sábado, 28 de mayo de 2022

BelleZa

 


 

 



A una velocidad de crucero saco el brazo por la ventanilla para que la brisa primaveral lo envuelva. Este gesto me lleva a pensarte en aquella tarde. Acabábamos de hacer el amor, te quedaste dormido con tu desnudez expuesta, exhibiendo un rostro sereno que junto con el movimiento hipnótico de tu pecho, formó un conjunto que me entró por los ojos, inundándome de amor, de pura belleza. Y surgió la pregunta:

¿Dónde reside la belleza?

¿Está en la caricia que viste al cuerpo?

¿En la piel que se adhiere al tacto cuando deslizo la yema de mis dedos por tu silueta dormida?

 

Me encontré con este descubrimiento, discutiendo sobre la alquimia que derrochaba tus labios de alquimista. 

Como un ser abducido por una fuerza mayor, fui acercando mi boca a la tuya para beber de esa fuente que me da la vida.

 

No quise romper tu sueño, pero ocurrió. Acto seguido surgió mi planteamiento sobre la belleza y la magia.

No tuviste respuesta con la palabra, fueron tus ojos profundos los que, acercándose a mi rostro obligó a cerrar los míos. Todo mi pensamiento se vació.

 

Regresamos a nuestros cuerpos y le dimos sentido a cuanto había elucubrado mi mente sobre la magia, la alquimia y la belleza.

 


© Auroratris

 










37 comentarios:

  1. La magia de un momento puede encerrar toda la belleza que se desee.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu pensamiento, Alfred. Gracias

      Mil besitos y feliz finde, amigo.

      Eliminar
  2. La belleza es ese momento donde te das cuenta que solo su presencia inunda la sala, que cuando él o ella esta todo lo demás no importa.
    La belleza es algo que se siente no que se ve, lo que se ve es la carcasa de ella y, esta puede variar y de hecho varia con el tiempo, pero la otra es intemporal. Me gusto muchisimo la escena que describes es magia amorosa. Un besote grande, grande para ti, que la magia sigue en tus letras. muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta muchísimo tu reflexión, mi niña. Gracias por compartir conmigo este pensamiento.

      Mil besitos con mi cariño y muy felices sueños ♥

      Eliminar
  3. Suspiro ays... la belleza donde reside?... yo creo la vemos en los ojos a veces aun sin verlos, la sentimos... y no se trata de formas, se trata de Almas y ese amor penetrante, como así me llegó tu relato.

    La canción muy acorde, no la conocía, eso que sigo mucho a Rosario y a Vanesa... Me deleito con todo el conjunto preciosa.

    Mil besitos con todo mi cariño, que te abracen como ese navío, hasta el infinito. Muy feliz finde :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción te la regalo, preciosa. La tengo en mi lista de reproducción. Gracias de corazón por recibir así de bonito. Las Almas... ahí está la belleza, también.

      Mil besitos con todo mi cariño que te lleguen y abracen para tus sueños ♥

      Eliminar
  4. Me ha fascinado tu microrrelato, Auro... Particularmente me llegó esta frase: "discutiendo sobre la alquimia que derrochaba tus labios de alquimista." Es muy hermosa *.* Pero más tú.
    Espero que estés pasando unas semanas maravillosas.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Dónde reside la belleza? esa pregunta tiene fácil respuesta, la belleza reside allí donde la apreciamos. En tu relato está en ese momento romántico que nos haces vivir. Muy bonita canción además.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi querido Dulce... allí donde la apreciamos. Gracias de corazón por dejarme tu bello sentir y apreciar esta canción.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  6. A veces pienso que la belleza reside en los ojos que miran..no? Y también creo que nuestra luz propia infunde esa belleza en la otra persona...
    Me encantó este instante de magia, de profunda comunión de pieles...
    Un beso grande... Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado tu visión, mi Luni... esos ojos que encuentran belleza porque ellos mismos la poseen. Gracias de todo corazón.

      Mil besitos cargados de cariño y un abrazo grande para tu noche ♥

      Eliminar
  7. La belleza reside en la mirada que la encuentra y la sabe ver... Qué bello inspirador relato, Auro.

    Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello es lo que dices, amigo mío. Esa mirada portadora de belleza. Gracias de corazón.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz finde.

      Eliminar
  8. Hay tanta belleza que nos encuentra a cada paso Ana. Que a veces de distraidos no la vemos. Estoy con el tremendo problema de no poder entrar a tu otro espacio . No se que hacer quedo en la puerta como desamparado :( dime si le ha sucedido a otra persona o como ver de remediarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi, la verdad es que no sé qué está ocurriendo con blogger y conmigo. Le está sucediendo a varias personas, también ocurre con mis comentarios en otros espacios, se van a spam.
      Solo te puedo decir que intentes entrar desde este lugar, justo en la columna de la derecha, clicando en el avatar de Auroratris. Gracias de todo corazón por decirme y sobre todo, por dejarme tu precioso sentimiento. Gracias, amigo.

      Mil besitos con mi cariño y un gran abrazo para ti. Feliz finde.

      Eliminar
  9. Alguien dice por ahí que la belleza es abstracta.
    Yo no.
    Yo la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso, Erik. La belleza se ve y se siente.
      Gracias infinitas.

      Mil besitos para ti y feliz noche.

      Eliminar
  10. Auroratris.... la belleza es poner en palabras, en tus letras, momento intimo después del amor, cuando los dos se quedan a mirarse... a mirarse con los ojos llenos de la luz del amor....
    La belleza es mirar tu homre, él a ti... y los ojos se llenan de cariño, pasión, intimidad...
    Eso, tú has hecho, en cuentar en pocas palabras lo que es la belleza.
    Dulces palabras....!!!
    Besitos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo lo dices y cómo lo sientes, amigo mío. Todo un placer tu comentario, es belleza conjugada.Gracias, de corazón.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz día.

      Eliminar
  11. Magia en cada palabra, y la alquimia de tu relato hacen que perciba toda la Belleza de tu relato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, querida Maite. Agradezco mucho tu sentir, me hace muy feliz. Gracias.

      Mil besitos con mi cariño y muy feliz domingo ♥

      Eliminar
  12. La belleza está en la mirada, luego la podemos explicar pero el tacto con la vista es la razón de calificar de belleza.
    Mañana (hoy ya es muy tarde, casi temprano) mañana sacaré el brazo por la ventanilla y ...
    Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ester... esa sensación es la que nos lleva a evaluar la belleza, calibrar la emoción que provoca sentir la envoltura y dejar que la mente nos transporte... la belleza es como la felicidad... instantes. Gracias de corazón.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz domingo, disfruta ♥

      Eliminar
  13. Genial relato. La belleza yo creo que esta en el corazón. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, bonita... en los ojos del corazón. Gracias por tu bella huella.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz domingo ♥

      Eliminar
  14. Genial relato . Yo creo que la belleza esta en el corazón. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un onirismo mágico en tus palabras, una ilusión que llega al corazón.

    Un abrazo, y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita palabra para definir, Albada. Lo onírico nos define a los funambulistas de la palabra. Gracias por tu huella.

      Mil besitos que te lleguen y feliz domingo ♥

      Eliminar
  16. La belleza siempre nos encuentra, incluso en las cosas más sencillas, porque representan una emoción y un sentimiento. Todo un golpe al alma.
    Un beso enorme y un abrazo inmenso, mi querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo expresas, mi querida Mag. Lo más sencillo es lo más bello, es verdad. Mil gracias por tu compañía, siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño y un gran abrazo ♥

      Eliminar
  17. Besos de oro, como los que te dejo yo aquí.
    ❤🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, qué besos más bonitos!!! de puro valor, preciosa, como tú. Gracias a montones por este recorrido.

      Millones de besitos dorados ♥

      Eliminar