lunes, 1 de octubre de 2018

Mi Mar





Mi colaboracion 
en el proyecto Mar, o Montaña
Propuesta de Ginebra Blonde.
Más participaciones aquí.











Escapo al mar de tus ojos,
ese abismo inescrutable donde me lanzo
en una huida desesperada
por dejar la rectitud de mi falda.

Sé que la tentación pende de un fino hilo,
y que estoy a una sola mirada de dejarme llevar
a la deriva,
ser naufragio en la profundidad de tu océano.
velero vapuleado.

Como el sonar de un delfín
te percibo en la penumbra,
en ese umbral que separa mi sentir y tu intención.

Alargo la mano para tocar tu rostro,
tu boca atrapa mis dedos…
Ahora sí, me hundo… me dejo… 
como un velo cayendo.



©Auroratris










30 comentarios:

  1. Bella deriva que nos lleva a un naufragio como ese barco que nos salva no es más que el deseo y la piel de otro.
    Bellas letras para describir ese momentos donde se nos caen todas los velos y nos deja desnuda la carne.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande eres y qué bello lo expresas, Mag. Siempre agradecida por tu mirada y cariño.

      Mil besitos sonoros y feliz día ❤

      Eliminar
  2. Hay miradas tan profundas que nos envuelven y nos hallamos sumergidas en sus abisales queriendo ser parte de ese fondo y desentrañar lo que en él se esconde...Bellísimas tus letras mi querida Aurora.
    Besos y abrazos todos mi preciosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miradas así como dices y ... Simplemente hundirse en ella es la única opción, mi querida amiga.

      Gracias mi niña... Por tanto.

      Mil besitos inmensos y feliz día ❤

      Eliminar
  3. Qué bonita imagen has escogido...
    Darte nuevamente mis más sinceras gracias, además de felicitarte por tan hermosa participación; exquisita, sensual y elegante...

    Un abrazo enorme, mi preciosa Ana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la imagen (sensual calma) mi querida amiga, y una vez más soy yo la agradecida porque haces Magia... Porque brilla la mirada.

      Mil besitos de corazón y feliz día ❤

      Eliminar
  4. Que versos tan inspirados, que encadenan metáforas.
    Que inspiradoras son las propuestas de Ginebra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las propuestas de nuestra querida Gine siempre nos saca ese lado soñador que todos llevamos.

      Gracias amigo Dem por tu mirada y compañía.

      Mil besitos para ti y feliz día.

      Eliminar
  5. Es precioso un lujito que se te escapo.

    Admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras, mi amigo poeta. Gracias de corazón.

      Mil besitos que te lleguen y feliz martes.

      Eliminar
  6. Precioso tu mar para el proyecto de nuestra querida Ginebra.

    Un placer leerte, corazón.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, ella en sí hace que sea posible el viaje y el vuelo.

      Mil besitos que te abracen, María y muy feliz día ❤

      Eliminar
  7. Hola Auroratris , que mar más bello y con esa calma total , que dan ganas de nadar en libertad y como único compañero ese hermoso delfín , te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querida Flor.

      Gracias por tu visión y tu bella huella.

      Mil besitos sonoros y muy feliz semana ❤

      Eliminar
  8. Es que siempre es un placer dejarse ante quien mece como las olas y arrastra a las profundidades pero devuelve a la orilla con placidez. Bello poema Mi Querida Auro.

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, qué bonito lo dices, mi querido Dulce, "devuelve a la orilla con placidez..."

      Me ha encantado.

      Gracias infinitas por tu huella.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día ❤

      Eliminar
  9. Y que si debe haber naufragio, que sea en esos océanos hechos de sentires, de pieles y almas que se unen en una misma marea.

    Besos infinitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mi querida Alma... Nada más intenso que un océano de sentires con sus mareas y olas.

      Gracias por tan bonita huella.

      Mil besitos para tu día ❤

      Eliminar
  10. Es divina...

    Perderse en ese mar es lo más hermoso que puede pasar...

    Una preciosidad!!

    Besos a millares :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amiga...

      Un placer leerte y un placer tu visita.

      Mil besitos para tus sueños ♥

      Eliminar
  11. Bello poema Auroratris, con un final precioso.
    Feliz martes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen... Un placer que te gusten.

      Mil besitos y feliz noche ❤

      Eliminar
  12. No quería dejar pasar un día más sin aparecer por aquí!
    Aunque esta vez mi comentario es solo este abrazo gordo y amoroso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes lo bien que sienta en este momento ese abrazo mi querida Luni. Gracia inmensas.

      Un abrazo de los míos... apretado ♥

      Eliminar
  13. Hola Aurora en tu noche.
    Una estrella mas se asoma por aquí desde mi nuevo blog que puedes visitar en Rafael Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael.

      Ya mismo estoy allí.

      Mil besitos estrellados.

      Eliminar
  14. Lindo poema. He llegado hasta aquí y me quedo. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.

      Un placer tenerte aquí y bienvenida.


      Mil besitos y feliz finde.

      Eliminar
  15. Un poema fantástico en todo sus sentidos Auro linda,
    a sido un placer visitar este blog bonito, que no lo
    conocía.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está para cuando te apetezca venir... Es un placer mi querida amiga. Un blog donde subo los regalos y las participaciones que realizo... Tiene menos movimiento pero está repleto de cariño como el tuyo.

      Gracias siempre Preciosa ❤

      Mil besitos con todo mi cariño.

      Eliminar