sábado, 6 de abril de 2019

El Vuelo de Las Palabras De Agapxis



La palabra es mi amiga cuando la invoco, 
sin embargo, en este momento se rebela,
me abandona dejándome sola ante este acto de agradecimiento,
y es que cuando la emoción me embarga, ella toma el camino fácil
escondiéndose tras la puerta y dejando una sonrisa traviesa. 
Mi Emoción, Mi Gratitud y todo mi Cariño Mi Amigo Poeta.
la admiración es mutua.








"Dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende"

Hace ya unos años que camino por este mundo del Blog y desde siempre he sido muy selectivo, sólo poesía y si en posible buena poesía a mi entender y en ese camino y casi desde el principio me encontré con un blog del cual me enamoré literariamente, un blog  que bajo el nombre de Consentimiento ha hecho que sea escala principal de mis lecturas en la blogosfera.

Con Auroratris descubrimos el poder de la palabra cuando es cincelada sobre los campos de la imaginación, se riega con la creatividad y se viste de elegante gala para ser admirada en total belleza; paseando por su blog se descubren latidos con y sin interferencias con un toque de romanticismo muy personal y una sensibilidad que emana firme y acogedora a medida que entras en sus lecturas.

En Consentimiento  el sentimiento es una lluvia refrescante que te envuelve en vuelos elevados con sencillez y frescura pero a la vez con esa fina elegancia que  es impronta en Auroratris y sobre la cual solo queda la admiración ¡¡Chapo!! Auroratris.

Dejo unos textos de esta escritora.

(Agapxis)





32 comentarios:

  1. Dos personas que admiro reunidas en el blog, ambos poetas, ambos generosos, es un lujo saber que soy seguidora de ambos. Abrazos a repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo y el honor es mío, mi preciosa Ester. Agradecida de más.

      Mil besitos que te abracen en tus sueños y muy feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, desde el corazón, por este hermoso detalle más que merecido, mi preciosa Ana. Abogo todas y cada una de las palabras que te dedica nuestro amigo y compañero de letras, Agapxis. Un verdadero deleite esta bellísima y excelsa selección de tus letras.

    Un abrazo con cariño para ambos, mis queridos amigos 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Gine. Sorprendida y agradecida. Lo primero que conocí de nuestro apreciado amigo Agapxis fue su sensibilidad.

      MIl besitos que te abracen con todo mi cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  3. Cuando el corazón late con lo que alguien escribe,llegan las palabras de reconocimiento .Suscribo todo lo que te dice el amigo y os doy a los dos FELICIDADES,porque os lo merecéis.
    Que todo vaya siempre tan bello que es la mejor manera de respetarse y admirarse
    Besucos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Gó... es así como dices. Siempre agradecida por tanto.

      Mil besitos que te abracen con cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  4. Mis felicitaciones por esta preciosa entrada donde se palpa el cariño y admiración de dos grandes amigos por el amor a las letras ,ambos os leo y os sigo y en vuestros blog junto a muchos más descubro y aprendo día a día que hay mucho talento y eso se nota al leer vuestros poemas y relatos .
    Gracias por ofrecernos estas maravillas ..Os deseo un gran velada llena de magia para compartirla con todos nosotros.muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo lo que dices, mi querida amiga. El cariño y la admiración, así es, unos de otros.

      Mil besitos que te lleguen en esta noche y feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  5. Dos grandes en este mundo de letras, muchas felicidades a ambos, poetas, mi siempre admiración por vuestro gran hacer en la poesia.

    Una bien merecida dedicatoria, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María. Tus palabras son un abrazo ya que yo llegué de tu mano al blog de Agapxis. Gracias.

      Mil besitos que te abracen con cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  6. !Felicidades!
    Un encantador detalle, muy merecido. He leído la selección de tus poemas y la verdad tienes alma de poeta. Son una preciosura.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por sentirlo así de bonito. Gracias, bonita, un honor.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
  7. La palabra es tu amiga, la palabra te adora y si se rebela es solo porque así es como demuestra tu arte por medio de ella. Todo reconocimiento es poco cuando te mereces muchos ante tu talento.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu cariño, mi querido Dulce... yo solo puedo agradecer todo cuanto me dais y me abrazáis con vuestro cariño.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  8. Felicidades a ambos, mi respeto y admiración. Saludos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, mi querida Sandra, un honor y un placer.

      Mil besitos que te abracen con cariño y feliz semana ♥

      Eliminar
    2. Aquí estoy de nuevo amiga. Felicidades otra vez. Todo el día de hoy pensé en ti, no me preguntes por que, no lo se. Saludos.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, mi querida SAndra. Solo puedo agradecer tu cariño y amistad.

      Mil besitos más y feliz día ♥

      Eliminar
  9. Felicidades a ambos, sois personas en las que las palabras hallan la magia de las atmósferas concretas partiendo del lugar más onírico

    Precioso pot. Un abrazo y por un domingo con versos en la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso tu sentir, mi querida amiga. Gracias de corazón Agapxis hace magia con su pluma. Así es.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

      Eliminar
  10. Sin duda mereces esas buenas palabras y esa mención.
    Lo haces tan bonito...
    >3 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida amiga... es un placer que así lo sientas.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  11. No puede ser más perfecto el conjunto de talentos! Auroratris y su pluma certera y elegante, y Agapxis que hace música y sensualidad con su talento para dejar poemas inolvidables.
    Los felicito a los dos, los admiro profundamente a los dos!
    Felicitaciones Auro.
    Eres grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querida Luni... nos has hecho una presentación preciosa. Muchísimas gracias, de corazón.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz inicio de semana ♥

      Eliminar
  12. Muchas felicidades, Auro.
    Escribes muy bien, tienes ese don maravilloso para hacer magia con las palabras.
    Me alegro mucho por este detalle, voy a ver a este otro poeta.
    Abrazosssss para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maite. Es un placer que así lo sientas. Agapxis es la sensibilidad hecha pluma, un poeta maravilloso. Gracias por venir, preciosa.

      Mil besitos para tu noche y feliz semana ♥

      Eliminar
  13. Grandes poetas, gracias por tu entrada. Tus páginas me atrapan y encantan.

    Te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, es un placer viniendo de ti.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

      Eliminar
  14. Felicidades!!!, un detalle bien merecido, Agapxis atrapa cuando lo leemos, y tú también querida amiga.
    Recién llegada os voy visitando.
    Feliz semana.
    Un beso Auroratris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, querida Carmen. Muchas gracias por tus palabras y tu sentir. Nuestro querido Agapxis es un poeta consumado, nos pasea por su poesía.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  15. Todo lo que me estaba perdiendo. Te sigo desde ahora...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, es un placer tenerte en mi rincón de regalos. No te pedí permiso para quedarme en el tuyo... me pareció preciso.

      Mil besitos que te lleguen y feliz semana.

      Eliminar