martes, 4 de julio de 2023

Entre Mis Alas Vs Auro

 


https://desdemialmasiemprecora.blogspot.com/


Creo que, solo falto yo por rendir homenaje a un poemario maravilloso en el que tuve el placer y el honor de formar parte con el prólogo. Fue una grata sorpresa que Cora contara conmigo. Desde el primer momento no tuve dudas y acepté con ilusión su propuesta. 

Han sido muchos los contratiempos que me han tenido alejada de Blogger. Además, de un problema en las cuerdas vocales, que no me pertía realizar esta entrada porque quería (y quiero) agradecer a Cora su confianza en mí, declamando su poesía.

Todos conocéis la sensibilidad de nuestra Amiga Poeta: su elegancia al tratar el erotismo, su afán por presentarnos nuevos vocablos, los cuales nos abren puertas a lo desconocido. Poemas entrañables donde se hace presencia el amor maternal, su tierra, el mar y la familia. No hay que dejar pasar por alto esos momentos de rodilla al suelo para respirar y seguir viviendo. Resiliencia. 

Cora cierra su poemario con un canto a la amistad, a una amiga que abandona la vida antes de tiempo y sin pretenderlo. Y es que a veces la vida, es... Sí, eso mismo, con todas las letras. 

No voy a a seguir hablando de esta obra, la cual muchos y muchas ya tenéis en vuestras manos. 

Como os he adelantado, me gustaría dejar este regalo patente para nuestra Poetisa. Me ha costado mucho decidir los poemas a declamar, todos y cada uno de ellos contienen un componente digno de resaltar por un motivo u otro. 

Desde su página podéis visualizar la trayectoria de "Entre Mis Alas", que ya alcanza la Segunda Edición. Si todavía no lo tienes contigo, te invito a que lo adquieras, para poder disfrutarlo, a través de este ENLACE  👈


♥ Gracias, Cora por Tu Confianza y Amistad ♥




                                                            ENTENDERÁS


                                                     A RAS DE LO POSIBLE


POESÍA ME SOY







52 comentarios:

  1. Bien por tu aportación, prologando y declamando, señal de ya estás mejor, de lo cual me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfred. Ya estoy bastante mejor y ha sido un placer darle voz a la poesía de Cora.

      Mil besitos para ti y feliz día ♥

      Eliminar
  2. Es un placer leerte.
    Me gusta la reseña que hacés del poemario, de sus virtudes poéticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, Demi. Muchas gracias por apreciarlo así.

      Mil besitos y muy feliz día ♥

      Eliminar
  3. Que linda la experiencia de prologar, tanto por la confianza que te delegan como por la importancia que te dan. Saludos a ambas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue y es todo un honor haber presentado el trabajo de Cora... la confianza es un tesoro que proteger. Muchas gracias, JLO.

      Mil besitos y feliz día ♥

      Eliminar
  4. Gracias Ana, lo primero que tu salud esté recuperada, tenerte en letras , y en esa voz que nos declamas los bellos y sentidos versos de Cora.
    Una magnífica reseña donde la verdad es patente cuando lees la obra.
    Muchas felicidades, sobre todo bienvenida a este mundo virtual donde se te echaba mucho de menos.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os he echado de menos, mi niña. Pero el tiempo y todo lo que conlleva es lo que es. Ha sido un invierno extraño, mantuve una disfonía más de tres meses, pero igual que llegó, se fue. Quiero disfrutaros en estos meses de verano. Gracias de corazón, preciosa.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  5. Tengo el privilegio de tener el poemario de Cora conmigo, un gran regalo que recibí de su parte, y tengo el gusto de conocerla desde hace casi diez años y he sido testigo de su evolución poética. Me gusta oír su poesía a través de tu acariciadora voz, los poemas recitados pueden adquirir otra dimensión así, para bien o mal, en este caso por supuesto es para bien. Felicidades para ambas.

    Besos dulces para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sabes de lo que hablo, Mi Querido Dulce. Eres un privilegiado y me alegro mucho. Gracias por apreciar de esta maneera tan bonita, tanto mi voz, como la poesía y el crecimiento poético de Cora. Gracias por tus palabras.

      Mil besitos con cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  6. No es tarde cuando es precioso, no es tarde cuando llenas un blog con amor y cariño hacia una poeta y amiga, tengo su libro y ella tiene mi afecto y reconocimiento.
    Espero que todo esté bien que te sientas fuerte. Ha sido un impás largo pero te recibimos como si hubiera sido breve. cariños y abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi preciosa Ester, con este recibimiento una se siente feliz y abrazada. Gracias de corazón, y me alegra tanto saber que posees el poemario y así te llega. Miles de gracias por Ser y Estar.

      Mil besitos que te abracen con mi cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  7. Preciosa reseña, y tu voz...acompañando!
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi LUni... Un honor que te guste, preciosa.

      Mil besitos con mucho cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  8. Auro, amiga, el placer de volverte a leer y saber de vos... Lo que sea que te alejó afortunadamente ha pasado, verdad?... Por alguna razón (Blogger otra vez?) no logro darle play a tus audios... Pero aprovecho para reiterar que me pone feliz saberte nuevamente allí...

    Abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Carlos, la vorágine de la vida me pasó factura, me quedé sin tiempo y sin voz, he recuperado las dos cosas, por ahora, y lo primero que he hecho ha sido regresar junto a vosotros. Os echaba mucho de menos.
      No te preocupes por los audios, te los haré llegar con alguien muy MiauEspecial ;)
      Millones de gracias por tus palabras.

      Mil besitos, mi cariño y un abrazo bien grande ♥

      Eliminar
  9. Cora es maravillosa con la pluma o con la cámara da lo mismo, La sensibilidad que desprende es muy grande.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Erik, ella porta una sensibilida nata que la hace especial y llena de ternura al tratar la poesía visual y escrita. Muchas gracias por tus palabras.

      Mil besitos y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  10. Felicidades a las dos. Debe ser un libro genial conociendo los poemas de Cora y como escribes. Te extrañaba. Les mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, bonita, es un poemario donde se desborda el sentimiento hecho poesía, la pluma de Cora, siempre deja su elegante esencia. Muchas gracias por venir. Yo también os extrañaba.

      Mil besitos y muy feliz día ♥

      Eliminar
  11. Es una mujer exqusita y enorme, qué gusto que hicieras el prólogo, amiga.

    Un fuerte abrazo a ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada. Así como la ves y nos llega, así es Cora. Para mí fue todo un honor y un orgullo. Gracias.

      Mil besitos para ti y feliz día ♥

      Eliminar
  12. Que regalo mas bonito aysss, me dejas sin palabras :) para mi fue un honor que aceptaras formar parte de mi libro, escribir el prólogo el cual tanto encantó y así a mi me deleitó, porque es realmente como me sientes y me sienten al leerme y también desde la bonita amistad que nos une tantos años.

    Me ha parecido una entrada preciosa con los audios, que son celestiales. Mis poemas escuchados desde tu voz :) ayss que hermoso laten, así las fotografías con las que acompañas, todo un conjunto donde me delito y te agradezco desde mi corazón por sentirlo así :)

    Por muchos más, que sigas formando parte de mi y de mis poesías.

    Gracias a todos por tan bellas palabras y sentir, muchos nos conocemos de hace años y es emotivo todo lo que decís.

    Te mando mil besitos y mi cariño que te llegue, te abrace fuerte 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío, mi niña. Así te conocí, así me llegas y nos llegas, con tu impronta impoluta, en cada verso donde te desnudas tanto en sentimiento como en fantasía.
      Al fin regresó mi voz, vaya odisea de meses ;) Me siento feliz por haber acertado con todo. Gracias a ti, mi querida amiga. Brindo y me acojo a ese deseo de amistad.

      Mil besitos llenos de cariño y un abrazo inmenso y apretadooo que sientas ♥

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Síiii, así es, Querido Poeta. Es un lujo leerla. Montones de gracias por venir.

      Mil besitos y mi cariño para ti ♥

      Eliminar
  14. no sabía que habías tenido problemas en las cuerdas vocales! espero que ya estés mejor, desde luego eso parece escuchándote. has entonado a la perfección los románticos poemas de nuestra amiga cora. para ello se requiere una voz suave y sensual que tú has sabido poner a la perfección. también yo tengo la suerte de tener su libro de poemas.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Chema, lo pasé realmente mal, Cora conoce mi pesar por no haber podido realizar antes esta entrada. Pero es que mi voz, se perdió durante meses. Ya estoy bastante mejor, muchas gracias, solete. Y qué bien que disfrutes de sus versos, lujazo.

      Mil besitos sonoros y llenos de cariño para ti ♥

      Eliminar
  15. La voz preciosa, creo que recitas muy bien, los tres poemas me han parecido realmente bonitos, mi preferido es aras de lo posible con ese verso de "a ras de los posible porque no sé de imposibles".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese verso es una maravilla, Joaquín. Cora escribe precioso, es imposible decantarse por un poema nada más. Muchas gracias por lo que dices, es todo un honor.

      Mil besitos y feliz día ♥

      Eliminar
  16. Qué momento más agradable y relajado he disfrutado escuchando estos tres poemas. Algo que necesitaba, después de una semana asfixiante que he pasado...
    Gracias, Auroratris. Cora es admirable. Mis felicitaciones a las dos, porque esta entrada es preciosa, ay. Estas cosas tan bonitas y entrañables son lo que necesito en este momento...
    Abrazo! 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clarisa. Me hace muy feliz que esta entrada te haya transmitido ráfagas de calma. Nos hace mucha ilusión que así haya sido. Miles de gracias.

      Mil besitos con cariño y feliz finde ♥

      PD. Aprovecho para dejarte mis felicitaciones y mi sincera enhorabuena, preciosa.

      Eliminar
  17. Sin duda esta obra nueva es sumamente interesante. Y es que toda aportación a la cultura merece la pena siempre. Y merece la pena porque estimula la inteligencia de las personas y aumenta el bienestar personal muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo J.S. Hay que seguir aportando, siempre.
      Muchas gracias por tu visita y lectura.

      Un saludo y feliz finde.

      Eliminar
  18. Hola, Auroratris:
    Toda una alegría el volver a leerte. Lamento esas vicisitudes, aunque me reconforta escuchar tu voz tan nítida y cercana como siempre. La sensibilidad de Cora cobra alas en tu voz.
    Un bonito detalle de una persona hermosa como tú.
    Un abrazo, Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nino. Para mí es muy importante tu comentario. Me interesa conocer tu apreciación. La voz, costó que regresara, sí.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz finde, amigo ♥

      Eliminar
  19. Mi querida Ana, no puedo escuchar el vídeo desde el ordenador con tu voz declamando los bellos poemas que ya imagino deben ser, pero lo haré desde el móvil y estoy convencida de que será todo un deleite.
    Un abrazo enorme, preciosa. Muy feliz fin de semana y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Marina. Será todo un honor que escuches los poemas de Cora en mi voz. Ya me contarás si puedes o no. Gracias, preciosa.

      Mil besitos y un abrazo inmenso con mi cariño ♥

      Eliminar
  20. Pasaba a desearte un genial fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué detalle más bonito, J:P. Muchas gracias. Igualmente para ti, bonita.

      Mil besitos y feliz finde ♥

      Eliminar
  21. Hola guapa , cuanto tiempo sin saber de ti , y hoy dando un paseo veo que has publicado una deliciosa entrada , estoy segura que nuestra amiga en común estará muy contenta con tal lindo homenaje a ese bello libro y participación la tuya, Cora te lo agradecerá.
    Te deseo un feliz fin de semana y mejor verano.
    Espero que estés bien de salud y que ese pequeño problema de cuerdas vocales te se haya curado bien, besos de esta que te quiere Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima. Fue un honor y un detalle muy grande, el que Cora me hiciese partícipe de su libro de poemas. Yo me siento feliz de sentirla a ella de igual manera.
      Ya me encuentro mejor, preciosa. Este verano estaré dando guerra por aquí. Espero que tú también te encuentres bien.

      Mil besitos con abrazo apretado y mi cariño, amiga ♥

      Eliminar
  22. Hola Auro!
    Muy feliz de volver a verte. ¡Estuve un tiempo para viajar, para conocer nuevos paisajes, nuevas emociones! Llego y encuentro una parella marabillosa com Cora. Veo uma dupla talentosa que me encantó com o libro fantástico "ENTRE MYS ALAS"... Adorei!... e continuas alimentando o talento precioso em fantásticas obras!
    Gracias para ti e para Cora!... Mis felicitaciones y mucho sucesso!

    Los dejo un inmenso abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, AS. Me alegro de que hayas estado de viaje y conocer lugares maravillosos. Es un placer tenerte de vuelta y te estamos muy agracidas por tus bonitas palabras. Gracias de corazón.

      Mil besitos y muy feliz verano ♥

      Eliminar
  23. Muy buenos versos, gran poeta, la felicito por su arte y por haberte elegido, un placer escucharte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Rosa. Es una Poeta, estoy de acuerdo. Gracias por tus palabras.

      Mil besitos y feliz día ❤️

      Eliminar
  24. Hola , me alegro que ya estés recuperada. Paso corriendo , tengo a los nietos en casa y no me puedo descuidar, la lían.
    Desearte unas felices vacaciones con un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Corre, corre, que lo que no inventa uno lo inventa el otro...
      Gracias, bonita.

      Mil besitos y feliz día ❤️

      Eliminar
  25. Siempre es un placer regresar y leer tus poemas Auro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por regresar y escuchar los poemas de Cora.

      Mil besitos, Miguel y feliz semana.

      Eliminar
  26. ¡Qué entrada más preciosa, más todo! Es un lindo homenaje que, sabiendo cómo es Cora, la habrá emocionado hasta lo más hondo del alma. Quién mejor que tú para volar sus letras.
    Es un lujo teneros cerca, vibrando cómo lo hacéis.
    ¡Y la segunda edición! ¡Menudo sueño hecho realidad! Es fantástico.
    Un beso enorme, enorme enorme para ambas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar cerca, mi querida amiga. Yo me siento feliz haciendo feliz a los demás, y saber que así fue para ella... Gracias por tus palabras, por Ser y Estar, Mag.

      Mil besitos más y con más cariño ❤️

      Eliminar