lunes, 15 de marzo de 2021

A-Marte

 




Sus deseos de comprarlo todo en Marte me trasladaba a aquél encuentro. Recuerdo con ingenuidad la tarde en la que propuso llevarme allí a tomar un helado doble de chocolate. Solté una carcajada descomunal, algo que no le sentó muy bien haciendo que lo aceptara como un reto. Me subí a su moto, pegué mi cuerpo al suyo, en ese momento ya no importaba el nombre del planeta. Estaba tan feliz sintiendo su calor y la brisa del viento que no fui consciente de que habíamos llegado al destino. Con una gran sonrisa señaló el cartel luminoso: Centro Comercial Marte.


©Auroratris




Microrrelato en Cadena

para La Ser





68 comentarios:

  1. E pode sempre voltar, sem custos.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo... qué bonito. Gracias por tu huella.

      Mil besitos para tu martes.

      Eliminar
  2. Ah! As viagens galácticas são sempre uma deliciosa aventura. E se a viagem for com quem desejamos...o céu é o limite!!!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu visión, mi buen amigo... adoro esa aventura. Gracias por tu bonito sentir.

      Mil besitos que te lleguen y feliz martes.

      Eliminar
  3. En un momento me engañaste, pensé en una moto voladora con destino a Marte ...Bien hecho eso de agarrarse jajaj.
    Suerte con el reto y a por todas. Besos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja,ja, una moto intergaláctica, no está mal, pero... me alegra saber que te ha gustado, preciosa, y ya se sabe que hay que agarrarse para "volar" :)

      Gracias, corazón.

      Mil besitos con cariño y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me transmite mucha ternura y alegría este microrrelato, gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, CArolina. Me complace mucho que así lo percibas. Mi gratitud, bonita.

      Mil besitos y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  5. Ya veo que esta semana la frase de inicio se las trae ;)
    Te has salido con buena mano.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había por donde cogerla, Alfred, pero bueno... gracias por tu comentario y por valorarlo así. Es todo un honor, viniendo de ti. Gracias, infinitas.

      Mil besitos para ti y feliz martes-

      Eliminar
  6. Menos mal que es un Centro Comercial porque en moto el viaje habría sido interminable. ¿Has leído "Tierra" de Eloy Moreno? Abrazos desde aquí abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, menos mal, mi preciosa Ester, estaría todavía dando vueltas por la galaxia ;)
      No he leído ese libro, ¿me lo recomiendas?
      Mi gratitud te abraza.

      Mil besitos llenos de cariño para tu martes ♥

      Eliminar
    2. Va de Marte y un programa de television, a mi hija la atrapó a mi un poco menos, lo tengo en epub pero no se como enviártelo.

      Eliminar
    3. Pues no me importaría leerlo, mi preciosa Ester.

      Te dejo mi correo
      martorrmaan@gmail.com

      Mil gracias y un abrazo bien cariñoso para ti ♥

      Eliminar
  7. Todo alrededor era ocre rojizo. Huelva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella tierra... perfectamente podía pasar por Marte. Gracias, Erik.

      Mil besitos y feliz martes.

      Eliminar
  8. Que bonito, a-marte suena muy bien y huele a chocolate. Me gustó.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta lo que dices, Mariarosa... ternura y chocolate, me dejas sonriendo, bonita. Gracias infinitas.

      Mil besitos con cariño y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  9. Buen efecto sorpresa el de este relato.
    Y a lo mejor se trata de algo más lucrativo para los extraterrestres que las invasiones interplanetarias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices, Dem, estoy segura de que así sería de conocerlo. Gracias sinceras por tu comentario.

      Mil besitos para ti y feliz martes.

      Eliminar
  10. Al menos cumplió, otros prometen la Luna y nunca llegan a destino :) Has resuelto muy bien el desafío y con un final inesperado.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... me has hecho reír, mi querido Dulce, me has hecho recordar varios chistes sobre promesas y luna. Gracias por apreciar así el relato, no era una frase que diera mucho juego.

      Mil besitos llenos de cariño que te lleguen y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  11. Wowwwww que maravilla lo que escribiste
    mi Ana linda, ademas ese a-marte fantástico,
    eres única mi amiga, me encanto.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantó tu comentario, mi niña, Siby... un honor que así te parezca y lo sientas.
      Mi gratitud terrenal :)

      Mil besitos con cariño y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  12. Al pronto me sorprendió, pero el final es de traca...y no era mentira, jeeeeeeee...

    Genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... una vez me comí una hamburguesa en el "Planet Hollywood" ya hay de todo y si no... lo inventamos. Gracias, mi chica del sur.

      Mil besitos cariñosos para ti y feliz martes ♥

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Eso me hace muy feliz... lo sabes :) Mi gratitud, preciosa.

      Mil besitos con abrazo apretado y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  14. jaja, muy bueno. Estos de la Ser, con qué frases nos incitan :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... no hay por dónde cogerlas... ya te digo, Albada. Gracias por tu huella, preciosa.

      Mil besitos para ti y tu martes ♥

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Y eso es un honor, Pecados. Gracias ,)

      Mil besitos para tu martes.

      Eliminar
  16. :-) ¡¡Qué bueno!! Creo que le interesaba más su cuerpo pegado al de él que Marte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... al menos lo primero era seguro... lo de Marte podía ser un farol. Gracias, Isa, un placer tu comentario.

      Mil besitos para ti y muy feliz martes ♥

      Eliminar
  17. Lei en comentario de Dulce jajaja, tiene razón lo de la Luna.

    A-Marte bellísimo ese viaje, donde al final de una otra forma fue disfrutar de aquel momento y realmente
    fuisteis a Marte :)

    Mil besitos preciosa que te abracen y mi cariño siempre 💗


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón que le sobra, mi niña... es verdad.

      Marte ofrece muchos escenarios, como un suculento helado de chocolate. Gracias, preciosa mía, por apreciarlo así. Un honor.

      Mil besitos que te lleguen llenos de cariño y con abrazo para ti... y tu martes ♥

      Eliminar
  18. LOL !!!!!!!!!!! ... (me saltaron un par de lagrimas) ... LOL !!!!!

    \m/ Auro \m/... Besos... Genia !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa moto se echa de menos, Chante. Gracias por tu compañía.

      Mil besitos y feliz miércoles.

      Eliminar
  19. Bueno, parece que Marte está más cerca que la luna.
    Ahora, dentro, le puede invitar al helado y comprarle estrellitas :-)
    Si es que, al final, todo es un universo.
    Está muy bien el corto, mi querida Auro, y el título con el final... hacen un juego curioso de significado dispar. Me gusta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta lo que dices, mi querida Mag. Todo es un Universo, finalmente. Qué bonito lo de las estrellas ;)
      Mi gratitud inmensa, siempre.

      Mil besitos que te abracen con mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  20. A Marte o a cualquier parte siempre que sea con tu amor, Auro. Me encantó.

    Abrazo hasta vos!!

    PD: Programé tu entrada en el Gaterío para el 4 de abril, amiga. Una vez más agradecido por el placer y honor de tu participación junto a Will.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo... gracias por tus palabras y ese bonito sentir que siempre me abraza.

      Y una vez más agradezco el honor de protagonizar ese rinconcito tan especial y único.

      Mil besitos con cariño y muy feliz miércoles, Carlos.

      Eliminar
  21. Es curioso que pese a la "broma", después da igual si se refiere al planeta o a un lugar llamado así, pues ella, que se lanza a la moto, le da igual el tipo de destino mientras sea con él. Y ese sentimiento es maravilloso.

    Un beso muy fuerte, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ese sentimiento es maravilloso y da igual el destino... lo importante es ese momento. Me gusta que así lo hayas visualizado, preciosa. Gracias inmensas por tu bonita huella.

      Mil besitos con cariño y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  22. Y qué bien lo has llevado… Mi imaginación ya se estaba disparando con algo verdaderamente futurista, pero si hay algo que no entiende de tiempos o espacios, es el amor!

    Me ha encantado, mi preciosa Ana.
    Un verdadero placer…

    Abrazos y cariños, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta lo que dices, mi querida Gine... futurista o no... hay momentos y situaciones que nos provocan auténticos vuelos. Gracias de todo corazón, siempre.

      Mil besitos llenos de cariño y un abrazo apretadoooo... feliz miércoles ♥

      Eliminar
  23. Ohhh qué bueno!!! Claro que sí...no hablaron del planeta! hablaron de ir a Marte (a-marte)
    Precioso micro!
    Muy tú!
    Beso enorme bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... me encata jugar con las palabras, darle ese significado que invita a ... imaginar. Gracias, mi Luni, siempre es un placer tu comentario.

      Mil besitos con mucho cariño y feliz miércoles ♥

      Eliminar
  24. al empezar a leer el relato, ya estaba pensando en un futuro en el que se hubieran creado asentamientos humanos en el planeta marte, incluso con sus centros comerciales y sus heladerías. ;) todo se andará...
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará, Chema... hoy en día es noticia este tipo de vacaciones planetarias. Por lo pronto yo me quedo en la Tierra y mi cabeza en las nubes, ya tú sabes, solete. Gracias de todo corazón.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz miércoles.

      Eliminar
  25. Como dice este poema (que por cierto me encanta)

    https://i.pinimg.com/originals/2e/d3/13/2ed3136ef454d26c3c41916aac71fea3.jpg

    A veces, no es necesaria gran cosa para decir mucho.
    Yo y mis tonterías, que le vamos a hacer...

    Besitos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala... pues me ha encantado, preciosa mía... No quiero que cambies, y no es un deseo, es una orden ;)

      Gracias por ese bonito poema ... conciso y directo, me encanta!!
      Pues yo te dejo algo que me ha recordado al leerlo...

      https://www.youtube.com/watch?v=NMVBQ6C4iNA

      Mil besitos cariñosos que te achuchen y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  26. Ambos en en planeta del amor, demostrando su pasión, ese cariño que con cosas simples se sienten profundas, un relato autentico y especial.
    Con sentimientos únicos.
    Gracias por compartir amiga Ana, tus relatos siempre me hacen soñar.
    Un abrazo fuerte y todo mi cariño para ti, se feliz.
    Amarte hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito lo que me dices, amigo mío... si consigo ese objetivo con mis relatos, me dejas el mejor regalo, Jorge. Gracias de todo corazón por tus palabras y amistad.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz miércoles. TeMeCuidas, siempre.

      Eliminar
  27. No importa el planeta si se va agarrada al amor en una moto. Saludos amiga, siempre un lujo leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices, amiga Sandra... romántico y sentido. Gracias de todo corazón.

      Mil besitos con cariño y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  28. ¿Qué más da el destino si es con la persona que amas?
    Un beso enorme, preciosa. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu pensamiento, preciosa... qué más da!!
      Mi cariño y mi gratitud.

      Mil besitos de primavera para ti ♥

      Eliminar
  29. Creo que juntos sobre esa moto podrían llegar hasta donde quisieran. A un centro comercial o al mismo Marte.

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, Galilea... el poder está en ellos mismos. Gracias, bonita.

      Mil besitos de primavera ♥

      Eliminar
  30. A Marte y a cualquier otro lugar en compañía de esa persona que te hace vibrar. Solo con su contacto ya te transporta al mismísimo Universo!!!
    Genial micro mi querida Auro.
    Abrazos con todo mi cariño corazón bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marina, me gusta cómo lo describes... donde sea si es de mano del amor. Gracias, de corazón.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz entrada de la primavera ♥

      Eliminar
  31. Hola guapa , yo pensé que te había dejado aquí mi comentario y veo que no
    la verdad es que el chico , no la engaño ya que la llevo a marte sin necesidad de una aparatosa nave espacial , la foto es preciosa... ¿ Por casualidad , no seréis tú y tu chico? estáis muy guapos , te deseo una feliz noche y mejor semana , besos de v...flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Un placer tenerte y saberte. Me alegro que te guste el micro y lo veas así, tienes razón :)
      Ja, ja, ja... no es mi chico, pero sí hacemos algún que otro viaje en moto.

      Gracias por venir, Flor.

      Mil besitos con cariño y muy feliz primavera. Te me cuidas ♥

      Eliminar
  32. ¿Qué tienen las motos que siempre me han parecido super románticas? *.*
    Me encantó tu microrrelato, Auro.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, preciosa. El calor de los cuerpos versus brisa... me encanta.
      Gracias, Dafne, siempre es un placer recibirte.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  33. Marte siempre es un buen destino, incluso para tomar un exquisito helado de chocolate. Es la felicidad

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad está en las pequeñas cosas, es verdad, don dumas. Gracias por su paso y sus palabras.

      Mil besitos y muy feliz jueves.

      Eliminar