sábado, 7 de noviembre de 2020

Sincera-Mente

 




Le agradezco con otra sonrisa su mentira piadosa, es más, le invito a una copa en otro lugar. Dejemos de lado esta aburrida fiesta y a toda esta gente estirada que solo sabe fingir felicidad. Estoy de acuerdo con usted tan solo en una cosa: es cierto, no me siento parte de este circo. Ahora salgamos por esa puerta y dediquemos el resto de la noche a disfrutar. Tal vez mañana todo lo veamos distinto, pero al menos será de verdad. Sincera-Mente, usted me cae bien.


©Auroratris




Micro para 
Relatos en Cadena




66 comentarios:

  1. Una invitación preciosa Poeta... una invitación hecha sin fantasía ni mentiras.
    Vamos a salir... a aprovechar la noche entera.. a hacer lo que necesitan nuestras miradas...
    Vamos...vamos... que mi cuerpo pide el tuyo.
    Mañana... bueno... mañana es otro día y quizás tendremos otros sentimientos!
    Pero ahora... vamos a hacer lo que nuestros cuerpos piden!!!

    Auroratis... eso es que nosotros - hombres - tenemos en sueños oír!!!
    Hágalo...!!!
    Besos poeta fuerte..de palabras sinceras y fuertes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario, mi apreciado amigo. El momento, la noche y después... después la vida sigue. Gracias por compartir conmigo ese pensamiento masculino.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana, Marco.

      Eliminar
  2. Claro que sí, si le cae bien, adelante. Está bien esa sinceridad.
    Un beso muy fuerte, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Me ha gustado mucho cómo lo dices, Rocío. Gracias infinitas.

      Mil besitos con cariño y feliz semana, bonita ♥

      Eliminar
  3. Pues qué mejor manera de salir de un lugar donde no se está a gusto. Y mañana, Dios dirá :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... cambiar de registro por otro más placentero. Gracias, Albada. Un placer.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  4. Una invitación a vivirse con intensidad y olvidarse de convencionalismos sociales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alfred... dejar atrás ese convencionalismo y vivir-Se. Gracias por tus palabras.

      Mil besitos y muy feliz semana.

      Eliminar
  5. Ohhh me encantó!!!
    Y mientras te leía recordé la famosa escena de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ cuando Rhett le dice a Scarlett "sinceramente...." Solo que aquí termina bien!
    Hermoso mi niña!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi LUni!! ese fantástico final donde él cansado le dice... "sinceramente, querida, me importa un bledo" ja, ja, ja... me encanta esta película. Gracias de corazón por tu sentir tan bonito.

      Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  6. A veces la vida nos sorprende.Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASí como tu vuelta, una bonita sorpresa, Menta. Gracias por tu huella.

      Mil besitos y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  7. Quién puede despreciar una invitación así cuando mañana seguramente todo lo veamos distinto, quién puede no querer hoy disfrutar lo que mañana tal vez no sea igual... Así hay que vivir: con la mente sincera.

    Me encantó, Auro. Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese testimonio, mi buen amigo... "con la mente sincera" La vida se compone de momentos y todos ellos hay que disfrutarlos y vivirlos. Gracias de corazón, Carlos.

      Mil besitos con cariño y feliz semana.

      Eliminar
  8. Nada más sincero que una mirada como aquella, es en los ojos donde no hay mentiras, ni siquiera piadosas. Muy bue micro que deja abierta la puerta a la imaginación.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices, mi querido Dulce: "donde no hay mentiras, ni siquiera piadosas". Un placer tu comentario y tu compañía. Mi gratitud.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  9. Primero que tengas mucha, mucha suerte con tu relato. Y es cierto las fiestas no son bonitas como las pintan ...Lo bonito es encontrar alguien que merezca nuestra compañía . Un besote grande preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay manera, mi niña... no gano más que el placer de poner a funcionar mi mente con la frase dada, igualmente es un disfrute y un reto mental. Gracias de corazón por lo que dices... hay fiestas que piden a gritos un Ángel Liberador.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  10. Que suerte encontrar a alguien con quien escapar de una fiesta aburrida, mañana ya haremos balance, hoy nos disponemos a rematar la noche. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana será otro día... lo bonito es encontrar a esa persona cómplice que nos rescate de un acto aburrido y nos deje una sonrisa. Gracias, mi preciosa Ester. No hubo suerte por esta vez.

      Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  11. es una agradable sensación, cuando alguien especial para nosotros ignora al resto de la gente para estar contigo. en las fiestas suele ocurrir al revés, ven a alguien más cool y te dejan con la palabra en la boca. un relato esperanzador. :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh :(
      Eso sí que duele, Chema. Las fiestas ganan significado cuando se comparte con alguien especial o que te haga sentir especial. Gracias infinitas por tu mirada, solete.

      Mil besitos llenos de cariño y feliz semana.

      Eliminar
  12. Es cierto Auro Linda,es mas bello
    Cuando te invita esa persona especial
    Y baila apretadito contigo y las demas
    Se congelan de rabia jaaaaa que mala soy
    Pero es bonito, espero que tu relato sea
    El que gane, es bello.
    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho sonreír, mi niña Siby. Me ha gustado tu enfoque... como en el baile de Cenicienta y las hermanastras se morían de la envidia ja, ja, ja... Gracias siempre por ser y estar.

      Mil besitos apretados de cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  13. Sólo de acuerdo en una cosa, pero alcanzará para el trago en otra parte y lo que sigue. Ser distintos a esa gente es lo que tienen en común, los unirá momentaneamente. Luego quien sabe.
    Bien contado.

    Me gusta la imagen, el plano, la iluminación, la expresión de esa mujer,

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dem, y a mí me gusta tu comentario... cuando algo comienza pocas veces se sabe el final... queda disfrutar del camino, sea el que sea. Me alegro que todo te guste y sobre todo esa imagen que lo refleja o potencia lo contado... alguien con quien escapar.
      Mi gratitud Sincera-Mente.

      Mil besitos y muy feliz semana.

      Eliminar
  14. Una propuesta que propone mucho..... Lindo relato amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha propósito en ese momento, amiga mía. Gracias por tu bonita huella.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  15. Qué bonito microrrelato, Auro. Tus palabras me han hecho sumergirme en un escenario donde la fiesta de repente queda en segundo plano y los dos protagonistas se sumergen el uno en el otro por un instante. Y sí, mañana quizá se vea distinto, pero aun así la noche es de ellos.
    Ha tenido una esencia propia de una película como Desayuno con Diamantes. Ese texto podría estar perfectamente añadido en un dialogo.

    Espero que ganes, porque te lo mereces ;)

    Un besazo fuerte y espero que el domingo vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte que las películas como la que nombras, los clásicos donde los galanes de la época sabían cómo conquistar a una mujer ( soy muy antigua o romántica en ese aspecto) es así como lo ves, agradezco mucho que lo hayas captado así, mi niña. De repente es ese momento y ellos dos... nada más.

      No gané el concurso, pero gano con vosotros al teneros aquí, eso sí que es un (mi) premio.

      Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  16. Pues como usted me cae bien, iré donde me diga.
    (con los ojos cerrados)
    Mil besos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada, preciosa mía.
      Gracias inmensas por tu bonita huella.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  17. Benditas esas conexiones...

    Cariñosa Mente

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditas, Isaac. Son vitales.

      Gracias, Sincera-Mente.

      Mil besitos y muy feliz semana.

      Eliminar
  18. Ah!...Preciosa decisão!
    Um relato que tantas vezes acontece na realidade!
    Quantas vezes queremos estar sozinhos apenas os dois e temos tanta gente à nossa volta, que nos impede de desfrutar tudo quanto nos impõe o desejo e a vontade que sentimos de nos libertarmos inteiramente para o amor!!!
    A única solução é sair os dois para onde tudo possa acontecer, sem fronteiras, sem limites, na mais bela e deliciosa entrega!

    Besosss
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi buen amigo. Me gusta tu visión, es toda una declaración del sentimiento cuando todo sobra y solo importa lo de dos. Gracias por compartirla conmigo.

      Mil besitos con cariño y muy feliz semana AS.

      Eliminar
  19. Una conversación tierna con una profundidad que deja entrever esa química entre seres.
    Muy lindo amiga Ana, deseo te encuentres bien amiga, no dejes de sonreír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sucede esa química la conexión está asegurada... sin fecha o con fecha... Gracias, mi buen amigo. Siempre es un placer saber de ti.

      Mil besitos con cariño que te lleguen y muy feliz semana. Te me cuidas tú también.

      Eliminar
  20. Eu queria estar nessa foto,
    sentado ao teu lado para
    que lesses pra mim. (risos)
    Um beijo e bom dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito deseo, Silvioafonso. Gracias por tu visita.

      Mil besitos para ti y feliz semana.

      Eliminar

  21. La química es una conexión que instantánea-mente nos hace sentir emociones.
    Genial como siempre.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial es lo que dices, Charly. Todo un placer viniendo de ti. Mi gratitud infinita.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana.

      Eliminar
  22. Que bonito. Es un sueño lograr algo así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño precioso. Gracias Mariarosa.

      Mil besitos con cariño para ti y feliz semana ♥

      Eliminar
  23. Privilegiados los que rocen ese cenit.
    Me encantan los microrrelatos, este es genial.
    Por fin solucionado el problema de mi pc, era la tarjeta gráfica, ya estoy de nuevo con todos.
    Un fuerte abrazo Auroratris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas podido solucionar lo del pc. Es nuestro compañero diario, Carmen. Y agradecida de corazón por tu comentario, em encanta que te encante. Gracias.

      Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  24. Salgamos de los sitios donde no disfrutamos solo por la presión de grupo, y disfrutemos de la vida!
    Un saludo, Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita... hagámoslo... sí. Gracias por tu bonita presencia.

      Mil besitos y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  25. Y qué pletórico cuando ese chispazo entre dos se produce... Ese de miradas y mentes desnudas… Ese de corazones henchidos y deseosos de huir de la frivolidad y la farándula…

    Magnífico micro, mi preciosa Ana…
    Un placer leerte en esta noche…

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío, mi querida Gine. Es precioso todo lo que dices, ver ese chispazo y sentirlo. Gracias de corazón por tu siempre agradable compañía y tu sentir.

      Mil besitos que te lleguen con mucho cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  26. Seguir los convencionalismos es perder la libertad de decidir el qué te apetece hacer o con quién quieres estar. Ya sé que es complicado, pero cuando se presentan oportunidades como la de tu bello microrrelato, no hay que pensárselo dos veces.
    Me ha gustado mucho el desarrollo de esta apasionante historia que augura un buen final para ambos protagonistas.
    Te deseo mucha suerte, querida Aurora, en este concurso.
    Mil besitos con mucho cariño y feliz resto de la semana.❤️
    Cuídate y nos vamos leyendo, aunque desde vacaciones he disminuido bastante mi presencia en Internet.🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, agradecer tu compañía, mi querida Estrella. No siempre podemos estar donde nos gusta o queremos, no te preocupes, simplemente cuídate mucho, cada tiempo requiere su momento. Agradezco mucho cada instante y palabra que me regalas porque va implícito tu cariño y amistad y es de agradecer este regalo. Me siento más que halagada con tu comentario y presencia, amiga.

      Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz viernes ♥

      PD.- No gané... pero disfruto mucho participando, ejercicio mental, sobre todo :) Gracias, preciosa.

      Eliminar
  27. La mejor de las decisiones, abandonar un lugar en el que no se encaja y por supuesto con la complicidad del mejor acompañante.
    Excelente micro querida Auro. Felicidades, preciosa.
    Abrazos con todo i cariño y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, mi querida Marina... encontrar a ese cómplice que nos haga abandonar los convencionalismos y poder fluir, ser. Gracias de corazón por tu amistad y compañía.

      Mil besitos llenos de cariño que te abracen y muy feliz viernes ♥

      Eliminar
  28. Total-mente! Ese encuentro y coincidencia sola-mente pide ese sincera-mente !!
    Y luego, ya se irá viendo... Redondo micro-relato !!
    Un beso grande, Auro, y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, preciosa... me dejas una sonrisa. Gracias infinitas.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz noche ♥

      Eliminar
  29. Auro...volto para relerte e desejar un buen fin de semana!

    Besosss...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi buen amigo. Igualmente para ti.

      Un abrazo, AS.

      Eliminar
  30. ¡Hola, Auroratris!
    Qué lindas, sutiles y románticas líneas. Me ha gustado mucho. Necesito rememorar momentos así... Sinceramente.
    Un fuerte abrazo amiga.
    Cariños desde Perú.🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feliz me hace tu comentario, Nury. Encantada de hacerte rememorar tus momentos.
      Mi gratitud sincera.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  31. Sinceramente, un bello diálogo en su escrito. Un placer leer. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es tu visita y compañía, bonita. Mil gracias por tu bonito sentir.

      Mil besitos y feliz día ❤️

      Eliminar