lunes, 25 de enero de 2021

DeMí

 






Dígale, agente, que no tuve más remedio que matarle… que sus ladridos podían delatarme y así ocurrió. De otra manera, ahora mismo yo no estaría aquí sufriendo su inquisitivo interrogatorio. Hágale saber que su perro llegó a morderme en el brazo, juzgue usted mismo, mire el tamaño de la mordida y dígame si no es motivo para hacer lo que hice. Tan solo quería dejarle un mensaje de buenas noches y mis mejores deseos para el día siguiente. Si no llega a ser por ese chucho impertinente se lo hubiera podido dar cara a cara haciéndole saber que pasara lo que pasara, ella siempre será mía.


©Auroratris


Puesto que la frase inicial se prestaba a seguir con el anterior micro (Chitón)  he preferido continuar en la misma línea.


Microrrelato en Cadena

La Ser







53 comentarios:

  1. Parece que el interrogatorio fue largo y con varios motivos por parte del culpable. tal vez lo que siga sea la camisa de fuerza :)

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... apuesto por ella, mi querido Dulce, a este paso ya no le quedará más argumento para convencer de su inocencia. Mi gratitud por leer y por tu comentario.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  2. He tenido que ir hacia atrás porque, sinceramente, mi memoria de pez está catatónica últimamente. Disfrutar de esta confesión, desde luego, muy bien razonada, pero me imagino la cara del agente ante semejante argumentario.
    Un placer poder disfrutar tus letras por estos lares. Espero poder hacerte compañía en breve.
    Un beso enorme, mi querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que te animes y me acompañes en esta empresa, mi querida Mag... a este paso vamos hacer una confesión interminable y al pobre agente lo van a retirar por apoplejía. Gracias infinitas por Ser y Estar. Siempre un placer tenerte.

      Mil besitos que te lleguen con mucho cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  3. Ella se tiene sola, como yo digo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo digo, Erik. Gracias por tu compañía.

      Mil besitos para ti y muy feliz noche.

      Eliminar
  4. Esa sensación de posesión tan peligrosa, pobre perrito evitó ese peligroso cara a cara.
    Supongo que estas pensando desarrollar este relato entero. Me encantorio ver su argumentación y ese suspense.
    Un placer leerte siempre
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices, Charly, ya veremos por dónde salen ahora los de la Ser... como sigan dándonos frases iniciales así, me veo escribiendo una novela. Gracias de corazón por tu comentario y tu compañía.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz noche.

      Eliminar
  5. Y dale con la burra al trigo ...No se cansan de hacerse las víctimas y con esa cara y voz afligida hasta son capaces de convencer al mejor psicoanalista. Gracias por no cortar el hilo conductor. Un besazo preciosa , muy feliz semana muakkkkkk.
    A se me olvidaba mucha suerte reina!!Aunque ya la tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi niña, por disfrutarlo así. Todo un placer tu comentario que me deja una sonrisa... cuando algo se les mete entre ceja y ceja no cesan, pero la policia no es tonta y ya lo tiene calado a este carita de ángel ;)

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  6. Muy chulo tu texto para la Ser. Me ha encantado, amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Albada... somos buenas en esto y lo disfrutamos mucho, que es lo importante.

      Mil besitos con cariño para ti y feliz noche ♥

      Eliminar
  7. Me encanta, Auro, con tu micro creas suspense con sonrisa ;))

    Feliz semana, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que así lo sientas porque no hay nada tan bonito como robar una sonrisa y la tuya lo es ;))
      Gracias, Milena, querida.

      Mil besitos cariñosos para tu noche ♥

      Eliminar
  8. Genial seguir el hilo, dejar crecer la trama, ahora ya estoy enganchad con la novela nocturna y tu historia jeje. Un abrazo princesa de las letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, mi preciosa Ester!!!... me gusta y me hace feliz que así sea. Gracias de corazón por disfrutarlo así.

      Mil besitos que te lleguen con mucho cariño y muy feliz noche con novela ♥

      Eliminar
  9. uhhh, hasta miedo me dio.
    Madre mía, qué buen contrapunto al otro.
    Me ha encantado!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante, mi Luni... feliz por lo que me dices. Crear el ambiente y transmitirlo es un premio. Gracias infinitas.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  10. Parece que hemos entrado en un bucle ;)))
    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... a ver si los de la Ser nos cambia la frase y salimos del bucle, Alfred. Gacias por tu comentario.

      Mil besitos para ti y muy feliz día.

      Eliminar
  11. Pobre perro, pagó la locura del fulano. Y ella, que dice a todo esto, la persiguen, le matan el perro y debe estar agotada de dolor.Próximo personaje, ella...


    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daremos su participación a ella, Mariarosa, a ver cómo se expone. Siempre hay daños colaterales, esta vez le tocó al perrito, de los locos ya se sabe. Mi gratitud por tu visita y comentario.

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  12. Se acentúa su condición de indeseable, siendo víctima el perro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que así lo veas porque eso me dice que transmite este micro. Gracias, Dem, siempre un placer tu visita.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Aurora!
    El ser posesivo en una relación de pareja, termina en decisiones equivocadas. Los excesos no son buenos.
    Interesante relato.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nury, mil gracias, por tu comentario. Es tal y como dices... lo aplaudo, preciosa.

      Mil besitos que te abracen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  14. Buen relato amiga, pobre perro... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pobre perrito, casi siempre son ellos los primeros en caer ante mentes quebradizas. Gracias por tu compañía, querida amiga.

      Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  15. A mi me ha parecido mucho contenido en tan poco
    como una mini serie de estas que te enganchan
    el ambiente llega...

    siempre tan tú preciosa


    Besos con mi cariño siempre que es mucho y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si llega este ambiente creado no puedo mas que sentirme feliz. No es que sea un personaje para tenerle cariño pero si engancha... no puedo pedir más, mi niña.
      Siempre gracias por tu compañía y amistad.

      Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  16. Los perros tienen muy buen olfato…
    Y tus letras, muy buena pluma.

    Magnífico micro que has hilado de maravilla.
    Un placer!

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sensitivos y eso les hace oler la hostilidad, mi querida Gine. Mi gratitud por tu bonito sentir y tu bella compañía.

      Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  17. El amor llega a trastornar... cuando eso pasa, y me ha pasado, preferí dejarlo de lado. No quería vivir con la idea de que el amor fuera algo injusto, indolente, insano...

    Me encantó tu nítido relato, descriptivo de la psicología de la obsesión padecida por el personaje...

    Abrazo, Auro, y muchos más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La toxicidad, el amor enfermo no deja ver la realidad y quien lo padece lo lleva a extremos obsesivos y peligrosos. Gracias por compartir conmigo tu experiencia, amigo mío, y me alegra saber que actuaste de manera inteligente.

      Mil besitos con cariño y feliz noche, Carlos.

      Eliminar
  18. Mi querida Auro, no hay nada que hacer, te luces
    en estos relatos,uno los lee y se adentra en la historia
    sin querer que termine y a ti te quedan de maravillas,
    el amor ocasiona locuras a veces que envenenan.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, Siby. Que tú me veas así es todo un honor. Mi gratitud sincera por disfrutarlo de esta manera y compartirlo conmigo. Gracias.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  19. Pobre perro, el perro defendió a su dueña. Él se metió en terreno privado. Supongo que el agente le dará la razón al perro y no al hombre. Aunque el perro salió mal parado. Si le dejan suelto, tal vez haga algo que ya no tendrá solución. Los celos y encapricharse de alguien no es bueno.
    Engancha el texto. A ver en que depara esto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, gracias por tu comentario, me encanta saber, conocer vuestras reacciones y reflexiones. Ante mentes enfermas no se puede ser tolerante porque después ya no hay solución. Gracias por tu lectura y acertado comentario.

      Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

      Eliminar
  20. Una forma de amar muy peculiar, el amor es todo un universo.
    Muy lindo relato Ana, me gusto, deseo te encuentres bien tu y los que amas, un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El amor es todo un universo"... Precioso, mi buen amigo, qué bonito tu sentir, Jorge. Gracias de corazón y gracias por tus deseos que son los mismos que te dejo pero con mi cariño.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche.

      Eliminar
  21. Lord Byron fue quien dijo que "cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro".
    Pues eso, todo dicho....
    Guau!
    Besitos mil preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... es cierto, mi niña... lo había olvidado, bueno pues fijándome en eso quiero ser Will, miauuu!!
      Mil gracias, por tu presencia y por las risas.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz finde ♥

      Eliminar
  22. Pobre perro que não pode defender-se!
    Teus relatos são sempre preciosos Auro e surpreendentes!
    Un feliz fin de semana.
    Besos con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun siendo un relato es muy cierto lo que dices... a veces, no pueden defender. Gracias, mi buen amigo, por todo cuanto me dices. Un honor tu mirada.

      Mil besitos con cariño para ti, AS.

      Eliminar
  23. Muchas gracias, bonita, un placer que así te parezca.

    Mil besitos y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  24. Es un relato con dos protagonistas un perro y el agente, cada a cual a su manera suman a la trama de este bien desarrollado Micro , me ha gustado mucho , un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Pablo, es todo un honor y te agradezco la puntuación de los dos personajes que envuelven al micro. Gracias.

      Mil besitos y feliz noche.

      Eliminar
  25. ¡Hola! Un relato con unos toques un poco siniestros, pero igual me ha gustado como en unas pocas frases se ha contado una gran historia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CArolina, me agrada mucho tu comentario. Es cierto que tiene ese toque siniestro :)

      Mil besitos para ti y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  26. ¡Hola, Aurora!
    Los cuentos cortos son más manejables para el lector. La última frase es para mí lapidaria: “que pasara lo que pasara ella siempre será mía”; algo obsesivo en muchos seres humanos.
    En cuanto al asunto del perro; hace un par de semanas me mordió uno cuando trotaba en un parque; pero si yo lo hubiese agredido hubiera tenido encima hasta a la sociedad protectora de animales.
    Ha sido un gusto leerte. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rud.
      Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia, te doy toda la razón. Así ocurre en muchas ocasiones. La obsesión es una enfermedad mental que en estado extremo llega a esos límites. Un placer tu visita.

      Mil besitos para ti y muy feliz noche.

      Eliminar
  27. El pobre perro protegió a sus dueña de ese ser posesivo. El agente le va a tener que leer sus derechos.

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por tu visita y comentario, Galilea. Gracias sinceras.

      Mil besitos más ♥

      Eliminar