sábado, 27 de junio de 2020

¿Soñ(Amos)?

 

 Mi participación para 

" Despeg(Amos)"

del blog de Ginebra Blonde.

Más participaciones AQUÍ.


 



No sé cómo mis pasos desembocaron en aquél Night Club, tal vez fueron las notas de un piano que se dejaron oír levemente mientras esperaba la llegada del taxi que me llevaría a casa. La noche no estaba yendo todo lo bien que me hubiera gustado, así que me adentré instintivamente y lo primero que vi fue a él tocando una pieza que me trasladó a mis felices años en Luxemburgo.

Creo que se dio cuenta de que le estaba mirando de manera hipnótica ya que pronto iniciamos un juego de miradas. Había olvidado cómo se seduce o coquetea, acciones que solo uso en mis novelas. Sí, soy escritora, amo la literatura más que ella pudiera amarme a mí. Las editoriales son ese muro que salvar para poder completar ese amor.

Su voz interrumpió mis desvaríos, pidió permiso para sentarse a mi mesa. Con esa sonrisa era imposible negarle cualquier petición. Me sorprendió ese pensamiento. Pero ahí estaba yo compartiendo una copa con un desconocido y su mirada de coca—cola. Había acabado su turno, normalmente abandonaba el local en ese instante, pero no pudo resistir mi sonrisa de frambuesa. Así mismo lo dijo, y eso provocó que esta misma se ampliara y en mi cabeza se instalara el típico: ¿en serio ha dicho eso?

No pude evitar hablarle de su simpatía pero que en temas de seducción iba algo desfasado. Tema que más que molestarle le interesó. Así que empezamos un hilo de debate sobre maneras de entrar a las mujeres o a los hombres. Sin darnos cuenta la madrugada fue avanzando hasta que alguien dijo que el local estaba a punto de cerrar.

En un momento de nuestra conversación se coló: <<una última copa en su casa>>, a la que acepté. Y otra vez apareció esa incredulidad en mí. ¿En serio iba a ir al piso de un desconocido para tomar una última copa? Pues sí, una vez más allí estaba yo y el pianista encantador.

Si alguna vez me hubieran preguntado si había pensado un encuentro así, hubiera dicho rotundamente que no. El amanecer de la ciudad nos acompañó mientras hablábamos de ese sueño de triunfo, de los pasos y caídas con las que nos encontramos y de los sorbos dulces cuando conseguimos el deseado logro. Y allí mismo, en aquella terraza rodeada de hortensias coincidimos en que los sueños siempre hay que perseguirlos por muchas negativas que nos encontremos.  Un café más tarde y varias miradas cómplices sonó ese esperado: ¿Soñ(amos)?


©Auroratris

 

 


50 comentarios:

  1. luxemburgo, un pequeño país del que no se habla mucho, vecino de francia, bélgica y alemania.
    yo creo que cuando dos personas son almas gemelas, no importa mucho el poco tiempo que haya pasado desde que se han encontrado...
    muy bonito relato. besos y feliz noche de sábado!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo ves, Chema... es como decir: "te estaba esperando". Gracias, me ha encantado tu comentario... y Luxemburgo dicen que es precioso y muy acogedor, me lo estoy pensado :)

      Mil besitos con mucho cariño para ti, y feliz semana, solete.

      Eliminar
  2. ¡Soñamos! vivimos nuestros sueños y hasta los hacemos realidad o soñamos que los hemos disfrutado, que nunca nos falte la voluntad de soñar y si no tenemos sueños bonitos siempre podemos venir hasta aquí y leer para recuperar los sueños. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, mi preciosa ESter... tu comentario me invita a soñar y tejerlos también. Que nunca nos falte esa capacidad de izar velas. Gracias de corazón por tu bonito comentario.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  3. Romántico relato de un inesperado encuentro que cuentas con suavidad. Seguro ese pianista sabía muy bien qué teclas tocar y qué tendrá el café que en tantos relatos eróticos siempre está presente? Tendré que dejar el té ;)

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu bonito comentario, mi querido Dulce. Dicen que los músicos tienen una sensibilidad especial.
      Ja, ja, ja... tú es que eres algo british. Ya lo iremos incorporando también ;)

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
    2. Entonces te invito a un té y te presento a un pianista ;)

      Más besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana ♥

      Eliminar
    3. Tentador, mi querido Dulce 😉

      Mil besitos más con mi cariño y muy feliz noche ❤️

      Eliminar
  4. El amor se encuentra cuando uno menos se lo espera. Que bonita invitación para dos almas que unen su destino a la aventura.
    Un hermoso texto, gracias querida Aurora.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi preciosa amiga. A veces, pienso que esos encuentros se producen porque son almas que se reconocen... bueno, es mi teoría, y así me va. Es un placer tu comentario, me encanta.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y felis semana ♥

      Eliminar
  5. Precioso relato para participar, me a encantado al imaginar...... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de que te haya encantado, mi querida amiga. Mil gracias de corazón.

      Mil besitos con cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  6. Cuando hay un encuentro y la química se activa...la explosión está asegurada. Incluso no hace falta recurrir a Luxemburgo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu comentario, Alfred... cuando hay un encuentro así... Luxemburgo solo es la excusa ;)
      Gracias por verlo así, un verdadero placer.

      Mil besitos paraa ti y muy feiz semana.

      Eliminar
  7. Lo leí y me encantó, qué valor irse con un extraño, pero qué romántico.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar también donde Gine, es todo un detalle, Albada y sí... eso es valor, mi sueño es, que ojalá se pudiera hacer hoy en día, yo sería incapaz.

      Mil besitos con cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  8. Mientras sean sueños, mientras no se desvanezcan en la realidad, hay que perseguirlos.

    La invitación a soñar juntos es irresistible, desde luego.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los sueños... cine son, ya lo decia Aute, tan solo vivirlos mientras dure, preciosa.

      Gracias por tu bonito comentario, Alís.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  9. se cumplen las reglas en un relato pausado y leve pero que dice mucho: hay que vivir los momentos. Un sueño? no lo creo...

    saludos y que bella foto también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, me gusta mucho tu percepción, es todo un placer que así lo visualices y sobre todo que te haya gustado la foto, es muy elegante.
      Gracias infinitas.

      Mil besitos con cariño y feliz semana.

      Eliminar
  10. Me ha parecido un texto precioso, independientemente, de su composición, que es magnífica por otro lado. Te iba leyendo y percibía las palabras como una susurro. Imaginé en mi mente el movimiento de una falta al son de la brisa, candente, seductora... provocadora... Calma.

    Quizá no fuera buena idea irse con un extraño, pero ¿quién no lo es hoy en día? Además, la vida es aventura. Y hay que vivirla.

    Un beso enorme y muy feliz domingo.
    Un precioso relato, Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag, querida, mil gracias por tu comentario, el cual valoro mucho, si tú que sabes crear verdaderas maravillas lo has percibido así, es todo un honor. Gracias de todo corazón.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  11. Como te comenté en el blog de autores de GIne, creo que es un relato que te define como escritora, tiene toda tu esencia, y plasmas absolutamente todas las consignas del reto.
    Me ha encantado leerte!
    Muy bello!
    Un beso enorme Auro querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, agradezco enormemente el detalle de comentar allí y aquí, mil gracias de corazón y, sobre todo, por lo que dices, es muy importante para mí, y tú sabes porqué. Gracias infinitas.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  12. A vida nos surpreende sempre quando deixamos o coração decidir o caminho!
    Muito bela a tua história...!!

    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas, me alegra saber que así te parece, AS. Todo un placer tu comentario.

      Mil besitos y muy feliz semana.

      Eliminar
  13. Merecido soñar a la par... Me encantaste, Auro, una vez más.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que así sea, mi buen amigo... soñar a la par, bendita comunión. Gracias inmensas, Carlos.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana.

      Eliminar
  14. A veces nos sorprendemos a nosotros mismos al hacer cosas que nos resultan impensables. Experiencias que nos acercan a conocernos mejor.
    Me ha encantado este relato mi querida Auro. Soñemos y que nunca nos falten sueños por realizar.
    Abrazo inmenso con todo mi cariño, corazón bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Marina bonita, soñemos, que nunca dejemos de idealizar, de soñar, de confiar en todo aquello que creamos. Mi gratitud inmensa por tan bonito comentario y por ser y estar, siempre.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  15. Nunca se sabe lo que nos puede deparar la vida a la vuelta de la esquina. No podemos prever que sucederá más allá... El primer paso para saberlo es dejarse llevar (un poquito). Porque "si puedes soñarlo, puedes hacerlo".
    Se siente la complicidad entre ambos y esa sensación de no saber muy bien qué se está haciendo, pero aun así con la ilusión y el coqueteo.
    Me ha gustado mucho, bella.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te haya gustado y sobre todo, el haberte invitado a esta reflexión tan bonita. Me gusta tu percepción, mi querida amiga. Gracias infinitas por tu bello sentir.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  16. Yo si creo que esos milagros suceden

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, esas almas que se reconocen siempre acaban encontrándose. Gracias, Isaac, un placer.

      Mil besitos para ti.

      Eliminar
  17. Mi Auro linda, que magia tiene tu pluma,
    que todo lo que escribe te sale de maravillas,
    eres una gran Poetisa mi amiga,te felicito
    sinceramente.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu bonita mirada, mi niña Siby. Es todo un placer y un honor que así lo recibas. Feliz :)

      Mil besitos con mucho cariño que te llegue y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  18. AURORATRIS

    Ver tu obra y luego llamar a descanso a mi pluma, es la intención que bulle en mi mente, que decir donde todo esta dicho, tu narración excelsa, el contenido atrapante, y el final, delicado y elegante como tu capacidad me tiene acostumbrado, llegando a asombrarme, en cada nueva incursión tuya.

    Mi besito cariñoso queda contigo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, Lúcas, mi buen amigo. Es un honor saber que así te llega. Feliz y sonriente por tu sentir. Gracias de corazón.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana.

      Eliminar
  19. Hermoso relato amiga Ana, lleno de amor, nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi buen amigo... nunca dejemos de soñar, Jorge. Un placer que así lo aprecies.

      Mil besitos con cariño para ti y muy feliz día.

      Eliminar
  20. Hola Preciosa , sois las dos unas verdaderas cracks , tú por escribir cosas tan bonitas como estas y Ginebra por hacer tan interesante propuesta , mi más sinceras felicitaciones a mis dos amores mañaneros , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres, Flor!! Gracias por tus palabras que son aliento para esta humilde pluma. Nuestra Gine... es toda creatividad y belleza en todo cuanto la rodea.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz julio. Te me sigues cuidando, bonita ♥

      Eliminar
  21. Muy bello tu relato, un encanto leer. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un encanto tenerte aquí y un placer el que lo hayas disfrutado.
      Gracias de corazón.

      Mil besitos para ti y feliz finde.

      Eliminar
  22. ¿en serio ha dicho eso? jajajaja pues no le fue tan mal... Consiguió un dulce batido de fresa...
    Mil besitos linda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja,... sí. Después de todo no le fue tan mal, yo creo que hasta provocan ternura este tipo de piropos.

      Gracias, mi niña, siempre es un placer tu risa .

      Mil besitos con cariño para ti y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  23. Se trata de una historia hipnótica rodeada de una sensual atmósfera que la hace intrigante.
    ¿Quien no ha soñado alguna vez con esa atractiva y misteriosa presencia de alguien que nos produce mariposas en el estómago?... Aunque se trate de un desconocido o desconocida. En tales circunstancias tan especiales suele despertarse la imaginación unida a toda clase de emociones contradictorias y al final sin proponérnoslo surge la magia o tal vez el desencanto, todo depende de lo que llamamos "química".
    Por supuesto que me has echo volar con la imaginación hasta ese Night Club donde un atractivo pianista parece estar dispuesto a dejarse llevar por lo imprevisto y despertar en nosotros toda clase de sueños.
    Me parece genial que te abandones de vez en cuando a la prosa, ya verás como acabas enredándote en esa madeja, porque de este modo nos deleitaremos con lo que buenamente decidas compartirnos.
    La fotografía que elegiste para acompañar tus letras es fantástica.

    Un abrazo inmenso mi Aurora entrañable. Nos volvemos a encontrar en otoño con muy buen ritmo y muchos sueños por cumplir.
    ❤️Felices vacaciones❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estrella, me encanta tu comentario donde tanto me dices y expresas. Es un placer saber cómo lo percibes y compartes conmigo. Un honor todo lo que dices porque para mí, esta soñadora empedernida que se cree comenta, solo quiere arrastrar a soñadores como ella.

      La imagen es la elegancia personificada y me pareció idónea para acompañar. Gracias.

      Nos vemos en otoño, disfruta mucho, cuídate otro mucho y regresa sonriente y feliz, te espero(amos) con los brazos abiertos.

      Mil besitos con abrazo incluido donde va todo mi cariño para ti. ♥Felices vacaciones ♥

      Eliminar
  24. Un texto precioso, como todos los tuyos.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío. Un honor que así lo sientas.

      Mil besitos con cariño y feliz noche ♥

      Eliminar