Lo bonito de estas Fiestas
es la Gente que me Acompaña.
No son tod@s l@s que están
ni están tod@s l@s que son,
Gracias por Ser y Estar
SIEMPRE,
Mis Querid@s Amig@s.
Para Tod@s Vosotr@s
Salud,
Paz,
Y
Prosperidad.
Gracias Mi Querida Athenea
Gracias, Mi Querida Cora
Gracias, Mi Querida Gine
Gracias, Mi Querida María
Gracias, Mi Querida Lunaroja
Gracias, Mi Amigo Poeta
Gracias, Mi Querida VickySalazar
Gracias, Mi Querido Chema
Gracias, Mi Querida Alma
Gracias, Mi Querida Milena
Gracias, Mi Querida Flora
Gracias, Mi Querida Dafne
Gracias, Mi Querida Rita
















