martes, 29 de enero de 2019

PaSión










Mi participación "Del Cielo y La Tierra" 
en el blog de Ginebra Blonde.
Más participaciones Aquí.















Puedo plegarme en un dolor rayado y celeste,
sentir que la vida es agua entre los dedos
y mirando al cielo,
orar por un poco más de tiempo.
Versar-Te sobre suspiros y anhelos,
que enebro en el ojo de una aguja invidente.

Por poder…
puedo despertar un viento interno
con matices de oro y bermellón,
colores disparados desde esta trinchera,
que soy yo.
Y con este armamento empujo a tu cuerpo
hacia un lugar,
donde el cruce seamos un nosotros
con el Norte enlosado bajo los pies.

Porque la plenitud la encuentro
cuando ingiero sobredosis de pasión…

Tener-Te
Sentir-Te
Respirar-Te
ViDa.

©Auroratris.











42 comentarios:

  1. ¡Qué gran verdad tu fase! Mientras haya un hálito queda vida y nunca ha de faltar esa pasión por vivirla en todos sus matices.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nunca nos falte ese motor, Mag...

      Muchísimas gracias por tu comentario, preciosa.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  2. siempre hay que poner pasión en las cosas que se hacen, o si no, buscar cosas nuevas que nos hagan despertar esa pasión.
    besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo Chema... hay que estar en constante búsqueda de esa pasión que nos dé vida.

      Gracias siempre por tu ser y estar.

      Mil besitos para tu noche.

      Eliminar
  3. La pasión es una inyección de adrenalina para todo cuando podemos hacer, así como lo desglosas al final desembocando en la palabra Vida. Como siempre una brillante participación y coincidimos en la Pasión como motivo.

    Besos muy dulces Mi Querida Auro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... no te he leído, pero seguro que tu pasión es como la manifiestas ... pura adrenalina. Te leo en breve, mi querido Dulce.

      Toda mi gratitud por tu compañía y cariño.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  4. La pasión como combustible, que´mejor octanaje.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo lo dices... "octanaje"

      Gracias bonita.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  5. Que nunca falte la pasión, que es la que da fuego al alma para latir incluso poesía a la vida.

    Un besito enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso lo dices María... gracias por dejarme esta llama.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  6. Porque la pasión nos hace vibrar y respirar y amar y vivir!!! Que la pasión no se extinga y sigamos inhalando vida!!!
    Preciosas tus letras mi Aurora bonita. Felicidades mi niña!!
    Besos todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es todo... es el resumen de lo que realmente somos y sentimos...

      Miles de gracias mi querida Marina, es un placer tenerte aquí.

      Mil besitos te abrazan y feliz noche ♥

      Eliminar
  7. Me encantó tu poesía esta llena de bellos matices , el despertar de ese vientre interno que emana pasión hace que los días y la vida sigue fluyendo amor...
    Precioso así de sencillo y natural .
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de una feliz noche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querida amiga... el deleite ha sido mutuo. Es un placer que así lo hayas percibido.

      Mil besitos para tu noche ♥

      Eliminar
  8. Qué gran poema, qué trabajo tan exhaustivo,tan mimado... es una preciosidad Auro! Ya te leí desde el Blog de Gine,y recuperar aquí tus palabras es regodearme en tu luz!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni... solo tengo palabras de gratitud... me mimas y me haces sonreír y volver al ayer... recoger esa pasión por la vida.

      Gracias de corazón, preciosa.

      Mil besitos que te abracen en la noche ♥

      Eliminar
  9. Como la letra de un tango, pasión y arrebato. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran frase, mi preciosa Ester!!! Arrebato como cantaba Aute... que no nos falte nunca esos dos ingredientes.

      Gracias sinceras.

      Mil besitos que te abracen con cariño y feliz noche ♥

      Eliminar
  10. mientras corra sangre en las venas hay que seguir palpitando, sí o sí.
    Para mi has elegido la mejor palabra, "pasión" ella se presta a todo en la vida, nos hace sentir a todo nivel.Que no nos falte esa dosis.
    Preciosa frase y poema.
    Un placer leerte Auroratris.
    Feliz noche.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Carmen... sin esa pasión que nos haga latir y seguir por esta vida... no alcanzaríamos muchos sueños.
      Un placer que te haya gustado.

      Mil besitos para tu noche, preciosa ♥

      Eliminar
  11. Y llego a tu precioso lugar donde palpitan y brillan esas estrellas, así como la rutilante magia que mana de tus letras…
    Felicitarte y agradecerte, nuevamente, tu hermosa y valiosa participación, mi preciosa Ana.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es gracias a ti, mi preciosa Gine. Es maravilloso haber participado y haber estado en este bonito proyecto. Por lo demás... encantada con todos los mimos que nos has regalado y luzco plena de orgullo. Gracias, preciosa.

      Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

      Eliminar
  12. ¿Se puede escribir más bonito? Imposible! Qué preciosidad de letras.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres preciosa, mi querida Carmen.

      Gracias por tu cariño y amistad.

      Mil besitos que te abracen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  13. Quiero conjugar contigo todos los verbos que acaben en arte.

    https://www.youtube.com/watch?v=g0piKjrlXvU

    Leyéndote me has recordado esto.
    Y tu, tan bonita escribiendo...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura... bonita mía, qué te puedo decir!!! Que me ha encantado tu comentario y este vídeo que sí conocía y agradezco me hayas dejado.

      Gracias infinitas por tu bello sentir.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  14. Sobredosis de pasión.
    Ciertamente pasionales, intensas y muy sinceras tus palabras amiga Auro, un placer disfrutar de tus letras, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así te haya llegado, amigo Jorge. Sobredosis de pasión, que nunca nos falte.

      Gracias inmensas por tu ser y estar.

      Mil besitos que te abracen y feliz día.

      Eliminar
  15. Pasión y sentimientos,muy bueno,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, amiga mía...

      Gracias infinitas.

      Mil besitos para tu día ♥

      Eliminar
  16. Apasionante poema, Auro. Cuando se pierde la pasión en la vida se convierte en un estado plano y grisáceo... Me encantó.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que así haya sido, Maite... luchemos por esa pasión por la vida y por todo aquello que nos arrebate latidos intensos.

      Gracias de corazón por tu bella mirada.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  17. Hermosas tus letras como luciérnagas que iluminan los sueños provenientes de una prometedora aurora para entrelazar la imaginación con el amor…

    Un fuerte abrazo querida poetisa..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, amigo mío... muchas gracias por tus palabras que son una auténtica estrella rutilante ante mi mirada.
      Gracias por tu presencia y es un placer.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día.

      Eliminar
  18. Un bonito descubrimiento tu blog, me encanta como dices poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mavi. Un placer tenerte aquí.

      Mil besitos y muy feliz día ♥

      Eliminar
  19. Saludos amiga. Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saberte, preciosa.
      Gracias a ti.

      Mil besitos con cariño y feliz día ♥

      Eliminar
  20. Que bello poema , y con que pasión lo escribes la verdad es que mientras tengamos vida , vivamos apasionadamente todos los momentos que nos ofrece la vida , me alegro mucho de volver por este rincón y felicitarte por tan merecido premio ,ya que como siempre nuestra amiga Ginebra siempre hace de buena anfitriona con sus atractivas propuestas , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Flor, qué alegría saberte aquí, eso me dice que ya vas mejor y me alegra muchísimo.
      Nuestra querida amiga es una fuente inagotable envolviéndonos con su cariño.

      Gracias de corazón por tu visita y compañía.

      Mil besitos que te lleguen y muy feliz día ♥

      Eliminar
  21. Tus poesias son muy bellas,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonita.

      Mil besitos con cariño y feliz día ♥

      Eliminar