y te quiere V...flor.
    Y que cumplas muchos más.🥰😘🥰🎉🎁🎂🍰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi chica bella... Llegas justo a tiempo, nunca se llega tarde cuando hay buenos deseos. Gracias de corazón por tu cariño y por supuesto por tu detalle que seguro es una preciosidad como tú. Te dejaré mi email.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  21. Que cosas tan preciosas. Te las mereces todas y mucho más. Eres un ser especial y bello. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo soy vuestro reflejo, mi querida amiga. Gracias de corazón por ser y estar aquí.

      Mil besitos llenos de cariño, sueña bonito ♥

      Eliminar
  22. Me sumo a las felicitaciones.
    Si te tienen ese cariño algo habrás tenido que ver tú.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Charly... agradecida y como digo... ser reflejo vuestro.

      El placer es mío por tu compañía.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  23. Muchas felicidades. Eres una persona maravillosa y si hay alguien que las merezca, esa eres tú.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío. Me sacaste los colores ;) Gracias por tu cariño.

      Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  24. Que cumplas muchas primaveras, veranos, otoños e inviernos y que sean inspirados asi como tus letras, felicitaciones Auroratris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, es un placer tu felicitación.

      Mil besitos y feliz día ♥

      Eliminar
  25. FELICIDADES OTRA VEZ!!
    Que maravilla recibir tantas muestras de afecto; y todo eso es por la hermosa persona que eres; que mejor festejar tu cumple rodeada de amigos/as.
    Un beso!!🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas, Gra. Es un honor que me otorgáis. Gracias por haber estado en este día especial, con vuestra conmpañía lo fue todavía más.

      Mil besitos cariñosos ♥

      Eliminar
  26. Cuando entregas tanto cariño, lo más justo es tener recompensa...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii a ti, preciosa mía. Gracias por haber estado en este día.

      Mil besitos con mucho cariño y muy felices vacaciones ♥

      Eliminar
  27. Auro linda, eres una persona tan singular, que todos
    sienten un especial carino por ti,tu gentileza de mujer
    se gana las palabras que brotan al nombrarte y tener
    la bendición de tu amistad.

    Besitos dulces y cariñosos para ti.

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña Siby. Tenerte en este día fue un bonito regalo y no hay nada como ser reflejo de quienes me rodeáis. Gracias por todo.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz domingo ♥

      Eliminar
  28. AURORATRIS

    El, " Día Bello ", como lo titulas, lo haces tu con tu presencia, esa simpleza y a la vez grandeza que luces por doquier, recala en la sensibilidad de cada ser, y deja abierto el camino a esa gran Mujer que se brinda con su elegancia y don de gente, mereciendo el respeto y admiración de quien a ti se arrima.

    Un lujo, disfrutar de tu amistad.

    El cariño de mi beso, para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud, mi buen amigo, fue un placer contar con tu compañía y tu sentir. Sois vosotros el regalo y sobre todo los que me otorgáis este don.

      MIl besitos con cariño y muy feliz domingo, Lúcas.

      Eliminar
  29. Gracias a ti y por cierto me alegro de no ser la única que siente placer y relax con el café. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café es un buen compañero... creo que es agradecido con nosotras :)

      Gracias, preciosa.

      Mil besitos más ♥

      Eliminar