lunes, 11 de junio de 2018

CRUCE DE DESTINOS







Participación en el proyecto Tentación-es
del blog de Ginebra Blonde
para seguir disfrutando de más lecturas
pincha aquí.










Las oportunidades se presentan solas, o eso dicen. Y ahí estaba yo, dispuesta a emprender un camino totalmente nuevo para mí… sin pensar que los giros inesperados están a la vuelta de la esquina.

Faltaba más de una hora para la salida de mi tren. Así que decidí esperar el momento en la Cafetería de aquella pequeña Estación. Pronto me reuniría con alguien que me llevaría directa a la Fama o eso me dijo entre burbujas de champán y algún que otro beso enredado entre sábanas de satén.

Me dispuse a repasar las últimas notas, enviar los mensajes atrasados, responder al correo de la mañana y en medio de mi propia abstracción no me percaté de la llegada de aquél hombre. 

Aquél hombre…

Se alinearon los planetas porque en ese preciso instante nada volvería a ser como antes. Ni mi vida ni la suya, ni nada de lo que hoy nos rodea.

Me pidió permiso para sentarse a mi mesa. Explicó que todo estaba completo y necesitaba una base para abrir su portátil. Así que accedí a compartir mi espacio. Ya su voz fue calándose en mí… para cuando dijo su nombre yo había olvidado lo que me tenía ocupada y sólo le prestaba atención a él.

A él… Maximiliam.

Le fui observando de hito en hito, a través de mi taza de café estudié sus facciones, el color de sus ojos, el ovalo de su cara… el dibujo de su boca cuando encerraba el borde de la taza entre sus labios. Sin darme cuenta me sonreía al oírle carraspear. Embelesada con el sonido de sus teclas olvidé mis quehaceres. El tiempo voló.

No sé cómo emprendimos la conversación, empezamos con temas banales para romper el hielo y de pronto nos estábamos contando nuestro último fracaso en la vida. Estrenaba un nuevo trabajo justamente en la dirección contraria hacia donde yo viajaba, ¡Qué curioso es el destino! El silencio se hizo protagonista por unos instantes y fue cuando lo dijo…

“La vi llegar y tomé la decisión de conocerla, esto no es casualidad… ahora tiene dos opciones: Una es que sigamos conociéndonos y otra… que me pida que me marche, aunque intuyo que no hará lo segundo”

Me quedé petrificada por unos segundos, para él fueron eternos según me dijo más tarde. Evalué la situación… quedaba muy poco para coger mi tren… casi nada para el suyo… Mi Fama y su trabajo en una balanza, preguntándome: “si existía el Amor a primera vista” … porque lo que me estaba proponiendo era una tentación… Ni su Oeste ni mi Este… al Sur… perdernos en el Sur y lo que tenga que pasar que pase.

Pitaron la salida de nuestros destinos mientras nosotros sacábamos otros billetes. Se giró con ellos en alto y con su enigmática sonrisa sólo dijo: “Hagámoslo, ya no hay marcha atrás”

©Auroratris











32 comentarios:

  1. Te acabo de leer hace unos minutos! Impecable y sorprendente tu relato querida Auro! Tan femenina en tu manera de escribir, tan elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Luni. Te agradezco mucho tu comentario... me alegro de que así lo percibas y lo hayas visualizado. Es un placer.

      Un abrazo inmenso con todo mi cariño ♥

      Eliminar
  2. Una tentación preciosa e irresistible!!

    Me encanta... Un encuentro así es algo maravilloso.

    Muy bueno tu relato.

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen... es un verdadero placer que así lo sientas, un encuentro así... es un sueño.

      Mil besitos y feliz noche ♥

      Eliminar
  3. Una tentación y una apuesta además al amor, ya que eran desconocidos, imagino y supongo por tu relato que la apuesta fue acertada. Un romántico relato bien llevado con tu talento para contar.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querido Dulce, un gran placer tu percepción, y gracias por lo de talento... eso suena a importante.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  4. En ocasiones, lo inesperado es lo más seguro. Arriesgarse es vivir y quién dice que en esa aparente locura no está lo más cuerdo que podamos hacer.
    Me ha encantado las dudas llenas de ternura.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Mag... tu comentario me encanta: "En ocasiones lo inesperado es lo más seguro" y me alegro que te haya gustado. Un placer.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  5. Hola Auroratris , una bella historia con un final de lo más tentador , me he quedado con ganas de más , chapo por tu relato y muy buena idea la de Ginebra al recomendar esta clase de historias tan distintas entre si pero igual de interesantes , os felicito a las dos besos de Marte de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, nuestra querida Gine, nos hace trabajar la imaginación ante propuestas cada vez más bonitas y llenas de matices, que hacen que la vida tenga colores y sueños.

      Muchas gracias por tu comentario y por haber disfrutado así.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  6. Cuando lo leí la primera vez, se me erizó el vello, literalmente… Me metí de lleno y (me) sentí vibrar… Porque es lo que hacen tus letras, mi querida Ana, hacer florecer todos y cada uno de los sentidos… Aún hoy, lo leo, y ese latido se apodera de mí…

    Gracias nuevamente por tu bellísima aportación 🌹

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde, preciosa!! 😘💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida amiga. Es un placer colaborar contigo, y sentir que te llega y llega así... eso ya es un ensueño.

      Gracias por todo y más, con todo mi cariño.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  7. Que intensas emociones en ese encuentro casual.
    Se nota en las palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Demi, me alegro que así te haya parecido. Es un honor.

      Mil besitos para tu noche :***

      Eliminar
  8. Nuestra querida Ginebra nos hace latir fuerte y volar lejos, me ha encantado tu intensa tentación.

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, mi querida amiga... volar lejos, con lo alto que me gusta a mí estar cada vez que os leo. Nuestra querida Gine... nos da alas.

      Gracias de corazón por tu mirada, María.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  9. Sabes, cada palabra que hilaste me fue cautivado, al punto de ver y sentir la emoción de este amor a primera vista, esa tentación latente. Realmente un texto fascinante. Te felicito, querida Auroratris. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Viviana... la satisfacción de hacer sentir lo que me dices... es muy gratificante.

      Mil besitos para tu día, preciosa ♥

      Eliminar
  10. Encuentros emocionantes!!! ya son raros pero de que aparecen, uff! desordenan cualquier vida organizada.

    Saludos Aurora, y muchas gracias por pasar a Una Luz Màs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu pensamiento Tan bonito.

      Mil besitos y feliz noche ❤

      Eliminar
  11. Son escasos esos momentos pero intensos cuando se viven.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un roce divino al que hay que acogerse.

      Gracias Eva.

      Mil besitos y feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  12. Si uno no se tienta aunque sea una sola vez entonces a que vino al mundo, muy bueno, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto... no hay nada como ceder a la tentación, al menos una vez.

      Gracias bonita.

      Mil besitos de madrugada ♥

      Eliminar
  13. Muy lindo escrito Auroratris y muy lindo todo en tu blog, me gusta mucho.
    Besos al alma querida y que tengas una buena jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula bonita, agradezco mucho tus palabras, es un verdadero placer tenerte aquí y que lo disfrutes. Eso es un privilegio.

      Mil besitos en la madrugada ♥

      Eliminar
  14. Boa tarde, os momentos são oportunidades que não se repetem, assim, todos os momentos bons devem de ser vividos com intensidade, caso contrário, fica a duvida.
    Continuação de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo mío. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todos los bueno momentos deben vivirse con intensidad.

      Gracias por tus palabras.

      Mil besitos para tu semana.

      Eliminar
  15. A veces hay miradas que dicen todo... un saludo desde Murcia y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... miradas que hablan.

      Gracias, alp, un placer tu visita.

      Mil besitos hasta Murcia y feliz finde.

      Eliminar
  16. De retour sur les blogs je viens te voir. C'est un joli texte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu vuelta, bonita.

      Gracias por tu visita.

      Mil besitos de cariño ♥

      Eliminar